Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
La Cavernícola

Entradas para La Cavernícola

Segunda temporada para el monólogo La cavernícola, que está interpretado por Yolanda Ramos. Si has visto El cavernícola, ya puedes imaginar cómo será la versión femenina. Una nueva visión, la de las mujeres, sobre todos los tópicos que las rodean, estereotipos y otros pensamientos.

Pero no creas que La cavernícola aborda exclusivamente los caprichos, manías, cambios de humor, búsqueda de la belleza y resto de tópicos. Este divertido monólogo también ahonda en las relaciones con los hombres y también, profundiza en los estereotipos masculinos.

La cavernícola se estrenó en Sudáfrica en 2001 cosechando un gran éxito tanto de público como de crítica. Desde entonces no ha parado de estrenarse en otros países del mundo como Estados Unidos, Australia, Alemania, República Checa o Finlandia. Desde el año pasado puede disfrutarse en Madrid.

Fotos de La Cavernícola

La Cavernícola 1
La Cavernícola 2

Videos destacados

'La Cavernícola' | Entrevista | CITEYOCO | Abril 2015

La Cavernícola
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.