Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Conexión Valladolid Festival 2021

Entradas para Conexión Valladolid Festival 2021

Antigua Hípica - Pinar de Antequera (Valladolid)
Seguir

Descripción

Conexión Valladolid Festival convierte el recinto de la antigua hípica de Pinar de Antequera en un punto de encuentro donde artistas nacional e internacionales brillan entre los aplausos del público. Este festival reúne a los cantantes y grupos musicales más escuchados de la música indie, pop-rock, música urbana y electrónica de nuestro país. ¡La combinación perfecta para los amantes de la música en directo!

Amaia, Rozalén, SFDK o Carolina Durante son solo algunos de los nombres que han liderado el cartel en las dos ediciones anteriores de este gran evento musical. Un acontecimiento de lo más esperado por miles de personas en España en el que la música se convierte en la protagonista de las tierras pucelanas

Los conciertos se llevan a cabo durante dos días completos de diversión al ritmo de los éxitos de los artistas invitados. Aquí podrás disfrutar de un ambiente amigable, ya que tanto cantantes como asistentes tienen el mismo cometido: vivir la música como nunca antes lo habían hecho. 

↓ Ver más ↓

Cartel 2020

La tercera edición de Conexión Valladolid Festival se celebrará los próximos días 28 y 29 de agosto de 2020 en el recinto de la Antigua Hípica (Pinar de Antequera). Siguiendo la tendencia de las ediciones anteriores, este festival cuenta con una gran lista de artistas nacionales e internacionales de lo más conocidos en el panorama musical actual. A continuación, te contamos los artistas que ya han confirmado su asistencia para esta nueva edición. 

  • Viernes 28 de agosto: Natos y Waor, Macaco, Novedades Carminha, Rayden, Juancho Marqués, Arizona Baby, Técanela, Los Pinchas, Naïa, Andrea Garcy, Anibal, Saavedrawing + Inerzia, Hijos del Tercer Acorde y Costa Moreras. 
  • Sábado 29 de agosto: Kase.O, Second, Nathy Peluso, Lola Índigo, Hinds, The Killer Barbies, Arnau Griso, Delaporte, Kitai, Alice Wonder, The Parrots, Sienna, Dr.Sapo, Jhana Beat y De Perdidos al Trío. 

Además, los DJs invitados para esta edición son Los del Lío, Diego Duende, Oscar del Ángel, Mango Mudo, Oscar Mina, Ardiya, Juan Valiente y Eloy Bustos. 

↓ Ver más ↓

Zona de acampada

La zona de acampada del festival Conexión Valladolid es un espacio habilitado en plena naturaleza y justo al lado del recinto donde se celebrarán los conciertos. Este área cuenta con duchas, baños, seguridad 24 horas, papeleras y sombra, donde los asistentes podrán instalar sus propias tiendas de campaña. 

El acceso a la zona de acampada es exclusivo para los asistentes al festival, por lo que se debe contar con la entrada de este para poder acceder a este espacio. La zona de acampada permanecerá abierta desde el viernes 28 de agosto a las 12:00 horas, hasta el domingo 30 de agosto a las 15:00 horas.

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El Conexión Valladolid Festival se celebra en el recinto de la Antigua Hípica de Pinar de Antequera, situado a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad de Valladolid. La dirección exacta del festival es: Carretera Rueda 232 (Valladolid). 

EN TREN 

La estación de tren más cercana al festival es la Estación Campo Grande en Valladolid. Gracias al servicio de trenes Renfe, podrás llegar a la ciudad desde varias localidades de España como Madrid, Barcelona o La Coruña. 

EN BUS 

La estación de autobuses de Valladolid cuenta con varios trayectos desde diferentes lugares de la península: Madrid, Salamanca, Bilbao, Vigo o Burgos, entre otros. Una vez en la estación, deberás dirigirte al oeste de la ciudad, seguir por el Paseo de Zorrilla hacia la Calle Cañada Real hasta llegar al recinto ferial. 

EN COCHE

Si prefieres llegar en coche desde el centro de Valladolid, tardarás unos 15 minutos. Para ello, debes tomar la calle López Gómez hacia Plaza de España. Posteriormente, debes dirigirte hacia  la calle Miguel Íscar hasta llegar al Paseo de Zorrilla. Finalmente, debes seguir por Paseo de Zorrilla hasta la calle Cañada Real, donde encontrarás la antigua hípica de Pinar de Antequera.

Cómo llegar a Conexión Valladolid Festival 2021

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Conexión Valladolid Festival?

El Conexión Valladolid Festival es un gran festival que acoge a varios artistas nacionales e internacionales de la música indie, pop-rock, música urbana y electrónica contemporánea. 

¿Cuándo es el Conexión Valladolid Festival?

La tercera y próxima edición de este festival se celebrará durante los próximos 28 y 29 de agosto de 2020.  

¿Dónde es el Conexión Valladolid Festival?

Este festival se celebra en el recinto de la Antigua Hípica de Pinar de Antequera en Valladolid. 

¿Cómo llegar a Conexión Valladolid Festival?

Si deseas llegar a la ciudad de Valladolid en transporte público, podrás hacerlo en tren (Estación Campo Grande) o en bus (Estación de Buses de Valladolid) desde diferentes ciudades de España como Madrid, Salamanca, Barcelona o Bilbao. Para llegar al recinto ferial desde el centro de la ciudad, deberás dirigirte hacia el Paseo de Zorrilla y seguir por la Calle Cañada Real hasta llegar a la Antigua Hípica de Pinar de Antequera. 

¿Dónde aparcar en el Conexión Valladolid Festival?

Los vehículos podrán dejarse en la zona de parking, situada a escasos minutos a pie de la zona de acampada y del recinto ferial. 

¿Dónde dormir en el Conexión Valladolid Festival?

Si eres un auténtico festivalero y deseas vivir una experiencia completa, podrás dormir con tu tienda de campaña en la zona de acampada completamente habilitada para los asistentes del festival. 

¿Qué llevar al Conexión Valladolid Festival?

Al tratarse de un festival que se celebra en pleno mes de agosto, te recomendamos que lleves gafas de sol, crema solar y ropa fresca. Además, necesitarás un calzado cómodo y tapado para disfrutar al máximo de los conciertos. Si decides dormir en la zona de acampada, no te olvides tu  tienda de campaña, nevera portátil, linterna, sillas plegables... 

¿Dónde comer en el Conexión Valladolid Festival?

Se habilitarán carpas y puestos de comida con diferentes especialidades dentro del mismo recinto. Aquí, podrás elegir entre una gran variedad de platos y refrescos. 

Fotos de Conexión Valladolid Festival 2021

Conexión Valladolid Festival 2021 1
Conexión Valladolid Festival 2021 2
Conexión Valladolid Festival 2021 3
Conexión Valladolid Festival 2021 4

Videos destacados

Video Resumen - Conexión Valladolid Festival 2019

default video imageplay button
Imagen de Conexión Valladolid Festival 2021
Conexión Valladolid Festival 2021
+ info
Antigua Hípica - Pinar de Antequera (Valladolid)
Precio desde:
35,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Conexión Valladolid Festival 2021

Conexión Valladolid Festival 2020

Antigua Hípica - Pinar de Antequera

Carretera de Rueda 232 (47008), Valladolid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.