Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Deep Purple

Entradas para Deep Purple

La banda británica Deep Purple no es solo considerada como una de las formaciones más influyentes de la historia, sino que además es una de las pioneras del hard rock y el heavy metal. Un grupo que además de batir récords de ventas ostenta el título de ser “la banda más ruidosa del planeta” según el libro Guinness de los Records.

Desde sus inicios, en la década de los 60 y bajo el nombre de Roundabout, Deep Purple se ha caracterizado por su espíritu experimental y vanguardista. A pesar de los múltiples cambios en su formación, Deep Purple ha conseguido sobrevivir a casi medio siglo de actividad musical. Actualmente, sus integrantes en activo son Ian Paice, Ian Gillan, Roger Glover, Steve Morse y Don Aire.

Una carrera llena de grandes éxito, pero también de altibajos y crisis internas que les llevaron a permanecer en inactivo desde 1976 a 1984, cuando los miembros más emblemáticos de Deep Purple, Blackmore, Gillan, Glover, Lord y Paice, lanzaron su esperadísimo Perfect Strangers. Y es que la popularidad de Deep Purple no entiende de fronteras y temas como Smoke on the Water, Highway Star o Perfect Strangers ya se ha convertido en la banda sonora de la vida de varias generaciones de amantes del hard rock.

Fotos de Deep Purple

Deep Purple 1
Deep Purple 2
Deep Purple 3
Deep Purple 4

Videos destacados

The Very Best of Deep Purple (Full Album)

Deep Purple
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.