Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
La Casa de Bernarda Alba - Sala Ars Teatre

Entradas para La Casa de Bernarda Alba - Sala Ars Teatre

Sala Ars Teatre Bcn (Barcelona)
Seguir

Descripción

La Sala Ars Teatre acoge la adaptación de Albert Pueyo del clásico lorquiano, La Casa de Bernarda Alba. El director ha condensado la mítica obra de teatro escrita por Lorca en el año 1936 en apenas 60 minutos de representación. Una obra que se ha llevado a la práctica en innumerables ocasiones bajo diferentes directores por toda la geografía española, pero que Pueyo ha conseguido plasmar sobre el escenario de la forma más intimista y poética. 

Una gran reflexión crítica sobre las costumbres de aquella época, el sometimiento que sufrían las mujeres, y las ansias de libertad que trae consigo esta opresión. Entre el elenco de la obra, formada por tan solo seis actrices, encontramos a Marta Fons, Anna Toro, Carlota Gil, Anna Marín, Gemma Iglesias y Anna Piqué.

La Casa de Bernarda Alba es un drama familiar centrado en la tiranía moral que ejerce una madre sobre sus hijas, llevando hasta el límite de lo racional las tradiciones y normas sociales de aquel tiempo. ¡Consigue ya tus entradas y disfruta de esta exquisita y fiel adaptación!

↓ Ver más ↓

Argumento detallado

Esta célebre obra de teatro escrita por nuestro querido Lorca cuenta la historia de una mujer viuda, que tras el fallecimiento de su marido, impone a sus hijas ocho años de luto y aislamiento. Adela, la hija menor de Bernarda, se rebelará contra las exigencias morales de su madre, y las estrictas normas sociales que tienen que acatar las mujeres en aquella época. El argumento trata temas recurrentes en los escritos del autor, tales como la represión irracional a la mujer, la autoridad, el deseo de libertad, la vida y la muerte, y las pasiones. 

↓ Ver más ↓

Precio de entradas

Las entradas para ver la adaptación de La Casa de Bernarda Alba en la Sala Ars Teatre tienen un precio de 9 euros. En nuestra página web encontrarás siempre ofertas y descuentos para las mejores obras teatrales. ¡Disfruta de los precios más asequibles aquí!

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

La obra teatral La Casa de Bernarda Alba de la compañía Magatzem d'Ars se representa en la Sala Ars Teatre de la ciudad de Barcelona. El recinto está situado en el céntrico distrito de Eixample, una zona muy bien comunicada en la que es sencillo moverse tanto en el transporte público como a pie. 

  • Dirección: Carrer de les Jonqueres, 15, 08003 Barcelona
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura La Casa de Bernarda Alba - Sala Ars Teatre?

La obra La Casa de Bernarda Alba tiene una duración aproximada de una hora.

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

Podrás comprar entradas para disfrutar de este clásico teatral por el increíble precio de 9 euros. Consulta las ofertas y descuentos de Taquilla.com y hazte ya con tus entradas. ¡No esperes más!

Fotos de La Casa de Bernarda Alba - Sala Ars Teatre

La Casa de Bernarda Alba - Sala Ars Teatre 1
La Casa de Bernarda Alba - Sala Ars Teatre 2
La Casa de Bernarda Alba - Sala Ars Teatre 3
La Casa de Bernarda Alba - Sala Ars Teatre 4

Videos destacados

Imagen de La Casa de Bernarda Alba - Sala Ars Teatre
La Casa de Bernarda Alba - Sala Ars Teatre
+ info
Sala Ars Teatre Bcn (Barcelona)
Precio desde:
9,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para La Casa de Bernarda Alba - Sala Ars Teatre

La Casa de Bernarda Alba

Sala Ars Teatre Bcn

Carrer de les Jonqueres, 15, 08003 Barcelona, España, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.