Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
33 El Musical

Entradas para 33 El Musical

Espacio 33 (Madrid)
Ver mapa

Por primera vez en el mundo podrás vivir la historia de Jesús como nunca te la han cantado. Dirigido, escrito y compuesto por el sacerdote Toño Casado, White Kite Producciones nos presenta 33, El Musical. Con una puesta en escena rompedora, un escenario que sorprenderá a todos los espectadores y un elenco de artistas excepcional, así es este musical que se estrenará en Madrid el próximo 22 de noviembre.

Desoyendo las indicaciones de su madre, Jesús decide emprender un largo camino hacia Jerusalén con la ilusión de llevar a todos los habitantes de esta ciudad una gran noticia. Pero antes de llegar a su destino, el carpintero de Nazaret, siempre acompañado de sus fieles seguidores, se tendrá que enfrentar a un peligroso trayecto en el que un peligrosamente seductor demonio tratará de manipularle para que no consiga su objetivo.  

Una tentación que no le frenará y, una vez ya en Jerusalén, el mensaje de Jesús revolucionará una ciudad en decadencia y alumbrará tanto la admiración como el odio del pueblo, cambiando el rumbo de la historia para siempre y desencadenado un trágico final. Aunque, ¿y si todo esto no acabara aquí? No te pierdas 33, un musical que cambiará tu forma de ver el mundo.

Duración: 3 horas con intermedio 

Edad recomendada: Todos los públicos, aunque se recomienda que los niños tengan más de 8 años para asistir a la función. Existen funciones matinales de 90 minutos especialmente dirigidas a niños y escuelas.

Entradas para 33, El Musical

Existen entradas a la venta para las funciones del 22 de noviembre hasta el 27 de enero, pero esto no implica el fin de temporada. Los horarios son los siguientes: martes y miércoles a las 20:00 horas, jueves 17:00 horas y 20:00 horas, viernes y sábados a las 17:00 horas y a las 21:00 horas y domingos a las 17: 00 horas.

Además, todos los miércoles por la mañana se programan sesiones matinales de 90 de duración especialmente dirigidas a colegios e institutos.  

El precio de las entradas oscila entre los 33 euros, en grada alta, hasta los 75 euros en la platea VIP, y si, además de querer disfrutar del musical en las mejores butacas quieres vivir una experiencia premium, te recomendamos la Butaca 33. Por un precio de 110€, no solo conseguirás un asiento en las mejores localidades de todo el espacio, sino también también tendrás acceso a la zona VIP con atención personalizada, acceso al backstage una hora antes del inicio de la función, un regalo sorpresa y podrás realizar cualquier cambio en tus entradas con 72 horas de antelación.  

Entradas de grada: Los precios de esta zona varían en función tanto de la cercanía al escenario como de la visibilidad y van desde los 33 euros en la zona de la grada alta hasta los 55 de la zona preferente.  

Entradas de Platea: Con la mejor visibilidad de toda la acción del escenario, las entradas de platea tienen un precio general de 60 euros, aunque por 75 euros te puedes hace con las mejores localidades de todo el espacio ubicadas en su zona VIP.  

Precios especiales y ofertas

Entradas para grupos: Existen precios especiales para grupos de más del 10 personas. Si quieres más información, escríbenos a contacto@taquilla.com y estaremos encantados de detallarte todas las ofertas y descuentos.

Si eres mayor de 65 años, podrás disfrutar de un 20% de descuento en todas las funciones de los miércoles y los jueves.

33 El Musical en Madrid

Lo que hace tan especial esta producción es que la obra no se representa en un teatro al uso, sino que se ha construido un espacio especialmente diseñado para el musical. Ubicado en IFEMA, esta carpa hecha a medida es un teatro italiano de 2.000 metros cuadrados con un aforo para 1.200 espectadores. 

Con una superficie similar a la del Estadio Santiago Bernabéu, ésta se ha convertido en el teatro efímero más grande y con mayor aforo de nuestro país. Una carpa, que además de contar con el escenario y el patio de butacas, incluye una zona comercial, además de camerinos, lavandería, oficinas y sastrería.


Información útil

Edad recomendada: Este es un musical para todos los públicos, aunque la organización recomienda que los niños tengan más de 8 años.Todos los asistentes, independientemente de su edad, deberán acceder al recinto con una entrada válida,. Además, existen funciones adaptadas para los más pequeños de la casa con una duración de hora y media. 

Duración: 2 horas y media (más 20 minutos de descanso)

Accesibilidad: Existen 6 localidades en la primera fila de la platea especialmente dirigidas a personas con movilidad reducida 


Fotos de 33 El Musical

33 El Musical 1

Videos destacados

33, El Musical... El estreno más impactante

default video imageplay button
Imagen de 33 El Musical
33 El Musical
Espacio 33 (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
22,00€

Cargando...

Precios de entradas para 33 El Musical

33 El Musical

Espacio 33, Madrid Ver mapa

Espacio 33

Av. Partenón, 5, 28042 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Marina Marti Hernanz
Marina Marti Hernanz
25 October 2018
David Fraga Aydillo
David Fraga Aydillo
22 October 2018

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.