Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú

Desde su fundación en 1989 por el baterista Txus di Fellatio, los integrantes de Mago de Oz ha ido cambiando, han colaborado con numerosos artistas y han llevado a cabo múltiples proyectos. Lo que no ha cambiado en esta banda madrileña es su estilo; la mezcla de heavy metal con hard rock, música clásica y celta es lo que les permitió diferenciarse del resto de artistas desde sus comienzos.

El conocido grupo de folk metal volvió a grabar su antiguo álbum Finisterra con motivo del 15º aniversario del lanzamiento de este. El resultado fue su nuevo disco recopilatorio: Finisterra Ópera Rock, que contará con un pack de los dos discos, la película y las gafas 3D que se proyectó durante los conciertos del tour Ilussia y un libro con ilustraciones. También pondrán a disposición de los fans varias entradas VIP.

Este nuevo proyecto, cuyo lanzamiento se produjo el pasado noviembre, los ha embarcado en una nueva gira de conciertos por todo el país. Además, en Finisterra Ópera Rock han colaborado artistas como Rafa Vega, bajista de Rosendo; Sherpa, ex-Barón Rojo; o Alberto Cereijo, guitarrista de Los Suaves.

Fotos de Mago de Oz

Mago de Oz 1
Mago de Oz 2

Videos destacados

Mägo de Oz - La danza del fuego (Videoclip Oficial)

Mago de Oz
Teatro San Pol (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
11,50€

Cargando...

Precios de entradas para Mago de Oz

Mägo de Oz

WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid), Madrid Ver mapa

WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid)

Av. Felipe II, s/n, 28009 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.