¿Listo para mirar al cielo... y reír a carcajadas en la tierra?
Nos encontramos en la antesala del Cielo. Allí, Herminia, una mujer que se ha dedicado durante toda su vida en cuerpo y alma a Dios, espera impaciente el momento de encontrarse cara a cara con el Creador. Sin embargo, pronto descubrirá que no es la única: Margot, una travesti deslenguada y vital, aparece haciendo tambalear su idea de la eternidad.
Y no son las únicas. Poco a poco, el ascensor celestial irá dando paso a otros peculiares pasajeros: Carmen, una mujer fallecida en circunstancias poco comunes; Paquito, un joven despistado que aún no comprende cómo ha llegado hasta allí; y Gabriel, un ángel maniático y torpe que oculta un deseo inconfesable mientras trata, con pocos resultados, de guiarlos en su ascensión. De repente todo parece convertirse en confesiones, anhelos y cuentas pendientes.
Todos deberán enfrentarse a la prueba definitiva: alcanzar su propio cielo particular, donde la eternidad será su recompensa… ¿o su condena?
Una comedia celestial ya ha triunfado en Bulgaria y que pronto llegará a México, Puerto Rico y Panamá.
Cargando...
Corre. Baja de San Pablo, 19, Centro, 28004 Madrid, España, Madrid1
Domingo, 03 May

Domingo, 10 May

Domingo, 17 May

Domingo, 24 May

Av. de Portugal, 137, Latina, 28011 Madrid, España, Madrid1
Viernes, 29 May

Sábado, 30 May

Domingo, 31 May

Corre. Baja de San Pablo, 19, Centro, 28004 Madrid, España, Madrid1
Domingo, 31 May

Domingo, 07 Jun

Domingo, 14 Jun

Domingo, 21 Jun

Domingo, 28 Jun

Domingo, 12 Jul

Domingo, 19 Jul

Domingo, 26 Jul

Domingo, 02 Ago

Domingo, 09 Ago

Domingo, 16 Ago

Domingo, 23 Ago

Domingo, 30 Ago

Domingo, 06 Sep

Domingo, 13 Sep

Domingo, 20 Sep

Domingo, 27 Sep
