Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Enter Shikari

Entradas para Enter Shikari

Seguir

Enter Shikari es un grupo de origen inglés conocido por el post hardcore con tintes electrónicos que cultiva. Formado en el año 2003 por Roughton "Rou" Reynolds, Liam "Rory" Clewlow, Chris Batten y Rob Rolfe, la banda supone la evolución de la anterior formación conocida como Hybryd.

Su estilo ha ido evolucionando a sonidos más atmosféricos donde los sintetizadores ocupan un papel cada vez más importante, sin llegar a abandonar nunca el duro hardcore con el que se diera a conocer la banda.

Desde que publicasen su primer EP en 2003 'Nodding Acquaintance' , el cuarteto de Hertfordshire ha compuesto trabajos tan reconocidos como 'Take to the Skies' o 'Common Dreads '.

Con tres Eps y tres discos de estudio a sus espaldas, Enter Shikari se ha ganado el pase para formar parte de algunos de los festivales de rock más importantes del globo como Download, Oxegen, y Reading and Leeds, además de haber visitado el Sonisphere y el BBK Live en nuestro país.

Fotos de Enter Shikari

Enter Shikari 1
Enter Shikari 2
Enter Shikari 3

Videos destacados

ENTER SHIKARI - \'RADIATE\' [2013]

default video imageplay button
Imagen de Enter Shikari
Enter Shikari
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.