Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
CantaJuego - Grupo EnCanto

Entradas para CantaJuego - Grupo EnCanto

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

De la mano del Grupo EnCanto, Cantajuego es un proyecto desarrollado por especialistas en psicomotricidad y pedagodía que busca divertir a los niños y desarrollar y potenciar sus relaciones sociales y afectivas

Para ello, crean diversos espectáculos en los que reina la música y las canciones infantiles, que se complementan con recursos audiovisuales y una fantástica escenografía

En los proyectos de Catajuego, los famosos Coco, Pepe, Buby y el Payaso Tallarín cantan y bailan para los niños junto con sus amigos Pato Contreras, Khon Gorila y muchos más personajes

'Diez!', 'EnCanto en el cole', 'A divertirse' o 'Cosquillas' son algunos de los espectáculos de Cantajuego, que están recomendados para niños de entre 0 y 6 años y que divierten allá por donde van.

↓ Ver más ↓

Canciones CantaJuego

CantaJuego es conocido por sus famosas creaciones para los más pequeños. 'Soy una taza ',  'Chuchuwá ',  'Chocolate',  'El Baile del Gorila',  'Cómo me pica la nariz ', son sólo algunas de sus interpretaciones más sonadas, pero versionan tanto canciones populares como interpretan otras propias de su proyecto.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Quiénes forman CantaJuego?

CantaJuego es el proyecto principal de Grupo Encanto, un conjunto de cantantes y especialistas en la estimulación psicomotriz de los más pequeños. La cara más visible está conformada por Ainhoa Abaunz, Elena Chica, Jonas Nihlén, Eugenia Cabrera, Rodrigo Puertas y Paulino Díaz.

¿Para qué edad es CantaJuego?

Los espectáculos de CantaJuego están especialmente pensados para niños muy pequeños, entre 0 y 6 años, aunque podría variar en función de cada show espectáculo.

¿Cuánto dura el espectáculo de CantaJuego?

La duración media es de entre 80 y 90 minutos.

Fotos de CantaJuego - Grupo EnCanto

CantaJuego - Grupo EnCanto 1
CantaJuego - Grupo EnCanto 2
CantaJuego - Grupo EnCanto 3
CantaJuego - Grupo EnCanto 4
CantaJuego - Grupo EnCanto 5
CantaJuego - Grupo EnCanto 6

Videos destacados

Recopilación canciones Cantajuego

default video imageplay button

Tráiler

default video imageplay button

CantaJuego - CantaJuegos Volumen 1 Completo

default video imageplay button

CantaJuego - Mis Amigos los Animales

default video imageplay button

CantaJuego - Cosquillas (Directo Completo)

default video imageplay button
Imagen de CantaJuego - Grupo EnCanto
CantaJuego - Grupo EnCanto
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
10,50€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para CantaJuego - Grupo EnCanto

Cantajuego - Concert Music Festival

Poblado de Sancti Petri

Poblado de Sancti Petri, s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz, ES, Chiclana de la Frontera1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,8
4 en total
5 3
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Olalla Barranco
Olalla Barranco
15 jun 2020
Muy entretenido y didáctico. Siempre les he puesto a los niños canciones de Cantajuego y se volvieron locos al verles en directo.
Sandra Lopez
Sandra Lopez
9 jun 2018
Excelente
Patricia Noguera
Patricia Noguera
22 jun 2019
Excelente Un lujo para los niños pequeños. Es el primer espectáculo al que he llevado al pequeño y tenía miedo de que fuera muy pesado o muy largo, o de que no se comportara: nada más lejos de la realidad, se quedó atrapado por el show y se le pasó volando mientras cantaba.
Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
11 sep 2019
Súper chulo para lo niños. Se lo pasaron como nunca. Yo creo que tiene la duración perfecta para los más pequeños, porque si no se les podría hacer pesado. Los Cantajuegos bajaron a bailar y saludar y todo!!!

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.