Anabel Alonso protagoniza este monólogo basado en la aclamada obra de Simone de Beauvoir, una denuncia a la falta de individualización en la figura de la mujer, que durante años se ha definido a través del "otro".
De nuevo bajo la dirección de Heidi Steinhardt, Anabel se convierte en Murielle, quien está sola en su casa mientras en la calle se festeja la Nochevieja. Los ruidos de la calle y los gritos de sus vecinos celebrando le impiden conciliar el sueño. En ese desvelo, sus recuerdos chocan con un presente desolador para ella, y a un futuro todavía peor. Lo perdido, lo arrebatado, el fracaso y la soledad la han dejado fuera de juego.
Murielle deambula en un limbo donde todavía se debate entre la supervivencia y la muerte, en el que su verdadera tragedia (que también es comedia) ha fulminado su autoestima como mujer, como esposa, como madre y como hija.
El espectáculo tiene una duración aproximada de una hora y media
El espectáculo está recomendado para adultos.
Cargando...
No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.
Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.
(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).
Te hemos enviado un correo electrónico para que actives la alerta, será sólo un clic.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información
