Menú
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Los Miserables - Cía. Máscara Laroye

Entradas para Los Miserables - Cía. Máscara Laroye

  • desde 12,00€
  • dóndeTeatro Victoria de Madrid
  • valoración
    0

> Los Miserables - Cía. Máscara Laroye

Vuelve a descubrir una de las obras más representativas de todos los tiempos gracias a la Compañía Máscara Laroye. La obra Los Miserables de Víctor Hugo vuelve a nuestro país para trasladarnos a la Francia revolucionaria del siglo XIX. Una producción de Paloma Mejía, que ha dirigido, adaptado y creado la coreografía de esta novela casi inmortal. Esta compañía cubana, con su ostentosa puesta en escena y la profesionalidad del elenco de actores, lleva casi un lustro triunfando en la cartelera española con su particular versión de Los Miserables. 

Un montaje que nos traslada a la dura realidad de los sectores más desafortunados de una Francia industrial, una época llena de cambios en la que estos miserables luchan por conseguir no solo una mejor vida, sino también un país más justo. La Compañía Máscara Laroye pinta un retablo en el que hace partícipe al espectador del espíritu revolucionario que se respiraba en el año 1832. 

La trama comienza cuando Jean Valjean es condenado a prisión por haber robado una barra de pan. Tras lograr huir, la cárcel le ha convertido en un ser desconfiado y marginado por la sociedad. Un hombre deshumanizado que, gracias al Monseñor Myriel, cambia su rumbo para conseguir una vida mejor en esta época marcada por una realidad plagada de desesperanza.  

 

Fotos de Los Miserables - Cía. Máscara Laroye

Los Miserables - Cía. Máscara Laroye
Los Miserables - Cía. Máscara Laroye
Los Miserables - Cía. Máscara Laroye

Enlaces relacionados

Los Miserables - Cía. Máscara Laroye-background

Hemos encontrado 11 resultados

Cargando...

Los Miserables

Teatro Victoria de Madrid, Madrid Ver mapa

Teatro Victoria de Madrid

Calle del Pez, 28004 Madrid, España, Madrid


Valoraciones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.