Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Los Pica Pica

Entradas para Los Pica Pica

Los conocidos amigos Emi "Bombón", Belén "Pelo de oro" y Nacho "Bombín" conforman juntos el grupo de animación infantil Los Pica Pica. Expertos en integrar las funciones educativas y lúdicas en espectáculos de teatro y musicales en los que los más pequeños tienen el disfrute asegurado. 

Los Pica Pica crean para sus espectáculos pequeñas historietas que cuentan a través del teatro y de la música. Además, la escenografía y la puesta en escena está llena de color y de pequeños detalles. 

El repertorio musical de Los Pica Pica está conformado por canciones de toda la vida, como 'El patio de mi casa', 'La cucharacha', 'Susanita tiene un ratón' o 'Tómbola', como por canciones educativas que transmitirán a los niños importantes valores o enseñanzas. Entre éstas podemos encontrar 'El baile de la fruta' o 'Viajar en tren'

El juego y el baile tampoco faltan en sus shows. Gracias a ellos cumplen uno de los objetivos principales de esta formación: potenciar las capacidades psicomotoras y psico-sociales de los niños, la confianza en sí mismos y su expresividad.

El patio de mi casa

¿No conoces todavía a los Pica Pica? Son un divertido grupo de música y teatro infantil que lleva cantando y bailando desde  el año 2011. Sus espectáculos, juegos y canciones fomentan no solo la ilusión de los más pequeños, sino también su creatividad y las habilidades sociales.

El primer espectáculo para toda la familia de los Pica-Pica nació con el objetivo de difundir entre los más peques de la casa el amor no solo por las canciones populares con las que todos hemos crecido, sino también por lo juegos populares. Una apuesta que se materializó en el popular espectáculo El patio de mi casa, con el que estos ex miembros de Cantajuego han llenado teatros tan importantes como el Galileo y el Cofidis Alcázar de Madrid, el Teatro Principal de Alicante, entre muchos más.

¿El secreto del éxito de este popular grupo infantil? El espíritu educativo, lúdico e interactivo de sus espectáculos en el que no falta canciones de toda la vida como La cucaracha, Soy una taza, El barquito chiquitito o, la canción que le da nombre a su primer espectáculo El patio de mi casa.

Duración aproximada: 75 minutos

Grandes éxitos

Con motivo del lanzamiento en 2016 del disco 'Grandes éxitos', los Pica-Pica recorrieron todo nuestro país en una nueva gira en la que no faltaron sus temas más celebrados como Pollito Chicken, El Baile de la Fruta, La Mané, English Pitinglish.

Y es que Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro viven ahora en un patio muy particular donde puede pasar de todo. Miles de aventuras de lo más variado te esperan en su compañía, pero siempre terminarás con una sonrisa en la cara y una canción en la cabeza que te será difícil olvidar.

Duración aproximada: 65 minutos

 

¡Tope Guay!

¿Qué mejor forma de empezar el 2018 que con un nuevo espectáculo Tope Guay? Después de recorrer toda España con Navidad Pica-Pica, Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón vuelven con un nuevo show con juegos inéditos, muchas sorpresas y, sobre todo, diversión asegurada para toda la familia.

En ¡Tope guay! los más peques de la casa podrán cantar con sus personajes preferidos tanto sus grandes éxitos, como canciones que los reyes de Youtube nunca antes habían interpretado en directo. ¿Preparado pasarlo Tope Guay? No te pierdas el nuevo espectáculo infantil del momento.

Duración aproximada: 65 minutos

Información de interés

Edad recomendada: Todos los públicos. Especialmente dirigido para niños entre los 2 y 8 años de edad.

Por lo general los niños menores de 1 año que no ocupen asiento no tendrán que pagar entrada, aunque, al ser un espectáculo itinerante, la política de la sala donde se realice el espectáculo puede variar. Por esta razón, lo que solemos recomendar es ponerse en contacto directo con la organización del teatro para confirmar si los menores de 12 meses pueden acceder gratis.

Fotos de Los Pica Pica

Los Pica Pica 1
Los Pica Pica 2
Los Pica Pica 3
Los Pica Pica 4
Los Pica Pica 5
Los Pica Pica 6

Videos destacados

Pica-Pica - Popurrí Navidad Navidad (Videoclip Oficial) #Villancicos

Promo \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'Bailando\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'

Recopilación canciones \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'Bailando\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'

Los Pica Pica
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

Precios de entradas para Los Pica Pica

PICA PICA EN VILLANUEVA

Palacio de Congresos Vegas Altas, Villanueva de la Serena Ver mapa

Palacio de Congresos Vegas Altas

Av Chile, 52, Villanueva de la Serena1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Pica Pica en Caceres

Palacio de Congresos de Caceres, CáceresVer mapa

Palacio de Congresos de Caceres

Avenida de la Hispanidad, Cáceres1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Pica Pica - Vacaciones Tope Guay

Teatro Cofidis Alcázar, MadridVer mapa

Teatro Cofidis Alcázar

Alcalá, 20, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

PICA PICA EN VILLAFRANCA

Teatre Casal Vilafranca, Vilafranca del PenedèsVer mapa

Teatre Casal Vilafranca

Rbla. Nostra Senyora, 35-37, Vilafranca del Penedès1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.