Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Ponte en mi lugar

Entradas para Ponte en mi lugar

Teatro Muñoz Seca (Madrid)
Seguir

Descripción

La hilarante comedia Ponte en mi lugar, escrita y dirigida por Jorge Muñoz, inunda el escenario de humor para hacer al público reír hasta que no pueda más. Una representación de ochenta minutos que critica de forma satírica algunos de los comportamientos típicos de la vida en pareja. Entre el elenco del show encontramos a actores de la talla de Marcelo Casas, Anna Hastings, Jose Luís Carrillo y Zaloa Zamarreño

Los protagonistas de Ponte en mi lugar, Silvia y Alberto, son un matrimonio que sufre la misma monotonía y problemas cotidianos que casi todos. Alberto ha abrazado la comodidad y deja a su pareja el peso de las tareas del hogar, algo que no sienta muy bien a la pobre Silvia. En una de sus discusiones, Silvia le reclama a su chico que se ponga un solo día en su lugar. Lo que ésta no sabe es que su deseo será concedido a la mañana siguiente.

Ahora Alberto está en el cuerpo de Silvia y Silvia en el de su novio. ¿Cómo solucionarán este lío? Acompaña a los personajes en esta original aventura de la que ni ellos mismos saben cómo saldrán. ¡Consigue tus entradas y disfruta de esta peculiar apuesta teatral!

  • Duración: 80 min
  • Edad Recomendada: a partir de 15 años
↓ Ver más ↓

Precio de entradas

El precio de las entradas para ver Ponte en mi lugar en el Teatro Muñoz Seca oscilan entre los 8,75 y los 12,25 euros. En nuestra web encontrarás siempre grandes ofertas y descuentos. ¡Disfruta de los precios más asequibles en Taquilla.com!

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

La comedia teatral Ponte en mi lugar se representa en el interior de la sala principal del Teatro Muñoz Seca. Un pequeño teatro situado en la céntrica Plaza del Carmen de Madrid. está ubicado muy cerca de Sol y Gran Vía, por lo que podrás acceder al recinto fácilmente en transporte público.

Dirección: Plaza del Carmen 1, Madrid

  • Metro: Callao (L3, L5), Gran Vía (L1, L5), Sol (L1, L2, L3)
  • Autobús: 1, 2, 3, 46, 50, 51, 74, 146, M2
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura Ponte en mi lugar?

La obra Ponte en mi lugar tiene una duración de 80 minutos.

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

En Taquilla.com encontrarás entradas para Ponte en mi lugar por el precio de 8,75 euros. Consulta nuestra web para no perderte las grandes ofertas y descuentos que hay en la cartelera teatral. 

Fotos de Ponte en mi lugar

Ponte en mi lugar 1
Ponte en mi lugar 2
Ponte en mi lugar 3
Ponte en mi lugar 4
Ponte en mi lugar 5

Videos destacados

Ponte En Mi Lugar - Teaser

default video imageplay button
Imagen de Ponte en mi lugar
Ponte en mi lugar
+ info
Teatro Muñoz Seca (Madrid)
Precio desde:
8,75€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Ponte en mi lugar

Ponte en mi lugar

Teatro Muñoz Seca

Plaza del Carmen, 1, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

3,0
1 en total
5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Jose Antonio Prieto
Jose Antonio Prieto
4 mar 2019
Para reir. Los cuatro actores estan graciosos, algunas veces exageran un poco, pero la obra es para eso, para reir y desconectar. Los actores son Silvia Rey, Marcelo Casas, Zaloa Zamarreño y Jose Carrillo, destacan sobretodo Silvia y Marcelo. Valoro con un 3, si fuera a valorar de 0 a 10 pondria un 8,3 . Teatro Muñoz Seca de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.