Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Taquilla.com - Compara más de 45 proveedores (los precios pueden ser superiores a su valor nominal)

Cargando...

Áreas temáticas de Isla Mágica

El parque temático Isla Mágica está dividido en seis zonas temáticas diferentes: Puerta de América, Amazonia, La Guarida de los Piratas, La Fuente de la Juventud, El Dorado y Sevilla, Puerto de Indias. En cada una de ellas podrás disfrutar de estupendas atracciones, asistir a espectáculos y aprender sobre las costumbres y el entorno del tiempo de los descubrimientos. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre Isla Mágica y sus áreas específicas, para que pases una estupenda jornada de ocio y visites tus atracciones favoritas.


Mapa y zonas temáticas Isla Mágica

Zonas temáticas

Sevilla, Puerto de Indias

Una zona que te llevará de viaje a través del tiempo, trasladándote al pasado de la ciudad andaluza. En ella, podrás admirar las dos carabelas atracadas, subir en la torre de caída libre El Desafío, o incluso deleitarte realizando la ruta en barco La Travesía. Se trata de una zona ambientada en la Sevilla del siglo XVI, que en aquel entonces era la ciudad con más población del Reino.
Puerta de América

Puerta de América

Cuando te aventuras en esta zona, lo primero que ven tus ojos es el gran Fuerte de San Felipe, que es apreciable desde bastantes metros de distancia. Es un área llena de encanto, en la cual te toparás con el bullicio de Cartagena de Indias. Respecto a sus atracciones estrella, no puedes irte sin montar en la montaña rusa de agua Anaconda, subir al Tren de Potosí; navegar en el navío Barbarroja; y llevar a los peques a saltar en los Sapos Gigantes.
Amazonia Isla Mágica

Amazonia

Pegamos un salto geográfico y de repente nos encontramos en la misteriosa y frondosa selva. Si recorres el paisaje con la mirada, pronto divisarás las espectaculares cataratas del Iguazú, desde las que puedes descender en una balsa a gran velocidad. Aquí también encontrarás El Jaguar, la montaña rusa más grande y famosa de Isla Mágica.
La Guarida de los Piratas

La Guarida de los Piratas

¡Precaución visitante! Cuando cruces el umbral de esta zona del parque debes llevar especial cuidado. En La Guarida de los Piratas se esconden los corsarios, bucaneros y los piratas más temidos de su tiempo. Ahora bien, no te pienses que en esta zona no vas a disfrutrar como un niño, porque podrás montar en los míticos Toneles, disfrutar de una sala de cine 4D y hacer el recorrido interactivo Capitán Balas.
La Fuente de la Juventud Isla Mágica

La Fuente de la Juventud

Que se preparen los peques, porque esta es su zona ideal. La Fuente de la Juventud está rodeada de estanques con nenúfares y ranas, arroyos, y bellas criaturas. Aquí los niños disfrutarán como nunca en las atracciones Caimán Bailón, Crisálida, la Rana Saltarina o La Rueda Primavera.
El Dorado Isla Mágica

El Dorado

¿Te suena este nombre, verdad? Se trata de aquella misteriosa ciudad perdida que fue buscada durante siglos por los exploradores españoles e ingleses. En ella podrás disfrutar de un recorrido de 500 metros en rafting en los Rápidos del Orinoco, o en la míticas sillas colgantes de la atracción El Vuelo del Halcón.
Únete a los más de 7,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50,000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente informado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales
Acepto el tratamiento de mis datos para suscribirme a ofertas y novedades. Responsable del fichero: OCIOCULTURA NETWORK S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información