Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Isla Mágica Sevilla

Entradas para Isla Mágica Sevilla

Isla Mágica (Sevilla)
Seguir

Descripción

Este parque temático creado en 1997 se sitúa en Sevilla. Si viajas a la capital andaluza no puedes dejar de visitarlo, por su localización dentro de la ciudad y sus atracciones para toda la familia. Cuenta con un parque acuático desde 2014, Agua Mágica

Situados en plena ciudad de Sevilla, los parques Agua Mágica e Isla Mágica forman un complejo de ocio que ofrece todas las opciones de diversión para un día caluroso, que incluye tanto vertiginosas atracciones como elementos de agua. Construida sobre las instalaciones de la Expo de Sevilla en 1997, Isla Mágica fue el primero de los dos parques en inaugurarse.

Se convirtió así en el primer parque temático situado dentro del núcleo urbano de una ciudad. Está completamente ambientado en los tiempos del descubrimiento de América, y la sección de Agua Mágica pone el punto más refrescante a esta histórica aventura. Esta segunda sección fue inaugurada el pasado 2014, y completó la oferta del parque con toboganes de agua, atracciones refrescantes y numerosas piscinas.

El complejo presenta decenas de montañas rusas, entornos cuidados, atracciones de agua, espectáculos, zonas temáticas y áreas especialmente pensadas para los más pequeños.

  • Dirección: Pabellón de España (Isla de Cartuja), Sevilla
  • Teléfono: 902161716
  • Edad recomendada: toda la familia

Hay disponibles packs de entradas + hotel en Sevilla.

↓ Ver más ↓

Atracciones

Con el calor del verano y del asfalto de la ciudad lo que más apetece es darse un buen chapuzón. Por ello, Isla Mágica cuenta con un parque acuático en el que puedes refrescarte y divertirte a partes iguales. Se trata de Agua Mágica, un oasis con numerosas atracciones: Playa Quetzal, una gran piscina con olas que simula el mar; Isla de toboganes, diversión asegurada; Río Lento, donde podrás dejarte llevar por la corriente a través de todo el parque; Mini paraíso, un emocionante parque para los más pequeños en una piscina de más de 600 m2.

  • La Anaconda: una montaña rusa de agua donde nada es lo que parece. Lo que prometía ser un tranquilo paseo por un canal, acabará siendo una increíble aventura con caídas de hasta 17 metros.
  • Iguazú: consiste en un descenso en una balsa por unas cataratas a más de 50km/h en las que no podrás evitar que el agua te salpique.
  • Rápidos del Orinoco: adéntrate en el El Dorado a través de los 500 metros de rafting que puedes disfrutar en esta atracción llena de emociones.
  • Jaguar: para los más aventureros y atrevidos, la zona Amazonia ofrece esta atracción de vértigo. Se trata de la montaña rusa más grande de Isla Mágica, con caídas de hasta 32 metros de altura y a una velocidad de hasta 85km/h, donde podrás descargar toda la adrenalina que puedas, y más.
  • Montaña Rusa: para los fans de este tipo de atracciones será la estrella de su visita al parque. Con 23,5 metros de altura y un recorrido de más de 740 metros, esta atracción se convierte en una de las mayores montañas rusas acuáticas del mundo. Disfruta tanto dentro como fuera del agua y refréscate con un chapuzón final.
  • Ciklón: podrás rodar y rodar en esta atracción llena de sensaciones donde te deslizarás desde 14m de altura si parar de girar.
  • El Desafío: si has ido al Isla Mágica seguro que la has visto, y si vas a ir, no te pasará desapercibida. Es la atracción más interesante del parque por su versatilidad, ya que tiene 6 modos de funcionamiento que van cambiando a lo largo del día, para que toda la familia pueda disfrutar. Desde el Panorámico, una caída lenta, sin sobresaltos, hasta el Pojo, dos caídas seguidas de alta intensidad desde ¡68 metros de altura!

