Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Gran Circo Alaska

Entradas para Gran Circo Alaska

Seguir

Descripción

Gran Circo Alaska es un circo con casi un siglo de trayectoria en el sector, fundado por Jesús Segura en 1930. Le debe su nombre al estado americano que este visitó con su mujer y del que quedó prendado. En la actualidad está regentado por Alberto Segura. Gran Circo Alaska está compuesto por más de 32 tráilers y 45 camiones.

Más de 60 personas trabajan en Gran Circo Alaska, y Óscar Romero es su maestro de ceremonias. En los espectáculos de esta compañía actúan un hombre láser, payasos acróbatas, el grupo musical Cantajuegos, etc. Y especiales animales como tigres blancos, dorados y de Bengala, así como caballos de pura raza y elefantes, entre otros; representados a través de impactantes hologramas para preservar el bienestar animal.

Gran Circo Alaska ha sido galardonado en numerosas ocasiones debido a su gran profesionalidad e implicación, recibiendo por ejemplo, el oro y bronce en Montecarlo o el bronce en el Festival Latina de Roma. Además, destacan sus adaptaciones de obras populares como El Rey León o Aladdín de Disney, o El Musical de la Granja.

↓ Ver más ↓

Aladdín

Del equipo detrás del exitoso musical circense El Rey León, llega la "Adaptación circense de Aladdín".

Sumérgete en esta cautivadora narrativa que relata la historia de un joven de humilde origen y una hermosa princesa, acompañados por el inigualable genio. Este espectáculo fusiona voces en vivo con acrobacias, danza, magia y un despliegue de colores.

Una experiencia maravillosa diseñada para deleitar a audiencias de todas las edades.

↓ Ver más ↓

Animales en hologramas

Gran Circo Alaska presenta su espectáculo 'Animales en hologramas', una función con la esencia de siempre pero con más tecnología que nunca. El show se basa en realizar múltiples proyecciones desde diferentes ángulos, que darán vida a cantidad de animales salvajes. Mediante la técnica del holograma, el público sentirá a los animales más cerca y más reales, y hacen todo esto con el objetivo de preservar el bienestar animal. ¡Tus ojos no creerán lo que están viendo!

Una experiencia inmersiva que cuenta con la última tecnología 3D para dar vida a leones, tigres blancos, animales prehistóticos, enormes jirafas, elefantes y rinocerontes, ¡y mucho más!

↓ Ver más ↓

Gira 2024

El Gran Circo Alaska se ha embarcado en una nueva aventura, la gira de sus nuevos espectáculos y adaptaciones. La producciones más sorprendentes e innovadoras de esta gran familia circense estarán disponibles en las siguientes ciudades:

  • Sevilla: Estadio Olímpico Isla de la Cartuja - 21, 22, 25, 26, 27 y 28 de Abril de 2024

Eventos Pasados

  • Sevilla: Estadio Olímpico Isla de la Cartuja - 16, 17, 18, 19 y 20 de Abril de 2024

↓ Ver más ↓

El Rey León

*Espectáculo pasado

El Gran Circo Alaska presenta su adaptación del musical El Rey León, con canciones y acrobacias en directo. Los artistas circenses te dejarán impactado con sus grandes actuaciones.

Un show dirigido a hacer disfrutar a toda la familia, lleno de mensajes que calan hondo y tan emotivo como la historia original.

Trata sobre cómo las elecciones que tomamos acaban marcando todo nuestro destino, una reflexión sobre la supervivencia que dará que pensar a niños y adultos. ¿Estás preparado para revivir esta gran historia?

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el espectáculo de Gran Circo Alaska?

La duración puede ser variable, pero aproximadamente suelen ser unas 2 horas de espectáculo.

¿El Gran Circo Alaska usa animales en sus espectáculos?

No, los ha sustituido por la técnica de los animales en hologramas, precisamente con la finalidad de asegurar el bien de los animales. Se sirve de la última tecnología 3D para dar vida a unos animales que parecen casi más reales que los de verdad.

¿Cómo es el espectáculo de Gran Circo Alaska?

Los espectáculos de Gran Circo Alaska son ideales para verlos en familia. Las reflexiones y mensajes que lanzan con cada una de sus actuaciones llegan al imaginario de su público. Además, es un circo especialmente preocupado por el bienestar de los animales, por lo que no los utiliza en sus funciones.

¿A partir de qué edad pagan los niños?

Los niños de más de 24 meses tienen que sacar su propia entrada, los menores de esa edad pueden entrar gratis sin ocupar asiento, en brazos de sus padres.

¿Puedo dejar un carro de bebé?

, hay una zona habilitada para poder dejar los carritos de bebé.

¿Puedo llevar comida a Gran Circo Alaska?

No, no se puede llevar comida, pero para los niños sí se puede entrar una botellita de agua por si tienen sed.

Fotos de Gran Circo Alaska

Gran Circo Alaska 1
Gran Circo Alaska 2
Gran Circo Alaska 3
Gran Circo Alaska 4
Gran Circo Alaska 5
Gran Circo Alaska 6
Gran Circo Alaska 7

Videos destacados

Gran Circo Alaska

default video imageplay button

El circo que sustituye a los animales por gigantescos hologramas

default video imageplay button

circo

default video imageplay button
Imagen de Gran Circo Alaska
Gran Circo Alaska
+ info
Estadio Olímpico Isla de la Cartuja (Sevilla)
Precio desde:
7,50€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Gran Circo Alaska

Gran Circo Alaska presenta

Estadio Olímpico Isla de la Cartuja

Isla de la Cartuja Sevilla, Sevilla1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,5
2 en total
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Liliana Morón
Liliana Morón
Hace más de 1 año
Merece mucho la pena, sobre todo si vas con niños. Yo fui con mis sobris y lo fliparon y yo tmb. La verdad es que no tienen un espectáculo malo, todos son sorprendetes y la calidad de los acróbatas es impresionante, vaya trucos!! Me gustó que no usaran animales, dice mucho de ellos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información