Menú
Cuatro Corazones con Freno y Marcha Atrás

Entradas para Cuatro Corazones con Freno y Marcha Atrás

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.
¿Quieres que te avisemos cuando haya alguna novedad?

> Cuatro Corazones con Freno y Marcha Atrás

Cuatro corazones con freno y marcha atrás es una comedia con un trasfondo existencialista sobre el sentido de la vida. Este humor disparatado con personajes extravagantes es típico del creador de la obra, Jardiel Poncela. El director, Gabriel Olivares altamente reconocido por su obra Burundanga y El Nombre, hace una adaptación de la obra situándola en el siglo XX. 

El tío de Ricardo acaba de fallecer, pero antes de morir realizó una última jugarreta a su sobrino, Ricardo tendrá que esperar 60 años para cobrar la herencia que le corresponde. El protagonista ve cómo sus sueños de salir de la pobreza se evaporan hasta que el doctor Bremón le anuncia que ha descubierto la fórmula de la eterna juventud. El doctor, su pareja, Ricardo y su mujer deciden tomar esta pócima. Pero no serán los únicos, un cartero que lleva todo el día esperando para que le firmen una carta certificada no duda en unirse a este peculiar grupo. El problema viene cuando descubren que la eternidad es un aburrimiento. 

Bajo la dirección de Gabriel Olivares hay una docena de actores que forman la compañía TeatroLab, algunos de ellos son  César Camino, Álex Cuevas, David García Palencia y Chusa Barbero. Esta obra garantiza unas risas aseguradas pero a la vez hace reflexionar sobre la vida misma, sobre la eternidad y la felicidad.  Y lo más importante, después de ver la obra ¿te tomarías la pócima?

Fotos de Cuatro Corazones con Freno y Marcha Atrás

Cuatro Corazones con Freno y Marcha Atrás

Últimas noticias de Cuatro Corazones con Freno y Marcha Atrás

  • [18/08/2017] Lo mejor de la comedia de Jardiel a ritmo de rock:
    Crónica de Cuatro corazones con freno y marcha atrás Cuatro corazones con freno y marcha atrás es una comedia desternillante, rápida, de un ritmo loco y atrevido. No se limita a hacernos reír sin parar, sino que nos hace reflexionar sobre el sentido de la vida (o sobre si la vida ...
Cuatro Corazones con Freno y Marcha Atrás-background

Hemos encontrado 0 resultados

Cargando...

Eventos anteriores Cuatro Corazones con Freno y Marcha Atrás

Cuatro corazones con freno y marcha atrás

Teatro Galileo, MadridVer mapa

Teatro Galileo

Galileo, 39, Madrid

Teatro Solidario: Cuatro Corazones con Freno y Marcha Atrás

Colegio Maristas Chamberí, Madrid


Valoraciones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.