ÁREAS ISLA MÁGICA

El parque Isla Mágica está inspirado en el Descubrimiento de América, este parque se divide en 6 zonas temáticas:

Sevilla Puerto de Indias

Este área te traslada directamente al siglo XVI, donde podrás disfrutar de 7 atracciones, como El DesafíoLas Carabelas o el Carrusel Mágico, espectáculos en el Corral de Comedias o el Puerto y de los mejores platos de la gastronomía andaluza en uno de sus tres restaurantes: Il Porto, La Tahona o La Ventana del Puerto. También cuenta con el Almacén de Ultramarinos, donde podrás conseguir todo tipo de recuerdos del Isla Mágica y el Centro Fotográfico, donde podrás imprimir las fotos de tu visita.

Puerta de América

Alrededor del Fuerte de San Felipe se extiende una amplia zona pensada tanto para la diversión como para el descanso. Descubre la vida en las Américas en sus atracciones, como La AnacondaEl Galéon o el Navío Barbarroja. No te pierdas los espectáculos ecuestres y de diverso índole que se ofrecen en el Anfiteatro del Lago y El Fuerte. Auténtica gastronomía del sur de América es lo que podrás encontrar en los restaurantes, El Cañon, El Colombiano, El Fuerte, El Kiosko del Lago o La Cabaña Criolla. Los más pequeños podrán disfrutar también de zonas de juego, como La Escuela del Navegador o las Pistolas de Agua.

La guarida de los Piratas

El peligro acecha en cada rincón de esta zona. Piratas, corsarios y bucaneros aprovechan el atraco de sus barcos para descansar y seguir haciendo alguna de sus fechorías. ¡Ten cuidado! Puedes ser una de sus víctimas. Diviértete en El Capitán Balas, un recorrido por los secretos ocultos de los piratas, o en Los Toneles, donde tendrás que intentar no marearte con los incesantes giros. En La Fragata te ofrecerán 2 espectáculos que no te puedes perder: La Bandera Negra o El Motín. Además, podrás disfrutar como un auténtico pirata de la comida de los restaurantes, entre los que destaca La Taberna, una auténtica guarida, en la que cada rincón está decorado con recuerdos de los viajes por todos los mares.

El Dorado

La Ciudad de Oro te deslumbrará con sus monumentales construcciones milenarias y misteriosos elementos aztecas. Tras una espesa capa vegetal, encontrarás la magia de El Dorado, en atracciones como el Vuelo del Halcón o los Rápidos del Orinoco. Además, este área cuenta con el Circo del Cóndor, donde podrás disfrutar de 2 mágicos espectáculos: El Libro de la Jungla y La Leyenda del Hombre Águila. Un paisaje digno de admirar, mientras te comes uno de los perritos calientes de el Kiosko El Dorado. En las horas de más calor es importante mantenerse hidratado y los más pequeños encontrarán en el Refugio de Morgan una zona de juegos interactivos y muy refrescantes.

Amazonia

En esta zona de frondosa vegetación podrás perderte será la mayo aventura. Cuenta con 4 atracciones rodeadas de un paisaje totalmente verde: Iguazú, Jaguar, Las Llamas y Topetazú. Una experiencia increíble para vivir desde dentro el mismísimo Amazonas.

La Fuente de la Juventud

La isla perfecta para todo aquel que no quiere crecer. Una zona llena de color donde tanto pequeños como mayores podrán disfrutar de una gran variedad de juegos. Un entorno mágico que cuenta con atracciones como el Caimán Bailón o La Rana Saltarina. Todo pensado para que tus niños disfruten al máximo esta aventura. Además, podrás disfrutar de espectáculos en el Teatro Encantado, como Menuda Panda, o degustar alguna de las delicias de restaurante Come-Come o el Kiosko Pacopico.

↓ Ver más ↓

Eventos especiales

Además de los espectáculos que te ofrece cada una de las zonas temáticas, en Isla Mágica puedes disfrutar de espectáculos puntuales, como la fiesta de Halloween, en las que el parque te mostrará su cara más terrorífica. Durante estos días debes tener cuidado porque un susto te puede esperar en cualquier rincón. Restaurantes, tiendas y atracciones se preparan para la ocasión, cubriéndose de telarañas y de calabazas decoradas.

