Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Taquilla.com - Compara más de 45 proveedores (los precios pueden ser superiores a su valor nominal)

Cargando...

El Vuelo del Halcón

Si estás buscando la atracción perfecta para disfrutar de un momento inolvidable en familia o con amigos, aquí te hablamos de una de las estrellas del parque de ocio andaluz.Te suena el nombre de El Vuelo del Halcón, ¿verdad? Esta es una de las atracciones más concurridas y llamativas del parque temático Isla Mágica. Cada temporada llegan hasta ella infinidad de visitantes dispuestos a dejarse llevar y montar en sus sillas voladoras. 


El Vuelo del Halcón Isla Mágica
Área
El Dorado
Tipo
Sillas voladoras
Intensidad
Moderada
Altura mínima
A partir de 110 metros
Velocidad máxima
60 km/h
Acceso Express
No
Photoride
No
Accesibilidad
Disc. y mov. reducida


Se trata de una de las atracciones favoritas de las familias que pisan el parque. Como es sabido, Isla Mágica es uno de esos parques equipado con atracciones de todo tipo y tamaño, desde la intensa montaña rusa Jaguar hasta las que se encuentran en la zona de la Fuente de la Juventud, dedicadas a los peques de la casa. Su amplia variedad de atracciones permite que tanto niños como mayores de todas las edades encuentren la que mejor se adecua a ellos, y El Vuelo del Halcón gracias a su intensidad moderada, es apta para todo aquel que desee sentir en su propia piel lo que es volar. 


El viento en la cara, las impresionantes vistas del parque, la velocidad, todo en ella te hace creer que realmente eres un pájaro surcando los cielos. Siéntete libre como un halcón en estos columpios con sillas colgantes que dan vueltas a una velocidad de 60 kilómetros por hora. Una experiencia increíble que te llevará a surcar los cielos de una forma divertidísima a la par que segura. Girarás sin parar y vivirás una experiencia memorable, ¡anímate y pruébala!

Estas sillas voladoras se encuentran situadas en el área temática El Dorado, la mítica ciudad perdida. Están rodeadas de vegetación y cuentan con unas vistas preciosas de los Rápidos del Orinoco. Inaugurada en 1998, El Vuelo del Halcón es una de esas atracciones clásicas que no pierden su encanto pase el tiempo que pase. 



Sillas voladoras Isla Mágica


Es una atracción ideada para el disfrute de toda la familia, adultos y niños, todos pueden divertirse en las sillas voladoras en las que girarán mientras admiran el paisaje y las cascadas. No te lo pienses dos veces y móntate en ella, el encanto que desprende te dejará sin aliento. ¡Disfrutarás de la panorámica más espectacular de todo el parque temático!


En la famosa ciudad perdida de El Dorado no solo te encontrarás con las divertidas sillas colgantes de El Vuelo del Halcón, sino que podrás disfrutar de otra atracción maravillosa como es el caso de los Rápidos del Orinoco, un recorrido de 500 metros en rafting que se ha convertido en parada obligatoria de todo el que visita el parque temático.


Como dato curioso, cabe mencionar que el nombre de la atracción El Vuelo del Halcón está inspirado en los halcones que habitan la península de Yucatán en México. Esta atracción, al estar emplazada en el área temática de El Dorado, está decorada con dibujos de la cultura precolombina pertenecientes a la civilización Maya. ¡Todo un tesoro digno de apreciar de cerca!


Únete a los más de 7,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50,000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente informado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales
Acepto el tratamiento de mis datos para suscribirme a ofertas y novedades. Responsable del fichero: OCIOCULTURA NETWORK S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información