Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Taquilla.com - Compara más de 45 proveedores (los precios pueden ser superiores a su valor nominal)

Cargando...

Información general sobre Disneyland París

Índice de contenidos[Ver menos]

Horarios

El parque Disneyland París suele abrir entre las 9:30 horas y las 12:00 horas, y cerrar entre las 18:00 horas y las 23:00 horas, en función de si nos encontramos en temporada alta o baja. El calendario está sujeto a posibles modificaciones por parte de la organización, así que lo más recomendable es consultar el calendario oficial antes de tu visita. 

Ofertas y Precios

Tarifas generales Disneyland 2023

Entradas Disney París - 1 día, 1 parque

Entradas Disneyland París - 1 día, 2 parques

Entradas Disneyland París - 2 días, 2 parques

Entradas Disneyland París - 3 días, 2 parques

Entradas Disneyland París - 4 días, 2 parques

Disneyland Entradas

Cómo llegar

¿Estás preparándolo todo para tu visita a Disneyland París? Te falta lo más importante: saber de qué formas puedes llegar y acceder al parque con facilidad.

Llegar a Disneyland París en avión

El avión te permitirá llegar a París y, desde allí, podrás desplazarte hasta el parque tanto en transporte público como en un vehículo propio. Esta es sin duda la opción más cómoda y económica. 

Llegar a Disneyland París en tren

Otra de las mejores opciones para llegar al parque es en tren desde las principales ciudades españolas. Una vez en París, podrás acceder al parque por diversas vías: con el tren RER hasta la estación Marne la Vallée, ubicada enfrente del parque, o con la línea A4 que cuenta con varias estaciones en el centro de París. 

Llegar a Disneyland París en coche

Si tu idea es desplazarte en tu propio vehículo, las coordenadas que debes introducir en el GPS son 48º52'07"N 2º46'54"E. En el parque dispondrás de un aparcamiento de pago situado en las inmediaciones del parque. Además, podrás utilizar el aparcamiento gratuito de tu hotel.

Mapa

El complejo de Disneyland París se encuentra dividido en dos parques de atracciones, el parque Disneyland y el parque Walt Disney Studios, y cuenta con diversos hoteles y actividades de ocio en los alrededores.

Mapa Disneyland

A su vez, el Parque Disneyland cuenta con cinco zonas diferenciadas en su interior, conocidas como tierras mágicas. Por supuesto, en él se encuentra el conocido castillo rosa de la Bella Durmiente, un lugar de parada obligatoria. 

Main Street USA

Una pequeña ciudad de Estados Unidos con un toque Disney que conecta el acceso al parque con el castillo. En esta calle encontrarás lugares donde comer y tiendas que visitar en un ambiente único que te hará sumergirte en los inicios del siglo XX.

Adventureland

El lugar perfecto en el que vivir tu propia aventura. Explora y vive experiencias como recorrer los restos de un templo a bordo de un tren, descubrir la vida de una familia perdida que vivía en La Cabaña de Robinson, ponerte en la piel de uno de los Piratas del Caribe o perderte por un pueblo de Oriente y revivir la historia de Aladdin.

Frontierland

En Thunder Mesa, un pueblo del viejo oeste podrás descubrir nuevas fronteras. En esta zona se encuentra la atracción por excelencia: el tren de la mina Big Thunder Mountain, además de la mansión encantada Phantom Manor, donde podrás descubrir la terrible historia de la hija de los duelos de la mina. Y… como aquí piensan en todo, si prefieres pasar un tiempo más tranquilo podrás dar un paseo a bordo del barco de vapor Thunder Mesa Riverboat Landing. 

Fantasyland

Sin duda, el sitio preferido de los más pequeños en el que reencontrarse con los clásicos más clásicos de la historia de Disney. Volar como Peter Pan y Dumbo o las locuras de Alicia en el País de las Maravillas son algunas de las experiencias que podrás vivir en las atracciones de Fantasyland. ¡No te pierdas ninguna de ellas! 

Discoveryland

Más a la vanguardia que nunca, conoce el mundo retro-futurista del parque. En él, podrás viajar a otro planeta subido en un Star Speader o ponerte en la piel de un miembro de la alianza rebelde en Star Wars Hyperspace Mountain. Además, cuenta con una gran variedad de espectáculos en cuatro dimensiones que te harán disfrutar de tus personajes favoritos como nunca antes. 

