Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)

Brodas Bros es una formación internacional de hip hop, cultura y danza urbana que se creó en Barcelona en 2006 de mano de los hermanos Pol y Llluc Fruitós. Pronto se unieron a ellos las hermanas Clara y Berta Pons.

El hip hop nació en Nueva York y después se expandió al resto del mundo, el objetivo de esta compañía es reflejar este género. Recibe su nombre del término brother, muy utilizado por los americanos y escrito tal y como suena con el acento de éstos.

En un esfuerzo por empaparse de los orígenes de esta cultura y difundirla alrededor del globo, Brodas Bros ha actuado en países como Japón, Alemania, Portugal, Suiza, Francia, Paraguay o Brasil, entre otros muchos.

Entre sus shows más destacados encontramos Hipho Dansa Urbana, IVA inclòs, Solo2, Hipstory y Concierto Concepto. Brodas Bros ha participado además en eventos como el Sónar o La Mercè; en videoclips de artistas como Chambao o Toni Santos; y en spots televisivos y películas como Yo soy la Juani y La máquina de bailar.

↓ Ver más ↓

Fotos de Brodas Bros

Brodas Bros 1
Brodas Bros 2
Brodas Bros 3
Brodas Bros 4
Brodas Bros 5

Videos destacados

Puente Aéreo - Episodio 04: Brodas Bros Concierto Concepto

default video imageplay button
Imagen de Brodas Bros
Brodas Bros
Varias Localizaciones
Precio desde:
15,00€

Cargando...

Precios de entradas para Brodas Bros

Brodas Bros - Around The World, en Hospitalet de Llobregat

Teatre Joventut de l´Hospitalet, Hospitalet de LlobregatVer mapa

Teatre Joventut de l´Hospitalet

C/ de la Joventut, 4-10, Hospitalet de Llobregat1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.