Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
NOS Alive Festival

Entradas para NOS Alive Festival

Passeio Marítimo de Algés (Lisboa)
Seguir

Descripción

¡Llega una nueva edición del gran NOS Alive Festival! El evento que junta en un mismo espacio a las personalidades más respetadas del mundo de la música rock, indie, electrónica y rap. El acontecimiento tiene lugar cada año en las afueras de la ciudad de Lisboa, a orillas del río Tajo, en un enclave privilegiado y bello que dejará a sus visitantes maravillados.

El festival de música independiente que nació en el verano de 2007, se ha consagrado como uno de los más relevantes de todo Portugal, y ha alcanzado una gran repercusión en todo el mundo, principalmente debido a su increíble cartel, conformado cada edición por los artistas internacionales más queridos.

NOS Alive Festival ha acogido las actuaciones de grandes artistas como The Cure, The Chemical Brothers, Bon Iver, Grace Jones, Arctic Monkeys, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Prodigy, Muse  o Alt-J. ¡No te pierdas esta gran cita con la mejor música del momento!

↓ Ver más ↓

Aplazamiento

Con motivo de la crisis sanitaria producida por el Covid-19, la organización del NOS Alive Festival ha tomado la decisión de aplazar los conciertos hasta el próximo año. De esta forma, las actuaciones de los grupos y cantantes se han pospuesto hasta julio de 2021. La decimocuarta edición tendrá lugar durante los días 7, 8, 9 y 10 del próximo año.

Presta atención a nuestra web para futuras actualizaciones y confirmaciones de los artistas. ¡Conforme se acerque el festival se irán desvelando los nombres y conciertos del 2021!

↓ Ver más ↓

Cómo llegar

El festival NOS Alive se celebra en las afueras de la ciudad de Lisboa, en el Paseo Marítimo de Algés, un lugar lleno de belleza y encanto junto a la orilla del río Tajo. Existen múltiples formas de llegar al festival, bien en transporte público, bien en vehículo particular:

AUTOBÚS

  • Autobús diurnos: 723, 729, 750, 751, 776, 15E
  • Autobús nocturnos: 201 (circula entre las 00:00 y las 05:00)

AVIÓN

  • Hay autobuses desde el aeropuerto al centro de Lisboa. Las líneas son: 22, 44, 783, 705.

COCHE

  • Si eliges la opción del coche, debes saber que las coordenadas GPS son 38.697422, -9.231721. El Paseo Marítimo se encuentra a tan solo 8 minutos del centro de Lisboa.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace NOS Alive Festival?

El NOS Alive se creó con la intención de acoger a grupos y artistas de música independiente, pero cada año invita a su escenario a las estrellas internacionales más importantes de otros géneros como el rock, la electrónica o incluso el rap. Aunque la mayoría de su cartel suele estar dedicado a artistas alternativos.

¿Qué es NOS Alive Festival?

El NOS Alive es uno de los festivales de música independiente más importantes de Portugal, y más respetados internacionalmente.

¿Cómo llegar al NOS Alive Festival?

Existen diversas formas de llegar al Paseo Marítimo de Algés donde se celebra el festival. Si decides ir en coche, debes saber que las coordenadas GPS son 38.697422, -9.231721. Los autobuses diurnos 723, 729, 750, 751, 776, 15E, y el nocturno 201, también os dejarán cerca del recinto. Si vas en avión, hay autobuses (22, 44, 783, 705) que llevan desde el aeropuerto hasta el centro de Lisboa. 

¿Cuándo es el NOS Alive Festival?

Finalmente, se ha cancelado la celebración del NOS Alive Festival 2020 debido a la emergencia de Covid-19, y se ha aplazado hasta los días 7, 8, 9 y 10 de julio de 2021.

¿Dónde dormir en NOS Alive Festival?

Ubicado en Monsanto, a cinco minutos del Paseo Marítimo de Algés, Lisboa Camping & Bungalows ofrece una excelente alternativa de descanso a los miles de asistentes del festival.

¿Qué llevar al NOS Alive Festival?

Como el NOS Alive Festival se celebra en el mes de julio, os recomendamos llevar ropa fresca, bañador o bikini, protección solar, alguna gorra y un calzado cómodo, que os permita estar todas las horas que sea necesario de pie, dándolo todo en los conciertos. Para los conciertos te sugerimos que lleves contigo una riñonera o mochila con todos tus objetos personales.


¿Dónde comer en el NOS Alive Festival?

Dentro del recinto del festival hay quioscos y puestos de comida, además de una zona habilitada con mesas, para que los asistentes coman allí.

Fotos de NOS Alive Festival

NOS Alive Festival 1
NOS Alive Festival 2
NOS Alive Festival 3

Videos destacados

NOS Alive'19 - Aftermovie

default video imageplay button

Arctic Monkeys - Live at NOS Alive 2018

default video imageplay button

NOS Alive' 17 - Official Aftermovie

default video imageplay button
Imagen de NOS Alive Festival
NOS Alive Festival
+ info
Passeio Marítimo de Algés (Lisboa)
Precio desde:
74,09€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de NOS Alive Festival

Festival Nos Alive´22-Abono (6, 7 y 8/07/22)

Passeio Marítimo de Algés

Passeio Marítimo de Algés, Lisboa1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información