También podrás disponer de los servicios del parque para tus celebraciones. ¿No sería genial pasar la tarde de tu cumpleaños en Isla Mágica? O mucho mejor, ¿celebrar tu comunión en un día inolvidable en el parque tras un almuerzo con tu familia y amigos? Y, ¿qué mejor forma de despedir la soltería con una jornada completa llena de diversión y con almuerzo incluido? Celebraciones para todas las ocasiones y edades, en un entorno inolvidable.

↓ Ver más ↓

Agua Mágica

Con el calor del verano y del asfalto de la ciudad lo que más apetece es darse un buen chapuzón. Agua Mágica es un oasis con numerosas atracciones.

  • Playa Quetzal: esta gran piscina de olas está pensada para los amantes del mar. Una auténtica playa dentro de la ciudad. Puedes bañarte y disfrutar de cómo rompen las olas, o relajarte en la orilla, tumbado en una de las tumbonas o en el cómodo césped.
  • Isla de toboganes: este conjunto de divertidos toboganes harán que pases uno de los momentos más emocionantes de tu visita a Agua Mágica. Deslízate por tubos sobre un flotador o haz carreras con tus amigos, a ver quien llega antes a la zabullida final.
  • Río lento: rodeando la Isla de toboganes discurre este río en el que podrás dejarte llevar por la corriente, en un relajante recorrido. Descubre los rincones de Agua Mágica en este viaje por lo más recóndito del parque.
  • Mini Paraíso: los más pequeños podrán disfrutar de esta piscina de más de 600 metros, llena de toboganes y juegos. Vivirán una gran aventura escalando, refrescándose y sintiéndose auténticos piratas.

Entradas y calendario de apertura

¡IMPORTANTE! Agua Mágica se encuentra dentro del recinto de Isla Mágica, por lo que será necesario comprar la entrada del parque temático para poder entrar al parque acuático.

En Taquilla.com podrás consultar todos precios de las entradas combinadas para Agua Mágica, además de descuentos y promociones exclusivas online. 

Calendario de apertura de Agua Mágica: del 30 de mayo al 27 de septiembre de 2020

El horario es de 11.30h a 20.00h, excepto del 6 al 19 de junio en el que el parque acuático cerrará a las 18:30 horas.

Servicios Agua Mágica

En la Tiendita Maya podrás comprar cualquier artículo que se te haya olvidado y que necesites para tu día en Agua Mágica. También cuenta con una serie de artículos de regalo, para que te lleves un recuerdo del parque.

Si te apetece un tentempié, un refresco o un helado encontrarás dos kioskos, el Aguateca en la piscina de olas y el Tamarindo, con una terraza con vistas al Río Lento.

Otros servicios que podrás encontrar en Agua Mágica son alquiler de tumbonas, consigna para que puedas despreocuparte de tus pertenencias, vestuarios y duchas y, para seguridad de todos, servicio sanitario.

↓ Ver más ↓

Calendario y horarios 2020

11:00h – 23:00h
11:00h – 24:00h
17:00h – 24:00h
11:00h – 22:00h
Agosto
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Septiembre
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Octubre
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Noviembre
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Diciembre
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Temporada Isla Mágica 2020: del 18 de abril hasta el 2 de noviembre.

Temporada Agua Mágica 2020: Del 30 de mayo al 27 de septiembre

HORARIO PRIMAVERA

ABRIL Y MAYO (fines de semana y festivos): de 11:00 h a 22:00h (tarde desde las 16:00h)

MAYO (jueves) y JUNIO (miércoles y jueves): de 11:00 h a 19:00h (tarde desde las 15:00h)

HORARIO DE VERANO

JUNIO (fines de semana), JULIO, AGOSTO y SEPTIEMBRE (primera semana): de 11:00 h a 23:00h (tarde desde las 15:00h, noches desde las 20:00h)

JULIO Y AGOSTO (sábados): de 11:00 h a 24:00h (tarde desde las 17:00h, noches desde las 20:30h)

HORARIO DE OTOÑO

SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE (fechas seleccionadas):de 11:00 h a 22:00h (tarde desde las 16:00h)

HALLOWEEN: de 17:00 horas a 24:00 horas


↓ Ver más ↓

Precios 2020

Tipo de EntradaPrecio en TaquillaPrecio Online
Día Adulto35 €24 €
Día Niño22 €18 €
Día Senior13 €18 €
Día Discapacitado13 €13 €
Tarde Adulto23 €13 €
Tarde Niño / Senior16 €13 €
Tarde discapacidad10 €10 €

Los niños de menos de 3 años, inclusive, entran gratis al parque.


