Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Festival Internacional de música de Cambrils

Entradas para Festival Internacional de música de Cambrils

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Con más de 40 años de historia, el Festival Internacional de Música de Cambrils es uno de los festivales con más recorrido de nuestro país. Un ciclo de conciertos celebrado en la ciudad de Cambrils cada verano desde 1974, que acerca a la localidad música de primerísima calidad de todo el mundo. Aunque en un primer momento fue concebido como un festival de música de cámara por su fundador Ángel Recasens Galbas, el festival ha evolucionado y hoy ofrece una variada gama de géneros que incluye pop, folk, ópera y espectáculos como la danza.

Por su escenario ya han pasado artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Raphael, Josep Carreras, el Trío Federico Mompón, el Ballet Nacional de España, Narciso Yepes, la Orquesta Nacional de Francia, Montserrat Caballé o el Ballet y coros del ejército Ruso.

La cuadragésimosexta edición del festival tendrá lugar en el Parc del Pinaret de Cambrils.

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

Se puede llegar al recinto tanto en coche como a través del transporte público.

EN TREN

Se puede llegar a la Estación de Tren de Cambrils sin problema desde Barcelona, en el Regional Media Distància Barcelona.

EN COCHE

Si prefieres acceder con tu propio coche llegarás a la localidad por la salida 37 de la AP-7. 

PARKING

Tienes varias opciones. A sólo 300 metros del recinto, el párquing del Huerto del Cuchillo y el /párquing de Les Comes son gratuitos. A 500m del Parc del Pinaret también tienes otras opciones, en la Explanada de la calle Pere Moreto se encuentra el párquing del Xalet d’en Bau (privado), y el párquing del Ateneu Juvenil y párquing de la calle Via Augusta son gratuitos.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace Festival Internacional de música de Cambrils?

El Festival Internacional de música de Cambrils, aunque fue concebido como un festival de música clásica (de cámara) ha evolucionado con el paso de los años hasta convertirse en evento ecléctico, que incluye también pop, ópera, folk internacional, jazz y espectáculos de ballet.

Fotos de Festival Internacional de música de Cambrils

Festival Internacional de música de Cambrils 1
Festival Internacional de música de Cambrils 2

Videos destacados

Festival Internacional de Música de Cambrils

default video imageplay button

AFTERMOVIE - 44è FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CAMBRILS

default video imageplay button

42a edició del Festival Internacional de Música de Cambrils (video oficial 2016)

default video imageplay button

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.