Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Taquilla.com - Compara más de 45 proveedores (los precios pueden ser superiores a su valor nominal)

Cargando...

Cómo llegar a Isla Mágica

Índice de contenidos[Ver menos]


Isla Mágica se encuentra en pleno casco urbano de Sevilla, en la Isla de la Cartuja. Al estar ubicado en pleno centro de la ciudad, se encuentra perfectamente comunicada tanto en coche como por transporte público. De hecho, es posible llegar desde la puerta del parque hasta el centro histórico de Sevilla en tan solo 5 minutos a pie. La dirección de la entrada principal de Isla Mágica es: Rotonda Isla Mágica (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla.


A continuación, te explicamos los distintos medios de los que dispones para llegar a Isla Mágica:

Llegar en coche

Si escoges visitar el parque en coche, debes saber que la mejor opción es acceder a través de la ronda de circunvalación SE-30.Además, si llegas en coche, dispondrás de aparcamiento propio de gran capacidad y vigilado. Las Coordenadas GPS son: 37º 24? 21.0384? - 5º 59? 57.7494?.


Mapa Sevilla alrededores

Llegar desde Sevilla centro

Si ya estás en Sevilla y quieres moverte hacia el parque, puedes hacerlo en coche, transporte público o a pie. Como Isla Mágica está ubicado en pleno centro, puedes llegar en autobuses urbanos. Las líneas C1 y C2 hacen parada en la misma puerta del parque. andando.

Llegar en autobús

Si prefieres tomar el transporte público para llegar a Sevilla, el autobús es una cómoda y barata opción. Llegarías o a la estación Plaza de Armas o Prado de San Sebastián. Ambas están conectadas muy bien con el parque a través de la línea de autobuses C3. Esta línea hace paradas muy cerca de la puerta de ambas estaciones, y también al otro lado del Puente de la Barqueta, para bajarte en Isla Mágica.

Llegar en tren

La ciudad de Sevilla está conectada con las principales capitales españolas, tanto mediante tren de alta velocidad, como por tren convencional, haciendo las llegadas y salidas en la Estación de Santa Justa. Esta estación está situada en pleno centro urbano sevillano. Para llegar al parque temático puedes utilizar el servicio de autobús urbano que os hemos comentado anteriormente. En concreto, la línea C2 efectúa parada en la puerta de la estación de tren y en la puerta de Isla Mágica. Otra opción sería coger el tren de Cercanías C-2, que sale de la misma estación de Santa Justa, y hace parada en Isla de la Cartuja.

Llegar en avión

Si optas por viajar hasta Sevilla en avión, porque vienes desde algún lugar más lejano, aterrizarás en el aeropuerto de San Pablo. Está conectado con las principales ciudades españolas e internacionales, lo que permite que llegar a Sevilla desde lugares distantes sea muy sencillo. Además, el aeropuerto de Sevilla San Pablo está muy cerca de la ciudad. Desde él, dispones de un servicio de autobús que te llevará del aeropuerto a la estación de tren de Santa Justa.

Únete a los más de 7,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50,000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente informado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales
Acepto el tratamiento de mis datos para suscribirme a ofertas y novedades. Responsable del fichero: OCIOCULTURA NETWORK S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad