Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Kinky Boots

Entradas para Kinky Boots

Espacio Ibercaja Delicias Multiusos (Madrid)
Seguir

Descripción

LETSGO Entertainment presenta la adaptación del musical Kinky Boots. El exitoso espectáculo de Broadway que ganó 6 de los 13 Premios Tony a los que fue nominado, llega finalmente a nuestro país. Con texto de Harvey Fierstein, música y letras de Cindy Lauper, y dirigido por el argentino Ricky Pashkus, la obra estaba basada en la película británica homónima de 2005, escrita por Geoff Deane y Tim Firth, e inspirada en hechos reales.

Kinky Boots nos cuenta la historia de Charlie Price, el hijo de un zapatero de un pequeño pueblo de Inglaterra. La muerte de su padre le lleva a hacerse cargo de la empresa. Charlie decide viajar a Londres en busca de inversores y por casualidad, acaba en un cabaret regentado por la drag-queen Lola, en el que las artistas usan unas peculiares botas altas de plataforma. Es entonces cuando se le ocurre la idea de explotar este tipo de calzado y así salvar a la empresa familiar. 

¿Listo para acompañar a Charlie y Lola en su aventura?

↓ Ver más ↓

Argumento

El argumento del musical Kinky Boots nos cuenta la historia de Charlie Price, el hijo de un zapatero dueño de una fábrica que da trabajo a varias familias de un pequeño pueblo inglés. Su padre confía en que Charlie continúe con el negocio familiar, pero él se marcha a vivir con su novia Nicole a Londres en busca de un futuro juntos. La repentina muerte de su padre le hace regresar y hacerse cargo de la empresa. Es entonces cuando descubre que el negocio no iba nada bien y da comienzo su aventura para intentar sacarlo a flote.

Charlie visita a un antiguo cliente llamado Simon para intentar venderle algunos de los zapatos almacenados. Al volver a ver a Simon, descubre que es un transformista de nombre artístico Lola. Para sus espectáculos, Lola utiliza unas botas de tacón muy largas y bonitas, pero se rompen cada poco tiempo porque no están fabricadas para soportar el peso de un hombre. Charlie se lleva a Simon a su fábrica para para que le muestre exactamente el tipo de botas que necesitan él y sus amigos para los shows.

↓ Ver más ↓

Estreno España

La adaptación del musical Kinky Boots de LETSGO Entertainment llega a España en otoño de 2021. A partir del 28 de septiembre de este año podrá disfrutarse del éxito de Broadway en el Espacio Ibercaja Delicias.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuántos años lleva Kinky Boots?

Kinky Boots es un musical estrenado por primera vez en Chicago en el año 2012. Posteriormente, el 4 de abril de 2013, la obra se estrenó en el Al Hirschfeld Theatre de Broadway, donde consiguió 6 de los 13 Premios Tony a los que fue nominado.

¿Cuándo se estrena Kinky Boots?

El musical Kinky Boots se estrena en el Espacio Ibercaja de Madrid el 28 de septiembre de 2021.

Fotos de Kinky Boots

Kinky Boots 1
Kinky Boots 2
Kinky Boots 3
Kinky Boots 4
Kinky Boots 5
Kinky Boots 6
Kinky Boots 7
Kinky Boots 8
Kinky Boots 9
Kinky Boots 10
Kinky Boots 11

Videos destacados

Imagen de Kinky Boots
Kinky Boots
+ info
Espacio Ibercaja Delicias Multiusos (Madrid)
Precio desde:
26,85€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Kinky Boots

KINKY BOOTS

Espacio Ibercaja Delicias Multiusos

Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información