Mapa zonas Disney

Por su parte, el parque Walt Disney Studios está formado por cuatro estudios:

Front Lot

Encontrarás un gran estudio cinematográfico en el que conocerás hasta el último detalle de cómo es un set de rodaje. ¡Te sentirás como una estrella de Hollywood!

Production Courtyard

Descubre todos los secretos del cine y la televisión y súbete en una de los ascensores del terrorífico antiguo hotel saltando a la cuarta dimensión y experimenta la sensación de gravedad cero. Además, desde lo alto podrás disfrutar de unas vistas increíbles de todo el parque… Eso sí, hazlo rápido porque tendrás solo unos segundos.

Worlds of Pixar (Toon Studio)

En Toon Studio todo gira en torno al famoso estudio cinematográfico Pixar. En él, los dibujos animados cobran vida con atracciones o espectáculos como Crush 's Coaster, Cars (donde alucinaras con la cascada de agua y el calor del fuego), Ratatouille o Toy Story Playland.

Theater District

Es la zona en la que se agrupan los teatros Animagique, Animation Celebration, Studio Theater y Studio D. 

Actualmente, Disneyland París se encuentra inmerso en un plan de extensión del parque que incluirá una nueva zona alrededor de un lado y 3 nuevas áreas temáticas de Marvel, Frozen y Star Wars. ¡Atento a todas las novedades!

Walt Disney Studios Paris

Tiempo

Es difícil pronosticar el tiempo en Disneyland París, por eso te recomendamos ir preparado y consultar el tiempo con pocos días de antelación para disminuir las posibilidades de cambio o error. 

Aún así el clima en verano suele ser bastante cálido, con esporádicas olas de calor de corta duración. Por el contrario en invierno sí hace bastante frío, sobre todo entre los meses de noviembre a marzo, por lo que te recomendamos llevar ropa abrigada. 

El parque está situado en una zona de pocas lluvias, pero cuando las hay son imprevistas y pueden darse en cualquier momento del año. Los meses de más lluvias suelen ser mayo y junio, así que si vas en estas fechas mete el chubasquero y el paraguas en la maleta. 

No hay de qué preocuparse… ¡El parque está preparado para afrontar todo tipo de situaciones!

Restaurantes

En Disneyland París encontrarás multitud de restaurantes en los que disfrutar de una oferta gastronómica de lo más completa y variada. Con decoraciones y ambientación de todo tipo podrás escoger el que más se adapte a ti, tus gustos y preferencias, y las de tus acompañantes. Nosotros nos hemos propuesto hacerte esta tarea un poco más fácil y hemos elaborado esta guía sobre los sitios en los que puedes comer durante tu estancia en el parque

En primer lugar, tienes que saber que distribuidos por todo el parque podrás encontrar muchos quioscos y carritos en los que comprar productos como palomitas, crepes, dulces, bebidas… En definitiva, snacks que te permitan ahorrar tiempo si os entra el hambre y queréis picar algo rápido, o incluso también es una opción para comprar algo para el desayuno. Cable Car Bake Shop, The Hep Cat Corner, The Gibson Girl Ice Cream Parlour o Cafe de la Brousse son algunas de nuestras recomendaciones. 

Por otro lado, en el parque hay un gran número de lugares de comida rápida en los que podrás comer. Lejos de limitarse a los típicos de hamburguesas, pizza, perritos, etc. ofrecen una gran variedad de productos, muy buena calidad-precio y una forma ideal de no dedicar mucho tiempo a comer si así lo prefieres. Estas son algunas de nuestras recomendaciones:


Fuente del Oro Restaurante
Fuente del Oro Restaurante
Frontierland

Situado en Frontierland, este restaurante es famoso por su riquísima comida mexicana y tex-mex, en la que por supuesto no faltarán los burritos bien rellenos, nachos o churros en un ambiente totalmente envolvente que te transportará al mismísimo Mexico.

Cowboy Cookout Barbecue
Cowboy Cookout Barbecue
Frontierland

También en Frontierland, es el mejor sitio de comida rápida para hamburguesas, pollo a la barbacoa o costillas. 

Restaurant Hakuna Matata
Restaurant Hakuna Matata
Adventureland

Este restaurante se encuentra en Adventureland y destaca por su menú lleno de especialidades africanas como el Pollo Yassa, las tiras de pollo especiadas, la tarta de mango y coco y, por supuesto, las patatas fritas de maíz

Au Chalet de la Marionette
Au Chalet de la Marionette
Fantasyland

En Fantasyland podrás encontrar este restaurante con la temática de Pinocho y la inspiración de la cocina alemana, donde comerás salchichas Currywurst y Bratwurst, sandwich de lomo cerdo con pan de pretzel o strudel de manzana.

