Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Circo del Sol

Entradas para Circo del Sol

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Podría decirse que un claro ejemplo de magnificencia artística y originalidad llevada al máximo exponente es el Circo del Sol. Esta compañía canadiense, con sede en Quebec, fue fundada en 1984 por el ex-artista callejero Guy Laliberté

Desde entonces todo ha sido crecer. La empresa ya suma alrededor de 5.000 empleados, entre los cuales unos 1.300 son artistas. En los 100 puestos de trabajo diferentes con que cuenta hay empleados de 50 países que hablan 25 idiomas distintos. Además cuenta con shows residentes en Las Vegas y Orlando. Y la calidad de sus creaciones no puede ponerse en duda: son más de 100 millones de espectadores los que han asistido a alguna creación del Circo del Sol. 

↓ Ver más ↓

Historia del Circo del Sol

En sus comienzos, esta formación de jóvenes artistas realizaban pequeñas representaciones en Quebec, en las que tragaban fuego, bailaban, tocaban música, hacían malabares y caminaban con zancos. A lo largo de los años Circo del Sol ha ido evolucionando y acoplando a sus espectáculos todas las posibilidades que iban ofreciendo los avances y las nuevas tecnologías. 

Las acrobacias y números que han conseguido realizar son indescriptibles. Además, en ocasiones el suspense podrá apoderarse del público pensando que se van a caer. Pero está todo bajo control. Los juegos malabares no se quedan atrás. El concepto de hacer bailar varias pelotas en el aire se les queda corto. 

El maquillaje y vestuario tampoco se quedan atrás. Trajes diseñados por los más originales creadores, llenos de brillo y color. No se encontrará nada igual. 

Y todo complementado con un empleo de la música en directo, la iluminación y arte de la escenografía que crea unos espacios que se asemejan a un sueño. Brillos, colores, reflejos y multitud de efectos visuales consiguen una puesta en escena que parece creada por un ordenador. Pero es real. 

Además, crean sus espectáculos guiados por el hilo argumental de una historia de cuento. 'Zarkana' habla sobre las sirenas y el amor en un decorado estilo Tim Burton, en 'Varekai' se encontrará un maravilloso bosque habitado por criaturas encantadas, 'Kooza' presenta un reino en cual multitud de acrobacias destilan adrenalina, incluso homenajean el legado musical de The Beatles con 'Love'

Son muchos los espectáculos que ha creado Circo del Sol y muchos los que representa permanentemente por diversos lugares del mundo. Los valores del circo tradicional son alterados por esta compañía. 

Bajo el lema de invocar a la imaginación, provocar sensaciones y evocar a las emociones, Circo del Sol, desde luego, inventa sueños y crea lo inesperado. Al menos, una vez en la vida es algo de lo que merece la pena ser testigo.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto duran los espectáculos del Circo del Sol?

  • Luzia: 2 horas y 5 minutos con un descanso de 25 minutos.
  • Corteo: 2 horas y 30 minutos con un descanso de 30 minutos.
  • Crystal: 2 horas y 30 minutos, con un intermedio de 20 minutos
  • Kooza: 2 horas y 10 minutos, con un descanso de 30 minutos
  • Totem: 2 horas y 10 minutos, con un descanso de 25 minutos.
  • Alegría: 2 horas y 15 minutos, con un intermedio de 25 minutos.
  • Ovo: 2 horas, con un descanso de 20 minutos.
  • Varekai: 2 horas y 30 minutos, con un descanso de 25 minutos
  • Sama-Sama: 3 horas
  • Toruk, el primer vuelo: 2 horas, intermedio de 20 minutos 
  • Messi10: La duración es exactamente la misma que un partido de fútbol, dos mitades de 45 minutos y un descanso de 25 minutos. En total, 1 hora y 55 minutos.


*Debido a la naturaleza del espectáculo, la duración de todos estos show pueden variar. 

¿Cómo llegar a los espectáculos del Cirque du Soleil?

