Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Disneyland Paris

Entradas para Disneyland Paris

Descripción

Si hay un parque de ocio que no necesite presentación es Disneyland París. Inaugurado en 1992 y situado en Seine-et-Marne, al este de la capital francesa, es un enorme complejo de atracciones perteneciente a la factoría Disney, el segundo establecido fuera del continente americano.

A pesar de la controversia que generó su construcción hace ya más de dos décadas, Disneyland París es uno de los principales atractivos turísticos del país con más de 14 millones de visitantes cada año.  Está estructurado en dos parques temáticos (Disneyland Park y Walt Disney Studios Park), uno de entretenimiento (Disney Village), un campo de golf y siete hoteles oficiales inspirados en los mundos de Disney.

Presenta cinco mundos diferentes, incontables atracciones, algunos de los desfiles más famosos de todos los parques temáticos del mundo y la presencia de personajes Disney. Está especialmente ideado para que los más pequeños dejen volar su imaginación zambulléndose por completo en un mundo de magia y fantasía, aunque ello no excluye que haya atracciones y espectáculos en los que los mayores se lo puedan pasar en grande.

Atrévete con los Piratas del Caribe, viaja al espacio con las más vertiginosas atracciones, descubre culturas de los cinco continentes y no dejes de soñar en el mítico castillo de la Bella Durmiente. ¡En Disneyland Paris todo es posible!

↓ Ver más ↓

Atracciones y Espectáculos

En este parque temático el aburrimiento no tiene cabida porque siempre hay algo que hacer. Disneyland cuenta con más de 50 atracciones, deslumbrantes desfiles y espectáculos en vivo.

  • It's a small world: Una de las atracción más bellas y emotivas del parque, situada en la zona de Fantasyland. Un viaje en barco por todo el mundo, mientras suena de fondo el himno de la paz. Os encontraréis en medio de un escenario vibrante de múltiples colores, donde podréis ver a un grupo de casi 300 muñecas vestidas de forma tradicional, provenientes de prácticamente todas las partes del mundo, cantando una sencilla canción en su idioma nativo sobre la armonía universal y el baile. Viajaréis por los siete continentes y al final del viaje, podréis constatar que realmente vivimos en un pequeño mundo.
  • Sleeping Beauty Castle: Ubicado en las alturas de los cielos al final de Main Street, el Castillo de la Bella Durmiente os dará la bienvenida a un mundo mágico de fantasía y diversión. Se trata de el icono central de Disneyland Paris. Este castillo os dará la bienvenida a todos los que lo visitéis con el objetivo de pasarlo bien y convertir en realidad vuestros sueños.
  • Disney Illuminations: Entra en el fascinante Castillo de la Bella Durmiente y acompaña a Mickey en la deslumbrante fantasía de Disney Illuminations. Magníficos fuegos artificiales, proyecciones luminosas y efectos especiales darán vida a los cuentos clásicos y las nuevas historias de Disney, como Star Wars, Frozen y Pirates of the Caribbean.
  • Big Thunder Mountain: Escalaréis empinadas alturas y pasaréis por debajo de salvajes cataratas en esta carrera de carretillas especialmente diseñada para disfrutar en familia. En Big Thunder Mountain os subiréis a un misterioso tren que os llevará al corazón de una legendaria montaña, allí experimentaréis un emocionante viaje de fuertes descensos y giros pronunciados pasando por debajo de los ríos del Lejano Oeste y alrededor de un pueblo minero fantasma. 
  • Alice’s Curious Labyrinth: Embarcaos en un viaje de fantasía atravesando el pasadizo del Conejo Blanco, pasad al otro lado para llegar al bosque Tulgey y os toparéis con puertas de varios tamaños en este laberinto pensado para el disfrute y diversión de los más pequeños.
  • Pirates of the Caribbean: Embárcate en esta aventura pirata de saqueo y diversión, ahora en compañía del Capitán Jack Sparrow y su infame tripulación a bordo. Entre disparos de mosquetes y explosiones, acompañareis al Capitán en su torpe búsqueda para desenterrar un tesoro oculto. 
  • Frozen: A Musical Invitation: Un maravilloso viaje inspirado en Frozen que te llevará desde el Almacén del Errante Oaken y Spa hasta la mismísima cima de la Montaña del Norte. Por el camino acompañarás a Sven y Kristoff en su interpretación del clásico Renos mejores que humanos y, después, aprenderás los mágicos pasos de baile de Anna para sorprender a Elsa en su Palacio de Hielo con una alegre versión de Suéltalo. 

↓ Ver más ↓

Horarios

El parque suele abrir entre las 10:00 horas y las 12:00 horas, y dependiendo de si es temporada alta o baja, puede cerrar desde las 19:00 horas hasta las 23:00.

*El horario de Disneyland varía según la temporada en la que vayas a visitar el parque, por lo que te recomendamos que consultes el calendario oficial. Sobre todo tened en cuenta que el horario de Disneyland y Walt Disney Studios suele ser distinto. 

↓ Ver más ↓

Cómo llegar

Cada vez hay más opciones para viajar a Disneyland París desde España. El parque se encuentra perfectamente comunicado en transporte público.

  • Avión: Lo más cómodo y barato es utilizar este medio de transporte hasta París y, desde allí, desplazarte hasta el parque. 
  • Tren: También puedes hacerlo en tren desde las principales ciudades españolas. Una vez en París, puedes desplazarte al parque por diversas vías. Disneyland está a 36 kilómetros de la capital francesa. Si te encuentras en la ciudad, lo ideal es coger el RER (una especie de tren cercanías) hasta la estación Marne la Vallée, que se ubica justo enfrente del parque. La línea A4 tiene estaciones en el centro de París, por lo que podrás llegar sin problemas desde Charles de Gaulle-Étoile, Auber, Châtelet les Halles, Gare de Lyon o Nation. El precio del billete es de unos 7 euros. El horario del RER es de 5: 00h a 00:20h, con una frecuencia de unos 10 minutos. 
  • Coche: Si tu idea es desplazarte en tu propio vehículo, las coordenadas que debes introducir en el GPS son 48º52'07"N 2º46'54"E. Existe a disposición de los visitantes un aparcamiento de pago, situado en las inmediaciones del parque. Si tienes contratado tu alojamiento en el parque, puedes utilizar los aparcamientos gratuitos de cada hotel.

*Existen packs de entradas que incluyen transporte desde el centro de París en autobús.


↓ Ver más ↓

Consejos y Servicios

Si vas a visitar el parque Disneyland París próximamente, te recomendamos que tengas en cuenta algunos consejos y sugerencias.

Comer en Disneyland París

¿Se puede comer en el parque? La respuesta es que sí, y además, si lo haces pasarás un rato lleno de diversión. El parque cuenta con más de 50 restaurantes para toda la familia repartidos entre las distintas áreas en las que se divide el lugar. Encontrarás una gran variedad culinaria, adaptada a todos los paladares y bolsillos. Desde restaurantes, cafeterías y bares de comida rápida como Five Guys, McDonalds’s, Sturbucks Coffee o el Café Hyperion; hasta majestuosos buffets o restaurantes donde cenarás mientras asistes a un espectáculo en directo y conocerás a las figuras Disney más famosas, como el Auberge de Cendrillon o el Café Mickey Restaurant.

Servicios Disneyland París:

  • Centro de cuidado de animales: Los gatos y los perros de los visitantes pueden quedarse en este centro de pago, situado al lado del parking de visitas. La comida está incluida en el precio. La capacidad es limitada y no es posible hacer reservas. 
  • Mujeres embarazadas: A la llegada a los Parques Disney, debes dirigirte a Donald Desk, a City Hall o a Studio Services con tus acompañantes, y un empleado te facilitará información sobre accesibilidad y, en caso necesario, tramitará una tarjeta de acceso especial, que te permite ir acompañada por un máximo de 4 personas.
  • Objetos perdidos: Si pierdes algún objeto de valor, el parque cuenta con un sistema de recuperación con el que te ayudará a volver a encontrarlo. 
  • Visitantes con diversidad funcional: Disneyland Paris ofrece una variedad de servicios para ayudar a los visitantes con alguna necesidad especial para que puedan disfrutar de cada momento de su estancia.
  • Celebra tu cumpleaños en Disneyland París: Muchos de los restaurantes de Disneyland se llenan con bastante rapidez. Por ello y para evitar cualquier decepción, te recomendamos hacer la reserva anticipadamente. Sólo tienes que llamar al Servicio de reservas de comedor al +33 1 60 30 40 50. También puedes reservar en la recepción de tu hotel, a excepción de los huéspedes que se alojen en Villages Nature Paris.
  • Conservación de medicamentos especiales: El parque cuenta con lugares donde se pueden almacenar de forma segura los medicamentos especiales.



↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Dónde está Disneyland París?

El parque temático Disneyland París se encuentra situado en Marne-la-Vallée, un complejo turístico recreacional y de vacaciones del departamento de Seine-et-Marne, al este de la capital francesa. Desde su inauguración en 1992, este lugar se ha convertido en uno de los mayores reclamos turísticos del continente europeo.

¿Cómo llegar a Disneyland París?

El parque se encuentra perfectamente comunicado en transporte público. Lo más cómodo es utilizar el avión como medio de transporte hasta París y, desde allí, desplazarte hasta Disneyland. También puedes hacerlo en tren desde las principales ciudades españolas. Una vez en París, puedes desplazarte al parque por diversas vías. Disneyland está a 36 kilómetros de la capital francesa. Lo ideal es coger el RER (una especie de tren cercanías) hasta la estación Marne la Vallée, que se ubica justo enfrente del parque. La línea A4 tiene estaciones en el centro de París, por lo que podrás llegar sin problemas desde Charles de Gaulle-Étoile, Auber, Châtelet les Halles, Gare de Lyon o Nation. El precio del billete es de unos 7 euros. El horario del RER es de 5.00h a 00.20h con una frecuencia de unos 10 minutos. Para desplazarte en coche, las coordenadas que debes introducir en el GPS son 48º52'07"N 2º46'54"E. Existe a disposición de los visitantes un aparcamiento de pago, situado en las inmediaciones del parque. 

¿Cuál es el horario del parque Disneyland?

El horario de Disneyland varía según la temporada en la que vayas a visitar el parque, por lo que te recomendamos que consultes el calendario oficial. Sobre todo tened en cuenta que el horario de Disneyland y Walt Disney Studios suele ser distinto. El parque suele abrir entre las 10:00 horas y las 12:00 horas, y dependiendo de si es temporada alta o baja, puede cerrar desde las 19:00 horas hasta las 23:00.

¿Cuánto cuesta la entrada de Disneyland París?

Los precios de la entrada al parque oscilan entre los 70€ y los 200€, dependiendo de las tarifas que elijas, de si vas solo a Disneyland o también al Walt Disney Studios, y del número de días que escojas para visitarlo. Además existen numerosas y variadas ofertas en función del número de personas, pases anuales o de temporada y muchas promociones y descuentos que se adaptarán a las necesidades de cada familia o grupo en concreto.

¿Qué atracciones hay en Disneyland París?

El parque temático cuenta con más de 50 atracciones para los pequeños y los no tan pequeños. Podrás surca los mares con Pirates of the Caribbean, lanzarte a los cielos con Dumbo the Flying Elephant o viajar con rumbo a las estrellas en la Star Wars Hyperspace Mountain. En el Walt Disney Studios también te esperan miles de experiencias, desde Ratatouille: The Adventure a The Twilight Zone Tower of Terror.

¿Qué días cierra Disneyland?

Por lo general, Disneyland París está abierto todos los días del año. Sin embargo, ell calendario y los horarios de apertura del parque están sujetos a posibles modificaciones por parte de la organización.

¿Qué llevar a Disneyland París?

Ten en cuenta que vas a pasar muchas horas de pie y recorriendo todo el recinto por lo que te recomendamos que lleves ropa y calzado cómodo y, si piensas disfrutar de sus atracciones de agua, es muy importante que no se te olvide ropa de cambio o el chubasquero. Además, si tu intención es visitar el parque en verano, es importantísimo que lleves contigo protección solar, ropa fresca, alguna gorra, cámara de fotos, porque disfrutarás de un paisaje de ensueño y, algún snack y bebida para pasar el tiempo de espera entre atracciones. También te recomendamos que eches el disfraz de Frozen a la maleta, ya que podrás ver a todo el mundo caracterizado de su personaje Disney favorito. 

¿Dónde comer en Disneyland?

