Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
53 diumenges

Entradas para 53 diumenges

Teatre Romea (Barcelona)
Seguir

Descripción

La comedia catalana escrita y dirigida por el guionista Cesc Gay, 53 diumenges, llega por fin al escenario del Teatre Romea de Barcelona. Una obra de humor contemporáneo que tendrá por protagonistas a cuatro grandes actores catalanes: Pere Arquillué, Marta Marco, Àgata Roca, Lluís Villanueva

Esta representación gira en torno a los típicos problemas y dramas cotidianos que persiguen a cualquier familia al uso. Un espectáculo tronchante sobre las relaciones y los vínculos entre hermanos, con el que se identificará seguro más de una persona del público. Discusiones, batallas y alguna que otra reconciliación, sobre las tablas del Romea. Al fin y al cabo, nuestros personajes están irremediablemente unidos por la sangre, ¿no?

Un espectáculo realista y costumbrista, repleto de humor, risas e ironía que conquistará a cada uno de sus espectadores. ¿A qué esperas para conseguir tus entradas? ¡Pasarás una jornada de lo más divertida!

↓ Ver más ↓

Argumento detallado

La obra 53 diumenges versa sobre tres hermanos que comienzan a preocuparse por la salud de su padre. El hombre se hace mayor, comienza a olvidar asuntos importantes, a perderse y hacer cosas no muy apropiadas en público. Sin embargo, lo que empieza como una inofensiva reunión familiar para charlar acaba en guerra mundial. ¿Llegarán los protagonistas a buen puerto? ¡No te lo pierdas!

↓ Ver más ↓

Reparto

La obra 53 diumenges cuenta con un elenco de lo más cualificado y preparado. Los actores que harán posible esta divertida comedia son:

  • Pere Arquillué
  • Marta Marco
  • Àgata Roca 
  • Lluís Villanueva
↓ Ver más ↓

Precio de entradas

Los precios de las entradas para ver esta divertida obra de Cesc Gay oscilan entre los 17 y los 23 euros, dependiendo del día de la representación y del horario escogido. Consulta nuestra página para estar al día de todas las promociones y ofertas y, ¡consigue tus entradas siempre al mejor precio!

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

La comedia 53 diumenges se representa sobre el escenario del Teatre Romea de Barcelona. El recinto se encuentra situado en el barrio de El Raval, una localización fácilmente accesible por la gran cantidad de combinaciones que hay con el transporte público. Su ubicación exacta es: Calle Hospital nº 51 08001 Barcelona.

  • Metro: L3 Liceu
  • Autobús: 120, 59, V13
  • Nit bus: N9, N12, N15
  • FGC: Plaça Catalunya
  • Rodalies RENFE: Plaça Catalunya
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura 53 diumenges?

La obra teatral 53 diumenges tiene una duración aproximada de una hora y media.

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

En nuestra web encontrarás entradas desde tan solo 17 euros. ¡Aprovecha esta increíble ocasión y consigue ya las tuyas en taquilla.com! Consulta la página y descubre los grandes precios, ofertas y descuentos de los que disponemos.

Fotos de 53 diumenges

53 diumenges 1
53 diumenges 2

Videos destacados

53 diumenges - Making off sessió fotogràfica

default video imageplay button
Imagen de 53 diumenges
53 diumenges
+ info
Teatre Romea (Barcelona)
Precio desde:
17,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para 53 diumenges

53 diumenges

Teatre Romea

, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.