Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Taquilla.com - Compara más de 45 proveedores (los precios pueden ser superiores a su valor nominal)

Cargando...

Hotel Disneyland

PRECIO
MÍNIMO
800 €
Disneyland Paris, Rue de la Marnière, 77700 Chessy, Francia

El Disneyland Hotel es el más majestuoso de los hoteles del parque. Se encuentra justo a su entrada y se presenta con una torre central y un reloj dentro del cual se puede distinguir al ratón más conocido por todos: Mickey Mouse, además de varios pórticos, estacionamientos y un gran número de coloridas flores a sus pies. 

Con una espectacular vista al Castillo de la Bella Durmiente y a Main Street USA, se basa en las construcciones victorianas de finales del siglo XIX que surgieron en Estados Unidos y que fueron extendiéndose durante el reinado de Anne y gobiernos posteriores. Su ambientación es realmente exquisita. 

El hotel cuenta con una gran variedad de servicios, así como impecables instalaciones, restaurante y bar, y un spa, piscina y gimnasio para que puedas relajarte y desconectar. Las 469 habitaciones están muy bien equipadas y destaca la magnífica atención del personal. También encontrarás salas de reuniones, un centro de salud y personal multilingüe, además de una recepción de 24 horas. Esto hará de tu estancia una inigualable y te permitirá disfrutar al máximo de tu viaje en DisneyLand París.

Horarios

*Estos horarios están sujetos al calendario y horario oficial del parque. Consúltalo antes de realizar tu reserva.

Servicios

Instalaciones

Habitaciones

Habitaciones Standard
Habitaciones Standard
Cama doble

Equipadas con una cama de matrimonio o dos camas dobles, aire acondicionado, minibar , bandeja de cortesía con té y café, TV y Wifi gratuita.

Hotel Disneyland
Family room
Cama doble e individuales

Equipadas con una cama de matrimonio y hasta 2 camas individuales, aire acondicionado, minibar, bandeja de cortesía con té y café, TV y Wifi gratuita.

Hotel Disneyland
Suites Zona Castle Club privada
Cama doble

Habitaciones de hasta 112 m² formadas por un amplio dormitorio, jacuzzi y sala de estar con vista al parque Disneyland.

Hotel Disneyland Suite
Suite Presidencial
Camas dobles

Habitación de 187 m² formada por un amplio dormitorio, jacuzzi, sala de estar con chimenea y piano, cocina, comedor para 10 comensales y una vista sobre el Parque Disneyland.

Restaurantes

Hotel disneyland restaurante
Inventions
Buffet libre

Con una decoración basada en los grandes inventos, en este restaurante podrás diseñar tu propio menú partiendo de los cuatro buffets que ofrece. Además, las vistas desde él son magníficas, lo que lo convierte en uno de los mejores restaurantes de DisneyLand París.

Hotel Disneyland California Grill
California Grill
Cocina gourmet

Un elegante comedor también con vistas al Parque Disneyland en el que podrás disfrutar de una cocina gourmet sofisticada y vinos finos. 

Café Fantasia
Café Fantasia
Cafés y snacks

Con notas musicales que cubren las paradas de su barra y cristaleras, el bar rinde homenaje a las melodías de la película Fantasía. Podrás desayunar panecillos, croissants, tostadas, bollos con chocolate, varios tipos de quesos, embutidos… En definitiva, un buffet para un desayuno que nos dejará satisfechos. Además, cuenta con un horario establecido donde podrá fotografiarse con algún personaje de Disney como Mickey, Minney, Pluto, Goofy…

Cómo llegar

Existen muchas formas sencillas de llegar a DisneyLand París. En primer lugar, puedes hacerlo en transporte público con el bus lanzadera Magical Shuttle que ofrece traslados desde los aeropuertos de París hasta el hotel. También, puedes optar por coger el tren RER regional, al que puedes acceder a través de las estaciones Marne-la-Vallée/Chessy y Estación Val d'Europe. Si decides llegar en coche la ruta más rápida es a través de la A4. 

Plano detalle / Alrededores del parque

El Disneyland Hotel se encuentra en Chessy, en la misma entrada del parque temático, cerca de todas las atracciones y comercios. Por tanto, tardarás solo unos minutos andando en llegar a ellos. 

Hotel Disneyland Alrededores
Únete a los más de 7,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50,000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente informado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales
Acepto el tratamiento de mis datos para suscribirme a ofertas y novedades. Responsable del fichero: OCIOCULTURA NETWORK S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información