OTRAS OFERTAS

  • Entrada de noche: 11€ para los adultos, los niños entre 4 y 10 años y los mayores de 60 años, y 10€ para las personas con alguna discapacidad.ç
  • Entradas para grupos (mínimo 20 personas y con reserva previa en el 902161716), y los precios son: para un día completo 21€ entrada general. Sólo tarde:18€ para los adultos, 12,50€ para los niños y mayores de 60 años y 10€ para las personas con alguna discapacidad.
  • Tarifa para familias numerosas:presentando tu carnet de familia numerosa tendrás un descuento del 20% en tu entrada de Día Completo y 2€ de descuento en tu entrada de tarde.
  • El acceso a Agua Mágica tiene un coste de 9€ por persona y es necesario haber adquirido la entrada de Isla Mágica para acceder a él, o bien ser poseedor de un pase de temporada, en cuyo caso la entrada al parque acuático sería de 5€.

Entradas Online:

A parte de ahorrarte colas en la taquilla, el precio de venta de entradas On-line es diferente, y normalmente pone a tu disposición ofertas exclusiva que no encontrarás en las taquillas. Ver Entradas

↓ Ver más ↓

Ofertas 2020

¿Buscas los precios más baratos para tus entradas a Isla Mágica? A lo largo de la temporada el parque va activando distintas ofertas Online. Echa un vistazo a estas promociones y packs de entradas y consigue el mejor precio:

OFERTAS ACCESO SOLO A ISLA MÁGICA (Promociones exclusivas online)

  • Oferta Pack 3 entradas Isla Mágica: 3 entradas para todas las edades por 72€ (cada entradas te costará 24€).
  • Oferta todos los lunes y domingo de la temporada 2020: Entrada de adulto por 24€ y niño o senior por 18€. 
  • Oferta viernes tarde durante toda la temporada 2020:  Entrada de adulto por 14€ y niño o senior por 10€. 
  • Oferta Ojo al Parche Isla Mágica: Todos los días de julio y septiembre de 2020. Adulto 24€ y niño o senior 18€

OFERTAS ISLA MÁGICA + AGUA MÁGICA (Promociones exclusivas online)

  • Oferta Pack 3 entradas Isla Mágica + Agua Mágica: 3 entradas para todas las edades por 96€ (cada entrada te costará 32€)
  • Oferta todos los lunes y domingo de la temporada 2020: Entrada de adulto por 32€ y niño o senior por 26€. 
  • Oferta Aquí si hay playa - Isla Mágica + Agua Mágica: Todos los días de julio a septiembre de 2020 tu entrada de adulto para los dos parques por tan solo 28€ y la de niño o senior por 26.

OFERTAS ENTRADAS + HOTEL

  • Oferta 2 entradas adulto + dos noches de hotel desde 29,90 € persona/día (consúltalo aquí)
↓ Ver más ↓

Servicios y consejos

  • Cada una de las zonas del parque cuenta con distintos servicios como fuentes de agua potable y aseos. El parque en general cuenta con teléfono público, servicio de silla de ruedas, alquiler de carritos para bebés y niñossala de lactanciacajeroobjetos perdidos y servicio sanitario y de atención al visitante.
  • También cuenta con diferentes tiendas repartidas por todo el parque y en las zonas temáticas, en las que podrás encontrar desde productos de alimentación hasta recuerdos de tu experiencia. Así como restaurantes o kioskos en todas las zonas del parque.
  • Muy próximos al parque Isla Mágica podemos encontrar dos hoteles, en los que te podrás alojar para que tu experiencia sea completa.
  • El hotel TRG Alcora es un hotel de 4 estrellas. Hotel + entrada al parque Isla Mágica desde 36,50€ (Precio calculado en base a una habitación triple para 2 adultos y 1 niño)
  • El Hotel Doña Carmela es un hotel de 3 estrellas sur de Sevilla y dispone de un servicio de traslado a Isla Mágica. Habitación doble + Entrada a Isla Mágica desde 58€.
↓ Ver más ↓

Información útil

¿Tengo que imprimir las entradas? 

