Menú
↓  Ver más información↑  Ocultar información
JJ Vaquero

Entradas para JJ Vaquero

  • desde 12,00€
  • dóndeCines Palacio De La Prensa
  • valoración
    0

> JJ Vaquero

José Juan Vaquero, más conocido como J.J. Vaquero es uno de los monologuistas más exitosos de nuestro país y el máximo representante del humor canalla. Oriundo de Valladolid, ha sabido hacerse un hueco en mundo de la comedia después de que unos amigos le apuntaran a un concurso de monólogos y dejara su trabajo de camarero para perseguir su sueño. El característico estilo desenfadado hace que J.J. Vaquero pueda convertir cualquier situación cotidiana en pura comedia. 

La trayectoria de este cómico vallisoletano le ha llevado a ser un asiduo colaborador de programas de la talla de Comedy Central, El Hormiguero, YoNoTePerdasNada o Lo Mejor que te puede pasar de MelodíaFM. Además, fue el encargado de escribir el guión de la 30 edición de los Premios Goya, junto a Dani Rovira. 

Una carrera estelar en el mundo de la televisión y la radio que no le ha quitado tiempo para recorrer toda la geografía española con su gran número de espectáculos en los que destaca En Bruto, con Iñaki Urrutia o Humor de Protección Oficial, en el que comparte escenario con los pucelanos más ilustres de la stand-up comedy como son Alex Clavero, Nacho García, Quique Matilla y Fran el Chavo. 

Vídeos destacados

#Yuser - JJ Vaquero 'Yo siempre firmo con la firma de mi padre'

 

COMEDYANTES #02 - JJ VAQUERO

 

JJ Vaquero: No le gusto a mi suegra y es lógico, miradme - El Club de la Comedia

 

Fotos de JJ Vaquero

JJ Vaquero
JJ Vaquero
JJ Vaquero-background

Hemos encontrado 3 resultados

Cargando...

¿ Tienes un minuto?- JJ Vaquero - (Cine de la Prensa)

Cines Palacio De La Prensa, Madrid Ver mapa

Cines Palacio De La Prensa

Plaza Del Callao,4, Madrid


Valoraciones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.