Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Los Morancos

Entradas para Los Morancos

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Los Morancos es un dúo de humoristas españoles compuesto por los hermanos César y Jorge Cadaval. Originarios de Triana, esta pareja lleva desde 1984 haciendo reír a su público a lo largo de toda la geografía española.

Comenzaron su andadura en televisión, en el programa 'Un, dos, tres...'. Sin embargo, su salto a la fama llegaría con su participación en la gala de nochevieja de TVE de 1985, donde hicieron una parodia de flamenco en inglés. Tras pasar por 'Pero...¿esto qué es?' y tener alguna aventura cinematográfica, el dúo cómico firmó un contrato con TVE en 1993 para encargarse de realizar programas y especiales de gran audiencia. Los Morancos también han intervenido en numerosas ocasiones en programas de radio, como es el caso de 'Protagonistas' con Luis del Olmo, y se han subido a muchos escenarios de teatro.

Los Morancos son especialmente conocidos por sus personajes Antonia y Omaíta, que incluso llegaron a tener su propia serie en prime time en TVE. Estos hermanos hicieron también su propia versión de la canción 'Dragostea din tei', de la banda moldava O-Zone, conviertiéndola en himno gay en varios países de Latinoamérica.

Desde 2008 Jorge y César participan activamente (en ocasiones juntos, en otras por separado) en talent shows como '¡Mira Quien Baila!', 'Tú sí que vales', 'Tu cara me suena' y 'Pequeños Gigantes', entre otros.

↓ Ver más ↓

Gira 2024

Los Morancos estarán de visita en diferentes ciudades de España con su nuevo espectáculo:

  • Barcelona: Teatre Coliseum - 3, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de Marzo, y 26, 27 y 28 de Abril, y 3, 4 y 5 de Mayo de 2024
  • Sevilla: Cartuja Center CITE - 3, 4, 5, 6 y 7 de Abril de 2024
  • Murcia: Auditorio Víctor Villegas - 12 de Abril de 2024
  • Cartagena: Auditorio Cartagena El Batel - 19 de Abril de 2024
  • Burgos: Auditorio Fórum Evolución - 10 de Mayo de 2024
  • Toledo: Recinto Ferial La Peraleda - 26 de Mayo de 2024
  • Valencia: Teatro Olympia - 30 y 31 de Mayo, y 1, 2, 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15 y 16 de Junio de 2024
  • Palma de Mallorca: Trui Teatre - 5, 6 y 7 de Julio de 2024

Eventos Pasados

  • Barcelona: Teatre Coliseum - 24 y 25 de Febrero, y 1 y 2 de Marzo de 2024

↓ Ver más ↓

Bis a Bis

¡El humor está entre rejas! En el show 'Bis a Bis' los humoristas españoles corren peligro debido a una nueva ley que ha entrado en vigor: la Ley Mostaza, que minimiza el nivel de ofensa del humor. Todos acaban en prisión, sin excepción de Los Morancos, que se las tendrán que ingeniar para sobrevivir al turbulento ambiente carcelario.

Mientras sus locos allegados Omaita, Antonia y Cía idean un plan urgente para liberarlos (aunque seguramente acaben metiendo aún más la pata), los hermanos César y Jorge incluso llegarán a distanciarse. Además, otros personajes de actualidad también serán parodiados y no faltarán los momentos musicales.

“El humor está en el punto de mira y los humoristas en el punto de ira”.

  • Duración aproximada: 2 horas
  • Edad recomendada: mayores de 12 años
↓ Ver más ↓

Todo por la matria

El dinero no da la felicidad, pero se llora más tranquilo. O eso dicen. Llega Todo por la matria, un nuevo espectáculo de Los Morancos repleto de humor, actualidad, luz (dependiendo del precio del kilovatio) e innovadoras canciones que nos darán a conocer una impactante noticia: ¡Omaita será heredera de una inmensa fortuna! 

Los hermanos Cadaval serán los encargados de calmar el gran revuelo que se forma en el entorno a causa de esta sorprendente noticia. ¿Lo conseguirán? Isabel Díaz Ayuso, Pedro Sánchez, el Rey Emérito... Serán algunos de los personajes que se verán involucrados en esta alocada historia que no puedes perderte. Bienvenidos, bienvenidas y bienvenides, ¡atentos porque esto empieza!

  • Duración aproximada: 2 horas
  • Edad recomendada: adultos
↓ Ver más ↓

Anteriores espectáculos

El Desfase

¡César y Jorge Cadaval han montado El Desfase definitivo! El nuevo espectáculo de Los Morancos es un divertido show con temas y personajes muy divertidos al hilo de los sucesos de la actualidad y de la situación en la que nos encontramos como sociedad. En este hilarante show interpretarán a personalidades tan dispares como Santiago Abascal y Pablo Iglesias, el rey Emérito y Corina Larsen o hasta el propio Fernando Simón

El Coronavirus nos ha quitado muchas de las cosas que más disfrutábamos. Adiós a la Semana Santa, a la Feria, a San Isidro, San Fermines y un sinfín de fiestas más. Tanto nos ha quitado el virus, que incluso ha estado a punto de dejarnos sin el humor de Los Morancos. La crisis sanitaria ha provocado que César y Jorge se agobien debido la dificultad para gestionar tantas  malas noticias. El dúo humorístico más importante de todo el país ha perdido las ganas de hacer reír y han decidido tomar vías separadas.

Los hermanos creen que no es el momento ideal para el humor, pero sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco, y muchos otros, se ponen manos a la obra para intentar unir de nuevo a nuestros queridos Morancos. ¿Lo conseguirán?

