Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Disneyland Paris

Entradas para Disneyland Paris

Disneyland Paris (París)
Ver mapa

Si hay un parque de ocio que no necesite presentación es Disneyland París. Inaugurado en 1992 y situado en Seine-et-Marne, al este de la capital francesa, es un enorme complejo de atracciones perteneciente a la factoría Disney, el segundo establecido fuera del continente americano.

A pesar de la controversia que generó su construcción hace ya más de dos décadas, Disneyland París es uno de los principales atractivos turísticos del país con más de 14 millones de visitantes cada año.  Está estructurado en dos parques temáticos (Disneyland Park y Walt Disney Studios Park), uno de entretenimiento (Disney Village), un campo de golf y siete hoteles oficiales inspirados en los mundos de Disney.

Presenta cinco mundos diferentes, incontables atracciones, algunos de los desfiles más famosos de todos los parques temáticos del mundo y la presencia de personajes Disney. Está especialmente ideado para que los más pequeños dejen volar su imaginación zambulléndose por completo en un mundo de magia y fantasía, aunque ello no excluye que haya atracciones y espectáculos en los que los mayores se lo puedan pasar en grande.

Atrévete con los Piratas del Caribe, viaja al espacio con las más vertiginosas atracciones, descubre culturas de los cinco continentes y no dejes de soñar en el mítico castillo de la Bella Durmiente. ¡En Disneyland Paris todo es posible!

Cómo llegar

Cada vez hay más opciones para viajar a Disneyland París desde España. Lo más cómodo y barato es utilizar el avión como medio de transporte hasta París y, desde allí, desplazarte hasta el parque. También puedes hacerlo en tren desde las principales ciudades españolas y, si eres un aventurero nato, ¿por qué no tomar la carretera hasta la ciudad del amor y hacer paradas en otros puntos de la geografía española y francesa? 

Una vez en París, puedes desplazarte al parque por diversas vías. Disneyland está a 36 kilómetros de la capital francesa. 

Si te encuentras en la ciudad, lo ideal es coger el RER (una especie de tren cercanías) hasta la estación Marne la Vallée, que se ubica justo enfrente del parque. La línea A4 tiene estaciones en el centro de París, por lo que podrás llegar sin problemas desde Charles de Gaulle-Étoile, Auber, Châtelet les Halles, Gare de Lyon o Nation. El precio del billete es de unos 7 euros. El horario del RER es de 5.00h a 00.20h con una frecuencia de unos 10 minutos. 

Existen packs de entradas que incluyen transporte desde el centro de París en autobús.

Si tu idea es desplazarte en tu propio vehículo, las coordenadas que debes introducir en el GPS son 48º52'07"N 2º46'54"E. Existe a disposición de los visitantes un aparcamiento de pago, situado en las inmediaciones del parque. Si tienes contratado tu alojamiento en el parque, puedes utilizar los aparcamientos gratuitos de cada hotel.

Horarios

El horario de Disneyland varía según la temporada en la que vayas a visitar el parque, por lo que te recomendamos que consultes el calendario oficial. Sobre todo tened en cuenta que el horario de Disneyland y Walt Disney Studios suele ser distinto. 

Fotos de Disneyland Paris

Disneyland Paris 1
Disneyland Paris 2
Disneyland Paris 3

Videos destacados

Disneyland Paris A day at Disneyland Park

A day at Disneyland Park April 2015 Disneyland Paris

Disneyland Paris. All the Rides. Part One

Disneyland Paris
Disneyland Paris (París)
Ver mapa
Precio desde:
72,00€

Cargando...

Precios de entradas para Disneyland Paris


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.