No hace falta, podrás presentar tus entradas impresas o directamente tu movil.

¿Hasta que edad los niños entran gratis a Isla Mágica?

 Los niños de menos de 3 años, inclusive, no pagan entrada.  

¿Existe algún descuento para personas con discapacidad?

Sí, la tarifa para personas a partir del 33% de discapacidad es de 13 euros/día completo. Estas entradas se pueden adquirir por Internet. No se olvide de llevar su certificado de discapacidad, se lo pueden solicitar en el acceso al parque.  

¿Existen descuentos para familias numerosas? 

Sí, existe una tarifa especial para familias numerosas con un 25% de descuento sobre la tarifa general. Estas entradas solo se pueden adquirir en la taquilla física del parque presentando un documento acreditativo y no son acumulables a otras ofertas. Nuestras entradas en promoción cuestan exactamente lo mismo (24€ Isla Mágica, 28€ Isla Mágica + Agua Mágica), por lo que si quieres ahorrarte la cola de la taquilla y poder entrar directamente al parque, podrás hacer tu reserva online en nuestro portal por el mismo precio. 

↓ Ver más ↓

Isla Mágica + hotel

¿Estás en Sevilla de vacaciones? Pues tenemos una gran noticia para ti: ¡ahora puedes conseguir tus entradas al mejor precio al reservarlas junto con tu noche de hotel! Casas sevillanas, hostales, grandes hoteles...existen opciones para todos los bolsillos, para que visites Sevilla a tu gusto y además puedas disfrutar de las emociones de Isla Mágica.

HOTELES ISLA MÁGICA

¿Cuál es tu hotel ideal? Te proponemos muy diversas opciones para que puedas encontrar el tuyo, tanto si prefieres alojarte muy cerca del parque (desde sólo 500 metros de distancia) como en pleno centro de la ciudad para disfrutar del ambiente y la belleza de esta ciudad andaluza. Tanto si prefieres gastar poco dinero como si quieres unas vacaciones por todo lo alto en un hotel cinco estrellas.

Echa un vistazo aquí a todos los packs de entradas Isla Mágica + Hotel.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Dónde está Isla Mágica?

Este parque temático y acuático se encuentra en el Pabellón de España de Sevilla, más concretamente en la Isla de la Cartuja. Al estar ubicado en pleno casco urbano de la ciudad, se encuentra perfectamente comunicada tanto en coche como por transporte público. 

¿Cómo llegar a Isla Mágica?

Su privilegiada situación permite llegar desde la puerta del parque al centro histórico de Sevilla en 5 minutos andando, o llegar al aeropuerto en unos 10 minutos en coche. La entrada principal de Isla Mágica está en Rotonda Isla Mágica (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla. Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Isla Mágica: autobús (03, 06, C2, C3), tren (C2) y metro (L1). 

¿A qué hora abre Isla Mágica?

Los horarios de este parque varían en función del mes y la época del año. El horario de apertura general del parque temático Isla Mágica es a las 11:00 h. de abril a noviembre. Por otro lado, el horario de apertura del parque acuático Agua Mágica es a las 11:30 h. de la mañana de junio a septiembre. 

¿Cuánto cuesta la entrada de Isla Mágica?

El precio habitual de la entrada general es de 22€ para niños y 35€ para adultos, aunque podrás conseguir descuentos si compras tus entradas por internet. Hay descuentos especiales para fechas específicas por sólo 13 €, y ofertas puntuales que van variando a lo largo de la temporada.

¿Qué atracciones hay en Isla Mágica?

