El Peliculero: llega a Madrid el Víctor Parrado más buenrollero

¿Hace cuánto que no te ríes y emocionas a la vez? ¿Hace cuanto que no sales de un monólogo con una motivación completamente renovada por la vida? Disponte a descubrir un espectáculo lleno de música, de desparpajo e ilusión, una auténtica historia de cine. Porque Víctor Parrado está presentando en Madrid ‘El Peliculero’, un monólogo autobiográfico donde, una vez más, el humorista nos demuestra que reír y llorar en un mismo espectáculo es posible.

El Peliculero: llega a Madrid el Víctor Parrado más buenrollero

Risas, confidencias, y mucho baile: bienvenidos a ‘El Peliculero‘. Un monólogo basado en el desparpajo puro de su autor, desbordante de una alegría prácticamente infantil ante la que no puedes sino sonreír. Víctor Parrado nos ofrece un monólogo que no necesita del humor negro o de chistes a costa de colectivos oprimidos. Sólo de una historia personal. Un monólogo para todos, introducido por un artista tan cercano que parece levantado de cualquiera de las butacas del público. Un tú a tú sin presiones por subir al escenario.

El Peliculero: llega a Madrid el Víctor Parrado más buenrollero

Víctor Parrado alardea de un humor muy particular, acogedor y positivo: el ya famoso Parradismo. Con cada nuevo espectáculo, nos invita tanto a reír como a disfrutar la vida, a exprimirla dentro y fuera del teatro. Un subidón de buen rollo para los amantes de la vida. Como una especie de Mr Wonderful del humor, Víctor Parrado va repartiendo anécdotas y reflexiones que no quedan en lo vacuo.

Y no decepciona a sus seguidores: fiel a unos ideales poco comunes en el mundo del humor, Víctor Parrado ha construido una férrea trayectoria en la que trata de inculcar valores y mucha, mucha alegría.

Un espectáculo para todos los peliculeros y los amantes del cine. Para todos aquellos que buscan reírse pero también emocionarse. Un monólogo jovial, tierno, alegre y conmovedor. Parradismo puro.

Podéis ver el monólogo viernes y sábados hasta el 31 de agosto. ¡No os lo perdáis!

El Peliculero: llega a Madrid el Víctor Parrado más buenrollero

Related Posts