Victoria es la nueva comedia teatral escrita y dirigida por Marc Angelet y Cristina Clemente, con un reparto de lujo encabezado por Amparo Larrañaga, Iñaki Miramón, Mar Abascal y Juli Fàbregas. Tierna, feroz y profundamente actual, Victoria retrata con humor y emoción los vínculos entre padres e hijos, los sueños heredados y la libertad de equivocarse. Una historia que demuestra que, a veces, para ganar, hay que saber perder.
Durante la final de la Eurocopa entre España y Finlandia, una familia se reúne en Madrid para animar a “la Roja”. Sin embargo, el verdadero gol llega cuando Martín, el hijo adolescente y prometedora estrella del fútbol, anuncia que ya no quiere seguir jugando. A partir de ahí, estallan los secretos, los reproches y las emociones. Entre carcajadas y momentos de ternura, Victoria convierte un salón familiar en un campo de batalla donde se enfrentan las expectativas, los miedos y la necesidad de dejar volar a los hijos.
Después del éxito de Laponia, Angelet y Clemente regresan con una historia independiente que vuelve a explorar las dinámicas familiares con ironía, ritmo y mucha verdad. Victoria es una comedia sobre el fútbol, la familia y los sueños que no siempre salen según el plan, pero también una reflexión divertida y conmovedora sobre lo que significa triunfar en la vida.
Cargando...
Calle del Dr Cortezo, 5, Centro, 28012 Madrid, España, Madrid1
Miércoles, 28 Ene

Jueves, 29 Ene

Viernes, 30 Ene

Sábado, 31 Ene


Domingo, 01 Feb

Miércoles, 04 Feb

Jueves, 05 Feb

Viernes, 06 Feb

Sábado, 07 Feb


Domingo, 08 Feb

Miércoles, 11 Feb

Jueves, 12 Feb

Viernes, 13 Feb

Domingo, 15 Feb

Miércoles, 18 Feb

Jueves, 19 Feb

Viernes, 20 Feb

Sábado, 21 Feb


Domingo, 22 Feb

Miércoles, 25 Feb

Jueves, 26 Feb

Viernes, 27 Feb

Sábado, 28 Feb


Domingo, 01 Mar
