Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Taquilla.com - Compara más de 45 proveedores (los precios pueden ser superiores a su valor nominal)

Cargando...

Jaguar Isla Mágica

¿Eres de los que disfruta soltando adrenalina sintiendo cómo cae al vacío desde alturas estratosféricas? ¿Te gusta la sensación que te produce una atracción cuando te deja colgando bocabajo? ¿Te dejas los pulmones y la voz gritando cuando una montaña rusa te mueve a toda velocidad? Pues prepárate porque Jaguar te proporcionará cada una de estas sensaciones.


Jaguar isla Mágica
Área
Amazonia
Tipo
Montaña rusa
Intensidad
Fuerte
Altura mínima
A partir de 130 metros
Velocidad máxima
85 km/h
Caída máxima
32 metros
Capacidad
1010 personas por hora
Acceso Express
Photoride
Accesibilidad
Disc. y mov. reducida


Está claro que todos los parques temáticos tienen su buque insignia. Una joya de la corona por la que son conocidos y que todos los visitantes ansían admirar de cerca. En el caso de Isla Mágica en Sevilla, esta atracción es la mítica montaña rusa Jaguar, una de las más famosas y veteranas del país, y la más intensa de todo el parque de atracciones sevillano. Velocidad, adrenalina y diversión se unen en un recorrido que ha conquistado a todos los adictos a las emociones fuertes. Lo cierto es que suena bien, ¿verdad? Nosotros ya estamos deseando probarla.


Por si fuera poco, Jaguar fue en su día la primera montaña rusa invertida en construirse en España. Una auténtica pionera en esto del vértigo y la energía, que ha atraído hasta sus raíles a cientos de miles de fanáticos de los parques temáticos. Está situada en la zona de Amazonia, rodeada por la frondosa y húmeda selva. Está ambientada en un poblado amazónico típico y las vías sobrevuelan cabañas de madera. 


En sus alrededores se pueden apreciar las espectaculares Cataratas del Iguazú, pero el principal motivo por el que exploradores y aventureros se adentran en este territorio es para admirar uno de los principales tesoros del Nuevo Mundo: El Jaguar, que se encuentra escondido entre la espesa vegetación. Probablemente conseguiste divisarlo desde lejos, y lo más seguro es que antes de llegar a él, ya te intimidara su rugido, pero no será hasta estar a sus pies cuando realmente sepas a qué fiera te enfrentas. ¿Te atreves a emprender su búsqueda?


Jaguar montaña rusa Isla Mágica


Jaguar es una montaña rusa de intensidad muy alta. Cuenta con una caída de 32 metros de altura, 765 metros de longitud, 5 inversiones y llega a alcanzar una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora. En su recorrido pasaréis por un heartline roll, un inmelman y un double in-line twist, a los expertos en montañas rusas se les está antojando ya probarla. Todo esto desde unos trenes suspendidos en el aire desde los que gritarás como nunca. Por este motivo, está ideada y recomendada para atrevidos a los que les fascinen las sensaciones fuertes y las experiencias que te llevan al límite. Si quieres llevarte un recuerdo que inmortalice la aventura y la preserve para siempre, en la salida de la atracción se puede comprar una foto realizada durante el recorrido.

Y os preguntaréis qué otras características hacen de la bestia Jaguar la estrella de Isla Mágica. Pues resulta que al ser una montaña rusa de tipo inverted, es decir que los trenes van suspendidos de las vías, las emociones que provoca son espectaculares. Si te gustan las atracciones bruscas y rápidas, ¡tendrás que montarte en ella sí o sí!

Fue construida por la empresa Vekoma, una de las fabricantes de atracciones más prestigiosas del mundo, y tiene 41 hermanas gemelas en todo el planeta. En españa fue la primera montaña rusa invertida, y abrió camino para que el resto de parques de atracciones quisieran también uno de estos titanes en su territorio. 


Únete a los más de 7,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50,000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente informado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales
Acepto el tratamiento de mis datos para suscribirme a ofertas y novedades. Responsable del fichero: OCIOCULTURA NETWORK S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información