Menú
↓  Ver más información↑  Ocultar información
La madre que me parió

Entradas para La madre que me parió

  • desde13,00€
  • dóndeTeatro Fígaro
  • calificación

> La madre que me parió

La madre que me parió es una comedia escrita por Ana Rivas y Helena Molares. La dirección está a cargo de Gabriel Olivares, conocido por llevar la batuta de otras obras de éxito en cartelera, como Burundanga o El Nombre

Esta divertida comedia trata con mucho humor la relación entre las madres y las hijas. Cuando una amiga íntima se casa, tres mujeres asisten a la boda acompañadas de sus inseparables madres. Todo marcha según lo previsto hasta que la novia, tras pronunciar el "Sí, quiero", entra en pánico y decide pedir ayuda a sus amigas. Será entonces cuando las madres decidan apuntarse a ese comité de rescate, en el que saldrán a flote todos los rifirrafe maternofilial. 

Sus protagonistas son las actrices Marisol Ayuso, Esperanza Pedreño y Paula Prendes. El resto del elenco está formado por Ana Villa, Aurora Sánchez, Diego París, Juana Cordero y Natalia Hernández

La madre que me parió te hará reír y te acercará a una realidad de la que muchas reniegan: conforme cumples años, te vas convirtiendo en tu madre.

Vídeos destacados

La madre que me parió en Late Motiv

 

Fotos de La madre que me parió

La madre que me parió
La madre que me parió
La madre que me parió
La madre que me parió-background

Hemos encontrado 49 resultados

Cargando...

La madre que me parió

Teatro Fígaro, Madrid Ver mapa

Teatro Fígaro

Doctor Cortezo, 5, Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.