Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Mojinos Escozíos

Entradas para Mojinos Escozíos

Plaza de Toros de Valencia
Ver mapa

Mojinos Escozíos es una banda española de hard rock y metal original de Mollet de Vallès (Barcelona). El grupo nació en 1994 y conserva a sus miembros originales: Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como El Sevilla (voz y armónica); Juan Carlos Barja, apodado Zippy (bajo y coros); Juan Ramón Artero, conocido como Chicho (guitarra y coros); Vidal Barja Jr, apodado Vidalito (guitarra rítmica y coros); y el batería Vidal Barja, más conocido como El Puto.

En sus temas pueden apreciarse sus mayores influencias musicales: AC/DC, Iron Maiden, Deep Purple o Metallica. Sus letras y estética destacan por ser, en su mayoría, humorísticas, irreverentes y con mucho desparpajo.

En la actualidad, Mojinos Escozíos tiene quince álbumes publicados. En 2011, publicaron una recopilación con sus mayores éxitos, bajo el nombre de Mená Chatruá. En este disco colaboraron numerosos artistas del panorama nacional como Melendi, Chenoa, Miguel Ríos, Mägo de Oz o David Demaria, entre otros.

Fotos de Mojinos Escozíos

Mojinos Escozíos 1
Mojinos Escozíos 2
Mojinos Escozíos 3

Videos destacados

Mojinos Escozíos - Caroline (Videoclip Oficial)

Mojinos Escozíos
Plaza de Toros de Valencia
Ver mapa
Precio desde:
15,00€

Cargando...

Precios de entradas para Mojinos Escozíos

Mojinos Escozios - La Nadalenca, en Valencia

Plaza de Toros de Valencia, Valencia Ver mapa

Plaza de Toros de Valencia

Xátiva, 28, Valencia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptás el uso que hacemos de las cookies. Más información.