Menú
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Cabaret

Entradas para Cabaret

  • desde 16,00€
  • dóndeTeatre Victoria
  • valoración
    6

> Cabaret

Basado en el libreto de Joe Masteroff, con música de John Kander y letras de Fred Ebb, Cabaret fue estrenado en 1966 como un nuevo musical en el Broadhurst Theatre de Broadway. Estaba inspirado en la novela I Am a Camera de John Van Druten, y el éxito fue prácticamente inmediato.

Cabaret refleja la agobiante atmósfera de un Berlín asediado por el ascenso de los nazis en 1931, y un último refugio para el cuerpo y la música bautizado como Kit Kat Club. Un extravagante maestro de ceremonias es el encargado de dirigir un espectáculo que girará en torno a la estrella del club Sally Bowles, el decadente escritor Cliff Bradshaw y toda una sociedad que vive constantemente amenazada.

Desde que se estrenase en la década de los 60, este mítico musical ya ha visitado 50 países, ha sido traducido hasta a 30 idiomas y ha recibido incontables premios a mejor espectáculo. Canciones como Willkommen, Money, Money o Cabaret ya forman parte del imaginario popular, y han sido llevadas al cine con la versión cinematográfica de la obra.

Vídeos destacados

Cabaret, Liza Minnelli

 

Cabaret - Cristina Castaño

 

Cabaret (1972) - Willkommen

 

Fotos de Cabaret

Cabaret
Cabaret
Cabaret
Cabaret-background

Hemos encontrado 43 resultados

Cargando...

Cabaret

Teatre Victoria, Barcelona Ver mapa

Teatre Victoria

Avd. Paral.lel, 67, Barcelona


Valoraciones

4,5
6 en total
5 4
4 1
3 1
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Alberto Polo
29 September 2017
¡Espectacular! Tuvimos a Edu Soto como presentador del espectáculo e hizo un papel sublime, ayudando a hacer mejor si cabe esta interpretación de un clásico de los musicales. Sin duda obligatorio verlo si te gustan los musicales.
Julia Pereira
8 September 2017
Excelente Fuimos a ver el musical cuando estaba en Madrid, y la verdad es que nos gustó muchísimo. Edu Soto está impecable en el papel de presentador, y la estética estaba cuidada al milímetro. Grandísimas interpretaciones de todos los protagonistas, y un ritmo de la obra dramático que alterna a la perfección tragedia y cabaret. Recomendadísima.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.