Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Viña Rock 2022

Entradas para Viña Rock 2022

Recinto Ferial de Villarrobledo
Seguir

Descripción

Nacido en 1996, el festival Viña Rock es uno de los eventos musicales con más repercusión actualmente en nuestro país. Aunque han cambiado muchas cosas desde su primera edición, el festival mantiene el mismo espíritu en el que la música alternativa, el mestizaje y el rock estatal son los auténticos protagonistas.

Su primer nombre fue el de Festival Nacional de Música Apocalíptica, en el que participaron grupos míticos de nuestro rock estatal como Platero y Tú, Extremoduro o Los Planetas. Desde entonces ha tenido muchos nombres, y por su escenario han pasado todos los grupos de rock españoles de las últimas décadas. Y es que el cartel del Viña Rock se convierte, año tras año, en uno de los más extensos del panorama nacional y, sin duda alguna, es el que más opciones de música alternativa, punk, hardcore, rap y rock estatal acoge, además de algún nombre internacional.

En su férrea trayectoria desde 1996 el festival siempre ha apostado por una marcada heterogeneidad. A día de hoy, el festival Viña Rock acoge bandas de reggae, hip-hop, electrónica, rock, punk, metal, fusión y ska, entre muchísimos otros géneros. Aunque el talento peninsular destaca sobre las demás confirmaciones, también hay espacio para grandes nombres del rock internacional.

El peso de su cartel supera con creces al de la gran mayoría de festivales, y atrae a más asistentes que ningún otro. Llevan varios años colgando el cartel de "entradas agotadas", con más de 200.000 visitantes en sus últimas ediciones. Vive uno de los festivales más multitudinarios, variados, heterogéneos y repletos de música de todo el año.

↓ Ver más ↓

Viña Rock 2022

Ell Viña Rock se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril de 2022 en la localización habitual del festival. Después de la larga espera tras la crisis sanitaria, se espera que esta nueva edición, con la que el festival cumple ya 25 años, vuelva a colgar el cartel de “completo”. De este modo, se erige una vez más como uno de los festivales de rock urbano y mestizaje más grandes de España y de Europa.

CONFIRMACIONES VIÑA ROCK AÑOS ANTERIORES

Las confirmaciones de años pasados incluyen a Lendakaris Muertos, Boikot, Rulo y La Contrabanda, Desakato, El Kanka, El Drogas, La Polla Records, Albert Pla Segismundo Toxicómano, Celtas Cortos, Los de Marras, Hora Zulu, Kaotiko, Mafalda, Def con Dos, Porretas, Angelus Apatrida, Reincidentes, El Último Ke Zierre, Hamlet Arnau Griso, El Reno Renardo, Trashtucada, Tremenda Jauría, Gigatron, Los Zigarros, Leo Jiménez, The Locos, Obús, Poncho K, Dakidarría, El Niño de la Hipoteca, Vita Imana, Skakeitan, Smoking Souls, Itaca Band, Ciudad Jara, No Konforme, Oques Grasses, La Fúmiga, Kamikazes, Free City, Green Valley, Morodo & Okoumé, Lions Nathy Peluso (ARG), Fyahbwoy, Natty Bo (Ska Cubano) & Soweto (UK), General Levy (UK), Nikone, Little Pepe, Blake, Emeterians & Forward Ever Band, Walls, Kulto Kultibo, Suu, Koers, Kase.O, SFDK, Los Chikos del Maíz, Fernandocosta, Sho-Hai, Wos (ARG), Sharif & Mxrgxn, Sons of Aguirre & Scila, Denom, Hard GZ, Foyone, Delaossa, Zetazen, Ocer y Rade, Tribade, Nadal015, King Earthquake, Greenlight Sound System, Ziztada & Rlantz, Jah Life International ft. Brotha Nelson, Fall in Sound, Capra Records, Pupa Congo, Sr.Wilson, High Paw, Bukkha, Don Fe, Lassai, Yare Collective, entre otros. 

↓ Ver más ↓

Cartel Viña Rock 2022

Se puede decir que el festival del 2022 ya va tomando forma. Sabemos que lo más destacado del panorama nacional se hace siempre un hueco en el festival de Albacete, y no podía ser menos en la edición de su 25 aniversario. Los mejores grupos de rock, punk, ska, reagge, electrónica, mestizaje, rap y pop estarán en Villarrobledo los días 28, 29 y 30 de abril de 2022

Line Up Viña Rock 2022

Las confirmaciones para la próxima edición son: Lendakaris Muertos, Boikot, Mago de Oz, Lágrimas de Sangre, Zoo, Desakato, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), Kaotiko, Mafalda, Tremenda Jauría, Def Con Dos, El Reno Renardo, Sons of Aguirre & Scila, Reincidentes, Hamlet, Poncho K, Itaca Band, Satibu, No Konforme, Senyor Oca, Ebri Knight, Nativa, Kamikazes, Green Valley, Morodo & Okoumé, Lions, Rapsusklei, Nikone, Little Pepe, Kulto Kultibo y Suu. En la parte de hip hop, Kase.O Jazz Magnetism, SFDK, Toteking, Sho-Hai, Hard GZ, Sharif, Nadal 015 y Tribade.

↓ Ver más ↓

Camping

El pueblo dispone de una amplísima zona de camping gratis, incluido en el precio de tu entrada, que aloja anualmente a sus 200.000 visitantes. El camping dispone de servicios químicos dispersos por toda la zona de acampada. También hay baños en el interior del recinto del festival.

