Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Def con Dos

Entradas para Def con Dos

Seguir

Descripción

Def con dos es uno de los grupos que marcaron la escena musical del hip hop en España durante los años 90. Tras su formación en 1988 en la ciudad de Vigo, la banda se estableció en la capital madrileña. El grupo de rap español está formado por J.Al Ándalus, Strawberry, Kiki Tornado, Alberto Marín, Samuel Barranco y Sagan Ummo. 

Tras la publicación de su primer disco en 1995, Alzheimer, sus composiciones se transformaron en un rap de lo más punk metal. Durante los últimos años de la década de los noventa, los músicos alcanzaron un exitoso lugar en el mundo de la música. La publicación de sus álbumes Ultramemia y Dogmatofobia les llevo a realizar giras internacionales por diferentes ciudades de Europa y América. 

Después de estar cuatro años inactivos, volvieron a la carga en 2004. Desde ese momento, no han dejado de deleitar a su público con nuevas creaciones como su último disco, Gilipollas no tiene traducción (2020). Además, cuentan con grandes éxitos como 'De Cacería' y varias colaboraciones con compañeros de profesión como en el tema 'Los borbones son unos ladrones'. 

↓ Ver más ↓

Discografía y premios

Tras más de treinta años de carrera musical, Def con Dos cuenta con 16 discos completos. La publicación de su primer disco, Alzheimer, fue en 1995. Entre ellos encontramos Armas pal pueblo (1994) o Ultramenia (1989).  Su segundo disco, Dogmatofobia, incluye la canción "El día de la bestia" que se convirtió en la banda sonora de la película de Álex de la Iglesia. 

Después de un parón de cuatro años, lanzaron su noveno disco al que titularon Recargando.Durante los años 2000, la banda española publicó nuevos trabajos como Hipotécate tú (2009) o #Trending_distopic en 2017. Su último álbum salió a la luz para celebrar el treinta aniversario de la banda el 14 de febrero de 2020 con el título Gilipollas no tiene traducción

Gracias a su larga trayectoria, Def con Dos acumula cinco discos de oro, dos de platino y el Premio de la Música a mejor grupo de rock alternativo.

↓ Ver más ↓

Gira Def con Dos

La banda española vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca. Def con Dos visitará varias ciudades de España para celebrar por todo lo alto su treinta aniversario. Este año podrás disfrutar de sus conciertos más locos gracias a la presentación de su nuevo disco. 

  • Barcelona (Santa Coloma de Gramenet): 11 de julio en el Parc de Can Zam.
  • Madrid (Rivas Vaciamadrid): 19 de septiembre en el Auditorio Miguel Ríos.

Además, también puedes disfrutar de Def con Dos en directo en el gran festival Viña Rock (Albacete). Consulta las fechas de los conciertos aquí

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace Def con Dos?

El grupo Def con Dos ha evolucionado durante su trayectoria musical desde el rap hasta un estilo mucho más punk y metal. Los géneros que incluyen sus canciones son el rapcore, hip hop, rap rock y metal. 

Fotos de Def con Dos

Def con Dos 1
Def con Dos 2
Def con Dos 3
Def con Dos 4

Videos destacados

Def Con Dos - Stop Puritanismo (Lyric Video Oficial)

default video imageplay button

Def Con Dos - Gilipollas no tiene traducción (Álbum Completo)

default video imageplay button

Def con Dos - España es idiota (videoclip oficial)

default video imageplay button
Imagen de Def con Dos
Def con Dos
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.