Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Jamming

Entradas para Jamming

Teatro Maravillas (Madrid)
Ver mapa

Jamming es una compañía de teatro dedicada a los shows de improvisación sobre los escenarios. En sus propias palabras, cada uno de sus espectáculos es 'único e irrepetible'. Está compuesto por Joaquín Tejada, Lolo Diego, Juanma Diez, Paula Galimberti y Pablo Productions (a cargo del sonido, también improvisado). Ellos crearán historias, a partir de palabras, títulos o lugares que el público propone.

A pesar de que el show nunca será igual a otro, sí hay ciertas modalidades que se repiten, aunque con diferente contenido. Algunas de estas piezas son, por ejemplo, el modo 'lorquing', un espacio para el tono y la gracia andaluza; o el modo 'musicaling', un momento para cantar.

Jamming Show en el Teatro Maravillas de Madrid

¿Aún no conoces el espectáculo más gamberro de Madrid? Súmate al fenómeno impro con la compañía Jamming y descubre cómo estos genio pueden construir ante tus ojos un espectáculo totalmente único e irrepetible, donde el buen humor está asegurado. Más de 1,5 millones de espectadores ya han retado a los Jamming en su show más divertido hasta la fecha. 

Su secreto: cada noche todos los asistentes sugieren a la compañía diversos temas sobre los que versará la función y voilà, por arte de magia, cuatro descarados actores-improvisadores serán los encargados de materializar todas las locuras que se te puedan pasar por la cabeza, mientras su técnico improvisador, las ambientará con luz y sonido, ¡todo en el momento!

Un espectáculo donde tú serás el protagonista y que aúna las técnicas más reconocibles del teatro con una realización muy poco convencional, ya que la dramaturgia del texto será por parte del público. ¿No te lo crees? Deja que Jamming Show te sorprenda función tras función. 

Edad recomendada: A partir de 14 años

Duración: 90 minutos

Todos los viernes y sábados a las 23:00 horas. 

La Golfa de Jamming

El último viernes de cada mes tienes una cita obligatoria en el Teatro Maravillas de Madrid. Y es que Jamming vuelve para ofrecernos la versión más gamberra de su espectáculo en directo: la golfa. Considerada como una de las mejores compañías de improvisación del país ofrece un renovado espectáculo, al que además acude cada día un nuevo artista invitado.

Jamming lleva ya años en cartelera ofreciendo uno de los shows de Impro más divertidos y visitados de la capital. Estructurado al estilo clásico, el espectador escribe posibles títulos que irán dando forma a la historia que la compañía representará esa noche. Jamming es la más divertida representación de la improvisación actual. Disfruta de noventa minutos de humor, música y mucha frescura, como ya han hecho hasta un millón de espectadores.

Edad recomendada: A partir de 14 años

Duración: 90 minutos

El último viernes de cada mes a las 23:00 horas. 

Chiquijamming

Chiqui Jamming es el show familiar de improvisación de la compañía Jamming. Es divertido, activo, dinámico, fresco, educativo y, además, los niños participan.

A raíz de frases, dibujos y otras sugerencias de los más pequeños - jammingcitos-, los actores improvisan e interpretan historias, acorde con diferentes estilos. Algunos de ellos son: abecedaring, resumiending, completa palabring, elige tu propia aventuring, …

En Completa palabring los actores harán pausas en sus diálogos para que los jammingcitos sean quienes los acaben con las palabras que ellos quieran en ese momento.

Elige tu propia aventuring permite a los niños, además de aportar el título, elegir los derroteros por los que transcurre la historia.

En el caso de Objeting, cada niño se convertirá en un objeto, los cuales, durante la improvisación, serán empleados por los actores y formarán parte de la historia.

Los asistentes que se animen, podrán subir al escenario a participar. El objetivo es divertir y despertar la creatividad e imaginación de los más pequeños, que comprueben por sí mismos que con estos dos elementos pueden crear, de la nada, un sinfín de mundos, situaciones y aventuras.

A través del entretenimiento, aprenden sin esfuerzo, los esquemas de la estructura narrativa clásica que estarán presentes en la mayoría de sus lecturas, redacciones y demás elementos relacionados con la escritura.

Edad recomendada: Todos los públicos

Duración: 65 minutos

Jamming on tour

Avalado por la friolera de más de 1.500.000 espectadores, la compañía más rebelde de impro sale a la carretera para recorrer los mejores teatros de España, Europa y Latinoamérica en Jamming on tour. ¿Te lo vas a perder? 

En Taquilla.com podrás consultar todas las paradas y fechas de la gira nacional de Jamming.

Fotos de Jamming

Jamming 1
Jamming 2
Jamming 3

Videos destacados

Algunos momentos de 'Jamming'

default video imageplay button
Jamming on Tour
 

Jamming on Tour


Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Jenn Moyano
Jenn Moyano
7 February 2018
Excelente Desternillante y sorprendente. La rapidez mental y el desparpajo de los actores te quita el hipo. 100% recomendable.

Artículos Relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.