Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Los 3 cerditos. Cía La Estrella

Entradas para Los 3 cerditos. Cía La Estrella

Descripción

La Sala Petxina del Teatro valenciano La Estrella acoge la representación del cuento clásico de Los 3 cerditos, esta vez relatado mediante la técnica de las marionetas de hilo y guante. Los pequeños de la casa tendrán la oportunidad de asistir a la obra teatral de una de sus historias favoritas. En tan solo una hora de show, la compañía La Estrella hará que los niños no puedan parar de reír.

El espectáculo comienza con los payasos Coscorrito y Cuchufleta, quienes se disponen a narrar el cuento de los Tres Cerditos al público, aportando un cierto grado de humor para hacer disfrutar a los más peques. 

Los payasos le dan un giro a la historia tradicional y hablan de los cerditos como tres hermanos que ya están en edad de dejar el hogar familiar y deciden buscar su propia suerte. Cada cerdito tiene una forma de ser y esto se refleja en la manera en que deciden construir su nueva casa, en la que se protegerán del temible lobo feroz, pero, ¿y si la historia que nos contaron de pequeños no fuera cierta? ¿Y si finalmente el lobo no es tan feroz? ¡Descúbrelo tú mismo en esta tronchante comedia!


↓ Ver más ↓

Fotos de Los 3 cerditos. Cía La Estrella

Los 3 cerditos. Cía La Estrella 1
Los 3 cerditos. Cía La Estrella 2

Videos destacados

Los 3 cerditos de Cuchufleta y Coscorrito. Cía Teatro la estrella

default video imageplay button
Imagen de Los 3 cerditos. Cía La Estrella
Los 3 cerditos. Cía La Estrella
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.