Otras de las opciones son Earl of Sandwich, conocido por sus deliciosos sandwiches y ensaladas o, si prefieres platos italianos como pasta o pizza, te recomendamos hacer una visita a restaurantes como Colonel Hathi's Pizza Outpost o Vapiano. 

Otra muy buena opción si tenéis un poco más de tiempo y muchas ganas de llenar la tripa después de horas de un lado para el otro del parque son los buffets. Por suerte, y como en el parque puedes encontrar de todo, estas son algunos de los mejores:

Plaza Gardens
Plaza Gardens
Main Street

Cuenta con un buffet muy variado, donde podrás encontrar carne, pescados, verduras, pasta, pizza y deliciosos postres. El restaurante se sitúa al final de Main Street y tiene un interior acorde con la temática americana de principios de siglo.

Agrabah Café
Agrabah Café
Adventureland

Un buffet inspirado en las Mil y una noches que ofrece una gran variedad de comida del medio oriente como Cordero, kebab, couscous, hummus, pan naan, especias, dátiles, delicias turcas… Eso sí, quizá es poco recomendable para ir con niños.

Finalmente, y para terminar por todo lo alto, los mejores restaurantes de mesa del parque y los de mejor calidad pero también con un precio más alto. Te recomendamos reservar mesa con antelación. 

Victoria's Home-Style Restaurant
Victoria's Home-Style Restaurant
Main Street

Lo encontrarás en Main Street USA y es el sitio ideal para merendar. Sirven batidos, tés, y pastas en un ambiente muy acogedor.

The Lucky Nugget Saloon
The Lucky Nugget Saloon
Frontierland

Este restaurante ubicado en Frontierland es conocido por su lujoso salón y por ofrecer platos como hamburguesas, costillas de cerdo y fish and chips. Su precio es razonable e incluso podréis encontrar a un pianista en directo, o shows de marionetas de Toy Story.

Bistrot Chez Rémy
Bistrot Chez Rémy
Toon Studio

Sin duda el mejor restaurante para ir con niños. Esta vez situado en Toon Studio, dentro del parque Walt Disney Studios, está inspirado en el mundo de Ratatouille y en él os veréis reducidos al tamaño de una rata. 

Espectáculos

Además de sus increíbles atracciones, Disneyland París cuenta con asombrosos espectáculos que acostumbran a dejar a todos los visitantes con la boca abierta. ¿Quieres saber cuáles son? A continuación te dejamos un lista con los mejores.

Listado de espectáculos

Disney Illuminations

Disney Illuminations

RECOMENDADOMain Street USA20 minutos
Desde Central Plaza podrás contemplar una fantasía famosa en el mundo entero que combina música con deslumbrantes fuegos artificiales y proyecciones sobre el Castillo de la Bella Durmiente. ¡Magia en estado puro!
Parque
Disneyland
Área
Main Street USA
Tipo de espectáculo
Nocturno
Duración
20 minutos
Disney Parade

Disney Parade

RECOMENDADOParque Disneyland30 minutos
La famosa y reconocida cabalgata de Disneyland París que te hará sumergirte en las historias Disney ante el paso de tus personajes Disney favoritos en sus coloridas carrozas y al son de mágicas canciones. ¡Se hará realidad ante tus ojos!
Parque
Disneyland
Área
Todas las zonas
Tipo de espectáculo
Cabalgata
Duración
30 minutos
Mickey and the Magician

Mickey and the Magician

RECOMENDADOToon Studio20 minutos
Además podrás disfrutar de encuentros con algunos de tus personajes favoritos como Baloo, Jafar, Mary Poppins, Olaf, Pinocho, Stitch, Tigger, Winnie the Pooh, Woody, Minnie, ¡y muchos más!
Parque
Walt Disney Studios
Área
Toon Studio
Tipo de espectáculo
Musical
Duración
20 minutos

¿Es posible que los parques más mágicos del mundo durante todo el año se vuelvan aún más asombrosos en navidad? La respuesta es sí. El espíritu navideño está por todas partes, inundando cada uno de sus rincones y llenando de emoción e ilusión los corazones de todos los afortunados que pasan por él.

Gracias a ello, podréis vivir momentos inolvidables junto a vuestros familiares y amigos sintiéndote un niño más. A continuación, te dejamos todos los detalles para que no te pierdas nada de lo que podrás disfrutar en la Navidad Encantada de Disney.

