Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Asking Alexandria

Entradas para Asking Alexandria

Asking Alexandria es un grupo británico creado en el año 2008 por Ben Bruce y Danny Wornsnop, ahora ex – vocalista de la banda. Afincados en un metal agresivo entre el screamo y el metalcore, este joven grupo ya ha publicado tres discos de estudio y ha conseguido labrarse un cierto renombre en su país de origen.

En realidad, Asking Alexandria es el heredero natural de dos formaciones anteriores: Amongst Us y End of Reason, fundadas entre el 2003 y el 2008 en los Emiratos Árabes, país de origen del guitarrista Ben Bruce. Tras viajar a Inglaterra, trasladó con él su idea de metalcore y estableció una banda que en tan sólo siete años ya ha llamado la atención de los medios y la crítica.

Su último trabajo, ‘From Death to Destiny’ , fue publicado en 2013,y transformó su sonido en un rock duro más maduro pero con menos influencias del metalcore y la música electrónica. El próximo mes de octubre publicarán su cuarto disco de estudio, justo antes de comenzar a girar por Europa, cuando visitarán Madrid y Barcelona durante ese mismo mes.

Fotos de Asking Alexandria

Asking Alexandria 1
Asking Alexandria 2
Asking Alexandria 3

Videos destacados

Asking Alexandria - Moving On

Asking Alexandria - Killing You

Asking Alexandria Live Rock am Ring 201

Asking Alexandria
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.