  • Madrid - Escenario Puerta del Ángel - Calle Herradura, 328011. Ubicado en una gigantesca explanada del Recinto Ferial de la Casa de Campo, esta es la localización elegida por la compañía circense para visitar la capital. 
  • Valencia - Avinguda de I'Enginyer Manuel Soto, 11 Valencia 46024. La Gran Carpa del Circo del Sol estará instalada al final de la Avenida del Puerto, justo al lado de la antigua Estación del Grau. 
  • Sevilla - Palacio Municipal de Deportes San Pablo - Avenida de Kansas City s/n, Sevilla. 
  • Pamplona - Navarra Arena - Plaza Aizagerria, nº 1, 31006 Pamplona, Navarra.
  • Palma de Mallorca - Velòdrom Illes Balears, antiguo Palma Arena. Carrer de l'Uruguai, s/n, 07010 Palma, Illes Balears.
  • Barcelona Travessia industrial 50, L’Hospitalet Llobregat . La Gran Carpa estará ubicada en la junto al campo de fútbol de L'Hospitalet.

¿El Circo del Sol apropiados para niños?

Por su puesto, todos los espectáculos del Circo del Sol están especialmente diseñados para entretener a toda la familia, por lo que no existe ninguna edad mínima para poder disfrutar de cualquiera de los shows. Existe una tarifa especial reducida para niños de hasta 12 años y alzadores para los asientos a disposición del público. Ten en cuenta que todas las propuestas del Circo del Sol tienen una duración mínima de 2 horas con un descanso de una media hora, por lo que quizás a algunos niños les cueste mantener la atención durante toda la función. 

¿A partir de qué edad pagan los niños?



Los niños menores de 2 años, inclusive, que no ocupen asiento tienen la entrada gratuita.

¿Qué asientos tienen la mejor visibilidad?

Antes de nada hay, que tener en cuenta que el Circo del Sol ofrece espectáculos tanto en sus propias carpas, como en recintos multitudinarios de las ciudad que visita. Por lo que si tienes pensado disfrutar de alguno de sus shows en su Gran Carpa, te recomendamos que reserves tu asiento en cualquiera de los sectores centrales, la visibilidad es fantástica y las entradas tienen una buena relación calidad precios. En el caso de que quieras optar por la opción más económica, la disposición de todas las carpas del Circo del Sol ofrece una visión perfecta del escenario desde cualquier punto. Verás a los artistas un poco alejados, pero no te perderás nada del espectáculo. 

¿Se pueden hacer fotos?

Sí,  podrás hacer fotos durante toda la función, pero sin flash. No está permitido grabar vídeos.

¿Existen descuentos o promociones?

Las entradas para niños de hasta 12 años cuentan con hasta un 30% de descuento en todos los espectáculos del Circo del Sol. Los niños menores de 2 años que no ocupen butaca tienen la entrada gratuita
Además, en ocasiones especiales, como en Navidad, el Día de la Madre o el Black Friday, podrás encontrar promociones temporales en toda la gira por España y conseguir cualquier entrada a un precio especial. 

Fotos de Circo del Sol

Circo del Sol 1
Circo del Sol 2
Circo del Sol 3
Circo del Sol 4
Circo del Sol 5
Circo del Sol 6

Videos destacados

Quidam

default video imageplay button

Zarkana

default video imageplay button

Documental Circo del Sol (inglés)

default video imageplay button
Varekai
 

Varekai

Cirque du Soleil - Sama-Sama Live Experience
 

Cirque du Soleil - Sama-Sama Live Experience

Totem - Circo del sol
 

Totem - Circo del sol

Ovo - Cirque du Soleil
 

Ovo - Cirque du Soleil

Toruk, El Primer Vuelo - El Circo del Sol
 

Toruk, El Primer Vuelo - El Circo del Sol

Kooza - El Circo del Sol
 

Kooza - El Circo del Sol

Messi10 by Cirque du Soleil
 

Messi10 by Cirque du Soleil

Luzia
 

Luzia


Opiniones

3,7
3 en total
5 1
4 1
3 0
2 1
1 0

Opiniones de usuarios

Virginia Alcaraz
Virginia Alcaraz
25 may 2020
La verdad es que es una maravilla. Es un poco caro, pero a mi parecer merece la pena por lo menos ir a ver el Circo del Sol una vez en la vida. La estética, sus historias fantásticas, la tecnica de los acróbatas, todo es magnífico. La última vez que vimos al circo del sol fue en navidad y nos encantó. Espero que se convierta en una tradicción.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.