Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Circo Alegría

Entradas para Circo Alegría

Son Fusteret (Palma de Mallorca)
Seguir

Descripción

El Circo Alegría es una prestigiosa formación circense, cuyo éxito es avalado cada temporada, ya que es visitado por más de medio millón de espectadores cada año

En Circo Alegría cuenta con diversos espectáculos, cada uno de los cuales se desarrolla siguiendo el hilo de una trama diferente. Además, la formación es capaz de combinar números de las artes circenses más tradicionales junto a las más modernas y contemporáneas

Siempre con buenas críticas, el Circo Alegría está conformado por más de 40 jóvenes, entre los que se encuentran trapecistas, malabaristas, equilibristas, cantantes en directo, magos, acróbatas y muchos otros. También cuenta con expertos motoristas y auténticos bailarines

Para hacer disfrutar al público todo lo posible, el Circo Alegría hace a niños y mayores partícipes de sus espectáculos, llamándoles al escenario o haciendo que participen en las funciones. 

La escenografía que consigue el Circo Alegría tampoco se queda atrás. Nunca faltan maravillosas composiciones, efectos luminosos y música, que terminan de poner la guinda a sus sorprendentes y mágicas actuaciones.

↓ Ver más ↓

Espectáculo Circo Sobre Agua

Sirenas, piratas, tiburones... Este nuevo espectáculo del Circo Alegría se ha convertido en un verdadero homenaje al agua como fuente de la vida. Y no es para menos, el Circo Alegría ha convertido una piscina de 24.000 litros de agua en su pista de circo. Un nuevo reto dentro del universo circense en el que más de 40 artistas te sorprenderán con números de equilibrismo, contorsionismo, acrobacias aéreas. Todo ello amenizado por el divertidísimo trío de payasos 'Alegría'. ¿Te lo vas a perder?

Su increíble despliegue técnico te dejará sin palabras y los números que podrás disfrutar son muy variados: el trapecio volante, al hombre láser, el roller skater, la red aérea e, incluso, trucos de magia, ¡entre otras muchas sorpresas!

↓ Ver más ↓

Gira Circo Sobre Agua

El Circo Alegría se ha embarcado en una nueva aventura, la gira del espectáculo Circo Sobre Agua, la producción más sorprendente y arriesgada de esta gran familia circense. Tras 14 meses de ensayos intensivos por parte de los contorsionistas y acróbatas, finalmente este nuevo show verá la luz. 

*Lamentablemente, las fechas se han visto modificadas debido a la emergencia sanitaria del Covid-19. Presta atención a nuestra web para futuras confirmaciones.

↓ Ver más ↓

Historia

A pesar de su corta trayectoria, en comparación a otros espectáculos circenses, el Circo Alegría ha conseguido ganarse el respeto y admiración de todos en poco más de 10 años. Su historia comienza en 2009, cuando un grupo de jóvenes con las mismas pasiones e inquietudes decide unirse para hacer lo que realmente les mueve en la vida. Desde entonces, el circo ha llevado de gira por España diferentes espectáculos, que han conseguido siempre dejar al público maravillado. Actualmente, el Circo Alegría está inmerso en un nuevo proyecto, el Circo Sobre Agua, un show impresionante que supone un nuevo reto para los artistas.
↓ Ver más ↓

Fotos de Circo Alegría

Circo Alegría 1
Circo Alegría 2
Circo Alegría 3

Videos destacados

Circo Alegría

default video imageplay button
Imagen de Circo Alegría
Circo Alegría
+ info
Son Fusteret (Palma de Mallorca)
Precio desde:
7,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Circo Alegría

Circo sobre agua - Palma

Son Fusteret

Camino viejo de Bunyola S/N. 07009. Palma de Mallorca, Palma de Mallorca1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,0
3 en total
5 1
4 1
3 1
2 0
1 1

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.