Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Libreria de Fantasías

Entradas para Libreria de Fantasías

Seguir

Descripción

Libreria de Fantasías es un musical de la compañía Habemus Teatro que enternecerá a niños y adultos. Dirigido por Ariel Hernández, la obra nos cuenta la historia de Thomas, el propietario de la Librería de Fantasías. Después de un largo camino al mando del local, Thomas decide cerrarla dada la mala situación por la que está pasando el negocio.

Con el paso del tiempo y los problemas que sufre la librería, Thomas se va convirtiendo en una persona apática y malhumorada. No obstante, los trabajadores de la librería, Marcel, Amalia, Alexander y Emily, ayudados por todos los personajes de los libros, intentarán recordarle al librero la importancia y el valor sentimental que guarda cada una de las historias que viven bajo el techo de Librería de Fantasías. 

¿Conseguirá el equipo convencer a Thomas e impedir que cierre el negocio? ¡Disfruta de este mágico musical con voces en directo y descubre el desenlace de la historia!

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Para qué edad es el espectáculo de 'Libreria de Fantasías'?

El musical es apto para todos los públicos. Niños y adultos lo pasarán en grande dejándose llevar por este mágico espectáculo.

Fotos de Libreria de Fantasías

Libreria de Fantasías 1
Libreria de Fantasías 2

Videos destacados

Imagen de Libreria de Fantasías
Libreria de Fantasías
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información