  • Duración aproximada: 90 minutos
  • Edad recomendada: mayores de 12 años

X40+

Con motivo de su 40 cumpleaños en el mundo del humor, del teatro y de la tele, los Morancos vuelven a subirse al escenario con su espectáculo X40+ (Por cuarenta más).

Una trayectoria muy muy larga. Lo suficiente como para que César y Jorge se encuentren sumidos en una profunda crisis mutua y profesional. Tan complicada es la situación, que de hecho Jorge se encuentra desaparecido cuando Omaita y Antonia deciden prepararles una fiesta sorpresa . ¿Conseguirán reunir al dúo de nuevo?

Antónimos 2

¿Estás preparado para pasar casi dos horas de risas ininterrumpidas? En este espectáculo, los hermanos Cadaval hacen gala de nuevo de un maravilloso sentido del humor en constante evolución, ya que en Antónimos 2 se entremezclan nuevos gags con los personajes de siempre, los que llevan décadas haciéndonos reír.

En Antónimos hay sitio para Omaita y Antonia y José Antonio “El del Taco”, pero también para sus últimos vídeos musicales versionando las canciones del momento, con los que triunfan en Youtube.

En positivo 3

En el espectáculo En Positivo 3, el dúo cómico de hermanos, Los Morancos, continúa con la estela de su anterior espectáculo teatral, En Positivo, que hizo pasar en su día a más de 400.000 espectadores por el teatro.

En aquella versión, los hermanos hablaban entre ellos a través de unos gigantes smartphones para intentar hacernos ver lo mejor de la vida y olvidar todo lo que nos atormenta. A saber: políticos corruptos, paro, crisis... Nos ofrecían así hasta 90 minutos de música en directo, gags, monólogos, y unos divertidos efectos especiales. ¿Qué nos esperará en la versión 3.0?

↓ Ver más ↓

Precio de entradas

Hay entradas a la venta para el espectáculo de Todo por la Matria de Los Morancos por un precio aproximado de 27,60 euros. En Taquilla.com puedes consultar todas las sesiones y horarios disponibles. Consigue tus tickets al mejor precio aquí.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar entradas para Los Morancos?

Las entradas para los espectáculos las podrás adquirir tanto en las taquilla físicas de los teatros donde actúan, como por Internet. En el caso de que no quieras esperar colas y quieras asegurarte no quedarte sin entradas, te recomendamos que las compres online, además podrás encontrar promociones y descuentos exclusivos.

¿Cuándo actúan Los Morancos en Madrid?

Los hermanos César y Jorge Cadaval han actuado en varios teatros de Madrid con varios de sus espectáculos: En Nuevo Teatro Alcalá han representado espectáculo El Desfase. También han actuado en otros como Teatro Olympia o Teatro Rialto con el show 'Todo por la Matria'. Aquí podrás consultar las fechas programadas de toda la gira de Los Morancos y las últimas actualizaciones.

¿Cuándo actúan Los Morancos en Barcelona?

Los Morancos suelen actuar en el Teatro Coliseum de Barcelona. Aquí podrás consultar las fechas programadas de toda la gira de Los Morancos y las últimas actualizaciones.

¿Cómo se llaman Los Morancos?

Se llaman César Ramón y Jorge Alejandro Cadaval Pérez.

¿Cuántos hermanos son Los Morancos?

Este grupo de humoristas están formado por los dos hermanos Cadaval, César, el menor y Jorge, el mayor. Además, Los Morancos tienen 4 hermanos más, Juan, Maite, Diego y Carlos, los dos últimos ya fallecidos. 

¿De dónde son Los Morancos?

Los hermanos Cadaval son originarios de Sevilla, concretamente del barrio de El Tardón en Triana.

¿Cuánto dura el espectáculo de Los Morancos?

Los espectáculos del dúo suelen tener una duración de entre una hora y media y dos horas.

¿Para qué edad es el espectáculo de Los Morancos?

Los espectáculos del dúo suelen estar recomendados para mayores de 12 años.

Fotos de Los Morancos

Los Morancos 1
Los Morancos 2
Los Morancos 3
Los Morancos 4
Los Morancos 5
Los Morancos 6

Videos destacados

¿QUIÉN TIENE LA CULPA? Los Morancos (Parodia). Luis Fonsi, Demi Lovato - Échame La Culpa.

default video imageplay button

Los Morancos (Parodia) Maluma - Felices los 4

default video imageplay button

“SE TANGA” Los Morancos (Parodia) Antonio Carmona - Mencanta

default video imageplay button

&;

default video imageplay button

MALAMENTE - Rosalía | Los Morancos (Parodia)

default video imageplay button

EL ANILLO - Jennifer Lopez | Los Morancos (Parodia)

default video imageplay button

LA NUEVA NORMALIDAD - LOS MORANCOS (PARODIA)

default video imageplay button
Imagen de Los Morancos
Los Morancos
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
23,00€
Seguir

Cargando...

Duración: 1 hora y 30 minutos, sin descanso Edad recomendada: a partir de 12 años

Precios de entradas para Los Morancos

LOS MORANCOS - BIS A BIS

Teatre Coliseum

Gran Vía, 595, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,1
7 en total
5 2
4 4
3 1
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Virginia Alcaraz
Virginia Alcaraz
Hace más de 1 año
No pueden ser más divertidos. El espectáculos es fantastico, no pude parar de reirme. Ellos, como siempre, brillantes. Me gustó mucho las críticas que hicieron siempre con el respeto y el humor que les caracteriza. Era la primera vez que les veíamos en el teatro y la verdad es que cumpleron con creces mis expectativas. ¡Muy recomendable!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información