Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Dani Martin

Entradas para Dani Martin

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Nacido el 19 de febrero de 1977, Dani Martin es uno de los cantantes más populares y comercialmente rentables del panorama musical de nuestro país. Conocido por haber sido cantante y líder de El Canto de el Loco durante 16 años, este compositor, cantante y actor ha seguido después una trayectoria en solitario con un notable éxito de ventas.

Aunque su carrera comenzó como actor teatral y cómico, Dani Martín saltó a la fama a mediados de los años 90 cuando decidió formar su propio grupo de pop rock. Rápidamente, El Canto de el Loco se convirtió en todo un éxito mediático que llegó a vender hasta un millón de copias de sus discos y a generar uno de los fenómenos de fans más destacados de la década en España.

Después de cinco exitosos discos de estudio con su banda, el madrileño decidió comenzar una carrera en solitario en el año 2010, en la cual refleja su madurez artística y unas letras mucho más elaboradas. Desde entonces, ha publicado dos álbumes, colaborado con artistas como Tony Bennett o Miguel Bosé y  agotado entradas en los recintos más importantes del país.

↓ Ver más ↓

Gira Lo que me dé la gana

Tras recorrer España y América con su exitosa gira anterior 'Grandes éxitos y pequeños desastres' en 2018, el cantante anuncia que volverá a los escenarios con la gira 'Lo que me dé la gana'. En este tour Dani Martín recorrerá los escenarios de toda España celebrando el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio. 

  • Málaga: Palacio de los Deportes José María Martín Carpena - 26 de septiembre de 2020
  • Valencia: Auditorio Marina Sur - 3 de octubre de 2020
  • Madrid: WiZink Center - 9, 10, 16 y 17 de octubre de 2020
  • Bilbao: Bilbao Exhibition Centre BEC - 24 de octubre de 2020
  • Barcelona: Palau Sant Jordi - 31 de octubre de 2020

*La fecha de los conciertos podría variar debido a la emergencia de Covid-19.


↓ Ver más ↓

Discografía

Dani Martín comenzó su carrera musical como cantante y líder del grupo El Canto del Loco. El primer trabajo que lanzaron al mercado fue un disco homónimo en el año 2000. Seguidamente, sacaron 'A Contracorriente' en 2002, 'Estados de Ánimo' en 2003, 'Zapatillas' en 2005 y por último, 'Personas' en 2008.

En agosto de 2010, Dani Martín publicó su primer sencillo en solitario ‘16 añitos’ y en el 26 de octubre de 2010 lanzó al mercado su primer disco, 'Pequeño'. En septiembre de 2013 salió a la venta su segundo disco en solitario, llamado 'Dani Martín'. En 2016 sacó el álbum 'La Montaña Rusa' y en 2017 vio la luz su último trabajo 'Grandes éxitos y pequeños desastres'.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace Dani Martin?

Aunque el grupo El Canto del Loco se caracterizaba por sus melodías de pop rock y sus ritmos urbanos, la música de Dani Martín en solitario puede enmarcarse dentro del género pop. Sus emotivas canciones han marcado a una generación durante toda una década.

Fotos de Dani Martin

Dani Martin 1
Dani Martin 2
Dani Martin 3
Dani Martin 4

Videos destacados

Dani Martin - Emocional

default video imageplay button

Dani Martin - Cero

default video imageplay button

Dani Martin - Que Bonita la Vida (Lyric Video)

default video imageplay button

Dani Martin - La Mentira

default video imageplay button

Dani Martin - Lo Que Me Dé la Gana

default video imageplay button
Imagen de Dani Martin
Dani Martin
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
30,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Dani Martin

Dani Martín

Palacio de los Deportes José María Martín Carpena

Calle Miguel de Merida Nicolich, Málaga1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
4 jun 2020
Aunque siempre lo recordaremos por El Canto del Loco, también es una maravilla en solitario. Es como más maduro, sus conciertos son entre tranquilos y muy rockeros a mi me encanta

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.