Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
¿Quién mató a Sherlock Holmes? – El musical

Entradas para ¿Quién mató a Sherlock Holmes? – El musical

Teatro EDP Gran Vía (Madrid)
Seguir

Descripción

Una enigmática invitación a una mansión del Londres victoriano desata el hilo argumentativo de ¿Quién mató a Sherlock Holmes? El Musical. Un espectáculo donde se entremezclan el humor, la música y el misterio, dando lugar a un show con tintes "broadwaynianos" que hará disfrutar al público como nunca antes. La obra ha sido ideada por el compositor Iván Macías y el dramaturgo Félix Amador, creadores de otros importantes musicales como El Médico o Los pilares de la tierra. 

En esta ocasión, han apostado por reflejar sobre el escenario la peculiar esencia del escritor Arthur Conan Doyle, la mente brillante encargada de dar vida a nuestro querido Sherlock Holmes. El musical tiene como punto de partida el inminente asesinato del detective, ¿conseguirá salvarse? ¿Y si nada es lo que parece?

El elenco está conformado por algunos de los actores más consagrados del mundo teatral, tales como Daniel Diges, que hará de Sherlock Holmes; Talía del Val, que será Irene Adler;  Enrique R. Del Portal, que interpretará a Watson; Enrique Ferrer, que será el Profesor Moriarty; Julia Möller, la Señora Roberts, y Joseán Moreno, que hará del anfitrión.

  • Duración aproximada: 1 hora y 45 minutos
  • Edad recomendada: Todos los públicos
↓ Ver más ↓

Argumento detallado

La historia del musical ¿Quién mató a Sherlock Holmes? da comienzo cuando un misterioso personaje decide mandar una serie de invitaciones a varias personas para que vayan hasta su mansión. El texto de las cartas dice: "Le han descubierto. Venga esta noche a mi mansión de Tennison Road si quiere salvarse". Intrigante y angustiante, ¿verdad? Lo mismo piensan los destinatarios.

Cuando llega el momento, se presentan en la mansión Watson, Irene Adler, James Moriarty y la Señora Roberts. Ninguno de ellos tiene el placer de conocerse, y además ninguno reconoce al estrafalario anfitrión. Sin embargo a todos les llega la misma información: Sherlock va a ser asesinado. ¿Qué harán para impedirlo? ¡No te pierdas el desenlace!

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Hasta cuándo está ¿Quién mató a Sherlock Holmes? – El musical en Madrid?

Por ahora, el show musical de ¿Quién mató a Sherlock Holmes? estará en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid desde el 27 de noviembre de 2020 hasta el 17 de enero de 2021.
Presta atención a nuestra web para estar al tanto de las posibles modificaciones que pueda sufrir el calendario del espectáculo.

¿Cuándo termina ¿Quién mató a Sherlock Holmes? – El musical?

Por ahora, ¿Quién mató a Sherlock Holmes? permanecerá en cartel hasta el 17 de enero de 2021.

¿Cuánto cuesta ¿Quién mató a Sherlock Holmes? – El musical?

En taquilla.com encontrarás entradas para ver ¿Quién mató a Sherlock Holmes? desde el precio de tan solo 20 euros. ¡Consigue las tuyas aquí!

¿Dónde comprar entradas para ¿Quién mató a Sherlock Holmes? – El musical?

Podrás comprar tus entradas para el musical de forma online sin problemas. Nosotros te recomendamos que para ahorrar dinero y evitar las colas, las compres a través de Internet. En taquilla.com encontrarás tus entradas al mejor precio.

¿Cuánto dura el musical ¿Quién mató a Sherlock Holmes? – El musical?

El espectáculo tiene una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos.

¿Cuál es el reparto de ¿Quién mató a Sherlock Holmes? – El musical?

El elenco de actores está conformado por algunas de las personalidades más consagradas del teatro musical: Daniel Diges será nuestro Sherlock Holmes; Talía del Val, es Irene Adler; Enrique Ferrer, el Profesor Moriarty; Enrique R. Del Portal, será el Dr. Watson; Joseán Moreno, interpretará al anfitrión; y Julia Möller, hará de la Sra. Roberts.

Fotos de ¿Quién mató a Sherlock Holmes? – El musical

¿Quién mató a Sherlock Holmes? – El musical 1
¿Quién mató a Sherlock Holmes? – El musical 2

Videos destacados

Imagen de ¿Quién mató a Sherlock Holmes? – El musical
¿Quién mató a Sherlock Holmes? – El musical
+ info
Teatro EDP Gran Vía (Madrid)
Precio desde:
20,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para ¿Quién mató a Sherlock Holmes? – El musical

OFERTA

¿Quién mató a Sherlock Holmes? – El musical

Teatro EDP Gran Vía

Gran Vía, 66, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.