Lo más importante es siempre saber cuándo empieza la Navidad en Disneyland París, porque como no podría ser de otra manera, no se limita solo a las fechas señaladas. Deciden ofrecer más tiempo para disfrutar de todo el programa que ofrece, concretamente desde mediados de noviembre hasta principio del mes de enero.

Programa Navidad

Atracciones en Navidad

A pesar de que años anteriores algunas atracciones sí contaban con una versión especial para las fiestas de navidad, el pasado año 2021 no hubo ninguna atracción decorada para la ocasión. ¡Crucemos los dedos para que este año sí tengan algo preparado!

Fiestas Navidad

Si tienes pensado pasar la Nochevieja o la Noche de Reyes en Disneyland París debes saber que tienes la posibilidad de asistir a las fiestas exclusivas que se celebran en el parque.

Por un lado, la Fiesta de Nochevieja en el Parque Disneyland París pensada para dar la bienvenida de la forma más especial posible al año nuevo. Allí, podrás disfrutar de shows, animaciones y encuentros con todos los personajes Disney en un ambiente de lo más navideño y mágico. ¡Habrá hasta fuegos artificiales!

Además, para la noche preferida por pequeños de la casa, la noche en la que los Reyes Magos depositan sus regalos bajo el árbol de navidad, también tiene, como no podía ser de otra manera, su celebración especial en Disneyland París. ¡No te la puedes perder!

Halloween

La época más terrorífica del año también se celebra en Disneyland París… ¡Y por todo lo alto! Los villanos más traviesos de Disney salen a escena las noches del 29 y 31 de octubre con la intención de crear un ambiente fantasmal repleto de encuentros mágicos, atracciones espeluznantes y divertidas sorpresas.

Cada otoño, encantadores de fantasmas y calabazas sonrientes decoran cada esquina desde Main Street hasta el Castillo de la Bella Durmiente y la zona de Frontierland brilla con más color que nunca entre música y esqueletos danzantes. Así, será más sencillo que nunca sumergirte en el parque con tu familia y amigos.

Halloween en Disneyland

Programa Halloween

Con la llegada de Halloween en el mes de octubre el parque se vuelve tenebroso y su programa fantasmagórico. ¿Quieres conocer todos los detalles? A continuación te lo contamos todo.

Atracciones en Halloween

Todas las atracciones del parque sacan la artillería pesada por estas fechas para convertir sus instalaciones en lugares en los que disfrutar de una magnífica ambientación de terror y de sensaciones de adrenalina y fascinación a partes iguales. ¡Además permanecen abiertas hasta las 2 de la mañana!

Los más pequeños podrán visitar algunas como Blancanieves y los siete enanitos, Alice 's Curious Labyrinth o la guarida del dragón que se encuentra bajo el Castillo de la Bella Durmiente. Todas ellas preparadas para que disfrutes de un ambiente distinto a como lo harías en otra época del año. En otras palabras, mucho más aterrador.

Aunque todas las atracciones se preparan para la ocasión hay dos de ellas especialmente diseñadas para disfrutarse en Halloween: Phantom Manor y Tower of Terror.

Por un lado, Phantom Manor, la atracción de Halloween por excelencia y gracias a la que te adentrarás en una mansión en ruinas que se encuentra en Frontierland y donde te esperan sus fantasmas comiendo, bailando y dando algún que otro susto… ¿Te atreves a acompañarlos?

Para los más atrevidos no podéis no hacer una visita a la Tower of Terror en su versión más terrorífica: abrochaos los cinturones para subir a su ascensor y descubrir todas las sorpresas que se encuentran en los pisos superiores de este hotel abandonado del viejo Hollywood con nuevos efectos e historias que te pondrán los pelos de punta.

Fiestas de Halloween

¿Conoces las Halloween Soirèes? Los días 29 y 31 de octubre las fiestas más especiales de Halloween hechizarán el Parque Disneyland. Durante esas dos noches, el parque se encuentra abierto exclusivamente para los asistentes a la fiesta.

Hasta las 2:00 de la mañana podrás disfrutar de multitud de espectáculos y experiencias especiales entre los los Villanos Disney, cabalgatas exclusivas y un ambiente monstruosamente divertido. ¡No olvides asistir con tu mejor disfraz!

Únete a los más de 7,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50,000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente informado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales
Acepto el tratamiento de mis datos para suscribirme a ofertas y novedades. Responsable del fichero: OCIOCULTURA NETWORK S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información