En Isla Mágica podrás disfrutar de una increíble aventura gracias a su gran variedad de atracciones como la montaña rusa de agua, el carrusel mágico, los coches de choque infantiles, la sala de dimensión 4D, los columpios con sillas colgantes o las barcazas giratorias, entre otras muchas. 

¿Qué días cierra Isla Mágica?

El calendario de Isla Mágica se ajusta a diferentes temporadas a lo largo del año. Sin embargo, el parque temático queda totalmente cerrado a partir del 3 de noviembre. A principios de noviembre se cierra y se mantiene así los meses de diciembre, enero, febrero y marzo. El 18 de abril vuelve a abrir y empieza de nuevo el calendario por temporadas. 

¿Dónde comer en Isla Mágica?

Está prohibida la entrada a Isla Mágica con comida, por lo que o hay que salir a comer fuera y luego volver a entrar o ir a alguno de los restaurantes del parque. Dentro del recinto, podrás encontrar una gran variedad de restaurantes, buffet y puestos con perritos calientes, nuggets, bocadillos y demás. 

¿Cuándo abren las atracciones acuáticas de Isla Mágica?

Las atracciones acuáticas de Agua Mágica abren el último fin de semana de mayo, más concretamente el sábado 30 con su horario habitual de 11:30 a 20:00h. El parque acuático se mantiene abierto hasta el 8 de septiembre, restringiendo su apertura a partir de ese día solo los fines de semana de ese mismo mes.  

Horario Primavera Agua Mágica: Apertura 3 de junio (11:30 – 18:30h)
Horario habitual Agua Mágica: Apertura 30 de mayo (11:30 – 20:00h)

¿Qué llevar a Isla Mágica?

Para disfrutar de un perfecto día en Isla Mágica, deberás llevar una mochila con las cosas que necesites como unas buenas deportivas y agua. Si vas a las atracciones acuáticas deberás traer una toalla y bañador. Además, es recomendable llevar crema solar y una gorra para protegerse del sol. 

Fotos de Isla Mágica Sevilla

Isla Mágica Sevilla 1
Isla Mágica Sevilla 2
Isla Mágica Sevilla 3

Videos destacados

Agua Mágica - El parque acuático de Isla Mágica, Sevilla

default video imageplay button

Isla Mágica El Desafío (On-ride POV Off-ride) HD

default video imageplay button

Isla Mágica viva HD

default video imageplay button
Imagen de Isla Mágica Sevilla
Isla Mágica Sevilla
+ info
Isla Mágica (Sevilla)
Precio desde:
7,00€
Seguir

Cargando...

Puedes presentar tus entradas en el móvil o impresas, ¡Tú eliges! Será obligatorio el uso de mascarillas en todos los lugares donde no se pueda mantener el distanciamiento social.

Precios de entradas para Isla Mágica Sevilla

OFERTA

  • Oferta Sevilla&Olé - Nacidos o Residentes en Sevilla

    Oferta exclusiva para personas que hayan nacido o residan en Sevilla (provincia). Al presentar la entrada el día de la visita se solicitará el DNI para acreditar el nacimiento o residencia. Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2020

    • Ver más
      Promoción adulto Isla Mágica + Agua Mágica
      desde 26,00€
      Ver entradas Desde 26,00€
    • Ver más
      Promoción Infantil/Senior 1 Día + Agua Mágica
      desde 24,00€
      Ver entradas Desde 24,00€
  • Entradas Isla Mágica 2020

    Niños de menos de 3 años, inclusive, gratis. Podrás solicitar cambios o anulaciones con hasta 3 días de antelación (antes de las 12:00 a.m.)

