Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Stradivarias

Entradas para Stradivarias

Teatro Infanta Isabel (Madrid)
Ver mapa

Stradivarias es un cuarteto de cuerda que hacen de la música clásica algo muy divertido y original. Ellas son Irene Rouco, a reina del violocello; Melissa Castilla quien toca la viola; Raquel de la Cruz, la conrabajista, e Isaac M. Pulet que toca el violín. 

Con estos cuatro instrumentos se atreven a tocar música tanto de Beethoven o Schubert, como de Stevie Wonder, Queen o The Platters. Se acercan, por lo tanto, a diversos estilos musicales como el rock, la música clásica, el pop, el blues o el barroco

Además, en sus actuaciones no falta las coreografías y el humor y las bromas que estas cuatro profesionales de la música tienen preparadas para su público. 

Stradivarias también aprovechan cada ocasión para mostrar alguna de sus habilidades, entre las que se pueden mencionar el contrabajo ninja, la ocarina manual o las muñecas flamencas, entre muchas otras. 

Los shows de Stradivarias son aptos para todos los públicos, pudiéndose disfrutar tanto en familia como con amigos. Los más pequeños también lo pasarán bien en alguno de estos espectáculos, que les acercan la música clásica de un modo mucho más divertido.

¿Qué pasa cuando estas bombas de relojería se encarnan en cuatro divas, cuatro virtuosas, cuatro fuerzas de la naturaleza en un escenario?

Fotos de Stradivarias

Stradivarias 1
Stradivarias 2

Videos destacados

Trailer espectáculo

default video imageplay button

Stradivarias (Live) . The Police - Every breath you take.

default video imageplay button
Imagen de Stradivarias
Stradivarias
Teatro Infanta Isabel (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
16,00€

Cargando...

Precios de entradas para Stradivarias

STRADIVARIAS

Teatro Infanta Isabel, Madrid Ver mapa

Teatro Infanta Isabel

Barquillo, 24, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.