También está habilitado con duchas de agua caliente, pero son de pago: Bono ducha desde 4€. 

Además de la zona de acampada habitual, existe también una versión de Glamping, un servicio de alquiler de tiendas de campaña ya montadas para que no tengas que ir cargado hasta el festival. Puedes elegir entre dos modalidades: las Easy Tent y las Deluxe Tent de hasta 4 personas.

↓ Ver más ↓

Entradas y Precios 2022

¡Las entradas para el Viña Rock 2022 ya están a la venta! Puedes conseguir el abono general + zona de descanso desde aproximadamente 60 euros. 

*Consulta nuestra web para estar al tanto de las posibles modificaciones o actualizaciones en los precios. 

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

Existen diversas formas de acceder al festival:

  • En autobús: hay diversas compañías y organizaciones que fletan autobuses desde muy diversas ciudades de España hasta Villarobledo: Madrid, Alicante, Valencia, Barcelona... así no tendrás que preocuparte por el coche y te dejarán directamente allí. 
  • En tren: Existe la posiblidad de llegar directamente en tren hasta Villarrobledo. Se trata de trenes regionales, que salen de Madrid, Valencia, Alicante o Albacete.
  • En coche: Las carreteras más importantes que comunican con el pueblo son: la A-4 de Madrid y valencia, la A-43 de Extremadura y comunidad Valenciana, y las carreteras nacionales N-301, N-310 y N-430.
    Cómo llegar a Viña Rock 2022
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se celebra el Viña Rock?

La siguiente edición del evento se va a celebrar los días 28, 29 y 30 de abril de 2022.

¿Dónde es el Viña Rock?

El festival tiene lugar en Villarrobledo, una pequeña población de Albacete.

¿Dónde se encuentra el Viña Rock dentro del pueblo?

El recinto del festival Viña Rock se encuentra en la Avenida del Oeste de Villarrobledo.

¿Qué es un kit ahorro de Viña Rock?

El viñarock pone a tu disposición una serie de ofertas para que disfrutes del evento por un precio muy reducido. Incluye: una botella de licor (whisky, ron, vodka o ginebra) + 2 refrescos de 1 L o 1 refresco de 1 L y dos red bulls + gratis 6 vasos de plástico y hielos. Sólo podrás adquirirlo si tienes la mayoría legal de edad.

¿Puedo ir al Viña Rock 2018 si soy menor de edad?

Por supuesto. Para confirmar tu acceso, necesitas presentar un formulario de autorización con todos tus datos y firmado por tus padres o tutor legal. Tendrás que llevarlo contigo al festival. Si eres menor de 16 años, deberás estar acompañado por ellos.

¿Se puede introducir comida o bebida en el Viña Rock?

Está totalmente prohibido llevar comida o bebida al interior del recinto.

¿Cómo llegar al Viña Rock?

Puedes llegar en autobús desde diferentes lugares de España como Barcelona, Valencia o Madrid con el servicio que ofrecen diversas compañías. Además, puedes llegar directamente a Villarrobledo en tren desde otras ciudades como Madrid, Alicante o Albacete. Si prefieres llegar en coche, puedes tomar la carretera nacional A-4 (Madrid) o la A-43 (Extremadura). 

¿Qué tipo de música hace Viña Rock 2021?

El Viña Rock es uno de los festivales más respetados de todo el panorama nacional, y la razón no es otra que la calidad y variedad musical que ofrece a sus visitantes: el mejor rock, punk, reggae, hip hop, funk, metal, fusión, y muchos otros géneros.

Fotos de Viña Rock 2022

Viña Rock 2022 1
Viña Rock 2022 2
Viña Rock 2022 3
Viña Rock 2022 4
Viña Rock 2022 5
Viña Rock 2022 6
Viña Rock 2022 7
Viña Rock 2022 8
Viña Rock 2022 9

Videos destacados

Viña Rock 2017 - Vídeo Oficial

default video imageplay button

VIÑA ROCK 2016 · VÍDEO OFICIAL

default video imageplay button

VIÑA ROCK 2014 - VIDEO OFICIAL

default video imageplay button

La Pegatina - Concierto completo Viña Rock 2014

default video imageplay button

Viña Rock 2018 - Vídeo Oficial

default video imageplay button

Viña Rock 2019 - Vídeo Oficial

default video imageplay button
Imagen de Viña Rock 2022
Viña Rock 2022
+ info
Recinto Ferial de Villarrobledo
Precio desde:
60,50€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Viña Rock 2022

Viña Rock 2022

Recinto Ferial de Villarrobledo

Avenida Miguel de Cervantes, Villarrobledo1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,5
2 en total
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Virginia Alcaraz
Virginia Alcaraz
4 feb 2019
Este siempre ha sido el único festival que no sabría decir si me encanta o lo odio a muerte. Todos los años me vuelvo con la idea en la cabeza de no volver más, pero es que el cartel siempre es tan buuuuuueno que acabo repitiendo. Cuando están en la zona de conciertos siempre se te olvida lo terrible que es el camping. Te lo pasas tan bien tanto fuera como dentro de las instalaciones que es imposible no volver la siguiente edición.
Luis Valencia
Luis Valencia
28 sep 2019
Mucho garrapateo, mucho punk, mucha fusión, mucho rock, el festival por antonomasia donde ni en 15 días te daría tiempo a ver a todos los grupos que van. Pero es la gran cita del año. Mola.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información