    • Ver más
      Entradas Adulto Isla Mágica
      desde 24,00€
      Ver entradas Desde 24,00€
    • Ver más
      Entradas Niño (4-10 años, ambos inclusive)
      desde 18,00€
      Ver entradas Desde 18,00€
    • Ver más
      Entrada Senior (mayores 60 años)
      desde 18,00€
      Ver entradas Desde 18,00€
    • Ver más
      Entrada persona con discapacidad
      desde 13,00€
      Ver entradas Desde 13,00€
  • Entradas Isla Mágica + Agua Mágica 2020

    • Ver más
      Entrada Adulto 1 día + Agua Mágica
      desde 28,00€
      Ver entradas Desde 28,00€
    • Ver más
      Entrada Infantil 1 Día + Agua Mágica
      desde 26,00€
      Ver entradas Desde 26,00€
    • Ver más
      Entrada Senior 1 Día + Agua Mágica
      desde 26,00€
      Ver entradas Desde 26,00€
    • Ver más
      Entradas Persona con Discapacidad
      desde 21,00€
      Ver entradas Desde 21,00€
  • Oferta Pack 3 entradas

    ¡¡¡Oferta sólo disponible online!!! 3 entradas válidas para cualquier edad y día de la semana. Cada entrada te sale por 24 euros.

    • Ver más
      Oferta pack 3 entradas Isla Mágica
      desde 72,00€
      Ver entradas Desde 72,00€
  • Entrada de Tarde Isla Mágica

    • Ver más
      Entrada Adulto Tarde
      desde 13,00€
      Ver entradas Desde 13,00€
    • Ver más
      Entrada Infantil / Senior Tarde
      desde 13,00€
      Ver entradas Desde 13,00€
    • Ver más
      Entradas Persona con Discapacidad
      desde 10,00€
      Ver entradas Desde 10,00€

Opiniones

4,2
31 en total
5 18
4 6
3 3
2 2
1 2

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
10 dic 2019
El parque estaba muy bonito para Halloween pero demasiadas colas para todo.
Mateo Cifuentes
Mateo Cifuentes
10 ago 2019
Mola porque está en la ciudad e incluso puedes llegar andando. Pillamos una oferta aquí y nos salió muy bn de precio. El parque está bastante bien, la pena fue que había muchísima gente el día que fuimos y perdimos mucho tiempo haciendo colas. Yo creo que para la próxima iremos entre semana, habrá menos jaleo.
Liliana Morón
Liliana Morón
5 sep 2019
Muy chulo. No lo conocía y la verdad es que me sorprendió gratamente. Encontramos en esta página una oferta para visitar también el parque acuático que tienen dentro del recinto y nos salió muy bien de precio. Nos confundimos de díay los de atención al cliente de esta página, muy majos por cierto, nos dijeron que no había problema que las entradas son válidas para visitar el parque cualquier dia de la temporada. Por lo que si te pasa como a nosotros, escribidles, te contestan rápido.
Linda Vazques
Linda Vazques
28 ago 2019
Bueno El parque está muy bien decorado, tienes atracciones para todas las edades, a nuestros niños les encantó, tiene muchas atracciones de agua para la familia, cosa que siempre se agradece en pleno verano. Conseguimos una oferta que estaba muy bien, aunque en un solo día no llegas a disfrutar del parque acuático y el normal, quizás sería mejor que ofrecieran entradas de dos días.
Lucas Valdepeñas Duque
Lucas Valdepeñas Duque
24 oct 2019
Bueno Para mi es uno de los parques mejor tematizados de España, siempre me ha gustado mucho su estética. Las atracciones están muy bien, hay para todos los gustos. Lo único mejorable es la comida, ya que no te dejan acceder al parque con comida, por lo menos que ofrezcan unos menús decentes.
Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
20 jun 2019
Bueno Recomiendo ver los espectáculos, están muy bien. Parque muy bien tematizado.
Patricia Arroba Garcia
Patricia Arroba Garcia
23 ago 2017
Excelente
Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
2 jul 2020
Excelente Está genial, vamos todos los años.
Alon 93
Alon 93
24 feb 2020
Excelente Fui con unos amigos de Sevilla y aunque se nota que las atracciones tienen años está todo muy bien cuidado y conservado. Además cogimos el pack + Agua Mágica y el precio es muchísimo más asequible que en otros parques. Me sorprendió para bien. (La comida cara).
Carmen Paez
Carmen Paez
23 jun 2020
Excelente Un parque urbano con mucho encanto. Está muy bien para poder huir un poco del sofocante calor de Sevilla. Lo único que no nos gustó es que no puedas comprar la entrada por separado para ir a la zona acuática.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.