El parque cuenta con más de 50 restaurantes para toda la familia repartidos entre las distintas áreas en las que se divide el lugar. Encontrarás una gran variedad culinaria, adaptada a todos los paladares y bolsillos. Desde restaurantes, cafeterías y bares de cómida rápida como Five Guys, McDonalds’s, Sturbucks Coffee o el Café Hyperion; hasta majestuosos buffets o restaurantes donde cenarás mientras asistes a un espectáculo en directo y conocerás a las figuras Disney más famosas, como el Auberge de Cendrillon o el Café Mickey Restaurant.

¿Qué ver en Disneyland París?

En este parque temático el aburrimiento no tiene cabida porque siempre hay algo que hacer. Disneyland cuenta con más de 50 atracciones, deslumbrantes desfiles y espectáculos en vivo, como Disney Ilumination o Moteurs Action, con los que la familia vivirá experiencias mágicas y emocionantes aventuras. Además, podrás conocer a los personajes clásicos, charlar con ellos, hacerte fotos y pedirles un autógrafo en los muchos Meet ‘n’ Greet que se celebran. En Disney Village se encuentran también los Cinémas Gaumont, una sala de juegos arcade y la taberna country Billy Bob’s, donde podrán asistir todas las noches a conciertos de blues, country, pop o rock en directo.

¿Qué comprar en Disneyland París?

En el parque temático hay nada menos que 62 tiendas donde podrás comprar de absolutamente todo. Desde establecimiento para niños con juguetes, disfraces y peluches como Bixby Babies, Alamo Trading Post o Bay Boutique; hasta tiendas para comprar los mejores souvenirs como Chez Marianne, Boutique Planet Hollywood o Constellations. También hay varios comercios de dulces y chucherías como Boardwalk Candy Palace, y lugares de fotografía como Big Thunder Photographer.

Fotos de Disneyland Paris

Disneyland Paris 1
Disneyland Paris 2
Disneyland Paris 3
Disneyland Paris 4
Disneyland Paris 5
Disneyland Paris 6
Disneyland Paris 7

Videos destacados

Disneyland Paris A day at Disneyland Park

default video imageplay button

A day at Disneyland Park April 2015 Disneyland Paris

default video imageplay button

Halloween 2018 at Disneyland Paris : COMPLETE overview !

default video imageplay button

Visiting Disneyland Paris for the First Time! - Attractions Adventures

default video imageplay button
Imagen de Disneyland Paris
Disneyland Paris
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

CERRADO POR COVID19 DESDE EL 15 DE MARZO HASTA FINALES DEL MISMO MES.

Precios de entradas para Disneyland Paris

  • Hotel Disneyland + Entradas

    • Hotel + Entradas
      No disponibles
  • Entradas Disneyland París - 1 día, 1 parque

    • Entrada Adulto Disneyland París - 1 día, 1 parque
      No disponibles
    • Entrada Niño Disneyland París - 1 día, 1 parque
      No disponibles
  • Entradas Disneyland París - 1 día, 2 parques

    • Entrada Adulto Disneyland París - 1 día, 2 parques
      No disponibles
    • Entrada Niño Disneyland París - 1 día, 2 parques
      No disponibles
  • Entradas Disneyland París - 2 días, 2 parques

    • Entrada Adulto Disneyland París - 2 días, 2 parques
      No disponibles
    • Entrada Niño Disneyland París - 2 días, 2 parques
      No disponibles
  • Entradas Disneyland París - 3 días, 2 parques

    • Entrada Adulto Disneyland París - 3 días, 2 parques
      No disponibles
    • Entrada Niño Disneyland París - 3 días, 2 parques
      No disponibles
  • Entradas Disneyland París - 4 días, 2 parques

    • Entrada Adulto Disneyland París - 4 días, 2 parques
      No disponibles
    • Entrada Niño Disneyland París - 4 días, 2 parques
      No disponibles
  • Otras Entradas Disneyland Paris

    • Disneyland Paris
      No disponibles

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Inés Rodríguez Romero
Inés Rodríguez Romero
24 sep 2018
Parque maravilloso cuyos rincones son un monumento a los mejores recuerdos de tu infancia. Un paraíso tanto para los pequeños como para los mayores. Iría una y otra y otra vez.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.