Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Víctor Parrado - Buenrollistas

Entradas para Víctor Parrado - Buenrollistas

BARTS (Barcelona)
Seguir

Descripción

Víctor Parrado es uno de los conferenciantes TEDx y cómicos más conocidos del país. El barcelonés estudió la carrera de Derecho, y tras más de una década trabajando de comercial, se dio cuenta de que lo que de verdad se le daba bien era hacer a la gente reír. 

El artista decidió desarrollar su humor en academias como Set d’Acció o el Liceo de la Comedia. Se formó con grandes cómicos como Luismi Cómico, Manu Pradas o Quique Macías, y se jugó todo a una carta. Apostó por lo que realmente le movía: Hacer a los demás echarse unas risas. 

Poco a poco, el barcelonés fue introduciéndose en el mundo de la stand up catalana, hasta llegó a crear una filosofía conocida como "parradismo", que viene a ser una forma de entender la vida de manera positiva. Víctor Parrado enseña en sus charlas a disfrutar de las pequeñas alegrías del día, y aporta esas dosis de buena vibra que tan necesarias son para sobrellevar la rutina y la cotidianidad.  ¡Deja las preocupaciones en casa y disfruta del show!



↓ Ver más ↓

Buenrollistas

Buenrollistas es un show de Víctor Parrado cargado de humor, en el que nos trae las claves para vivir con una actitud positiva y "buenrolista" ante la vida. El showman se ha dispuesto en esta ocasión a darnos una charla motivacional para que dejemos las malas vibras a un lado y aprendamos a disfrutar de las pequeñas cosas. 

Si te sientes estancado y agobiado por la rutina, el trabajo y las responsabilidades que conlleva la vida adulta, el espectáculo Buenrollistas es el antídoto a todos tus quebraderos de cabeza. Víctor Parrado nos ofrece algunos consejos para ayudarnos a enfocar el día a día de otra manera, tú solo tienes que relajarte, dejarte llevar y sentir el buenrollismo. ¡Descubre la mejor versión de ti mismo en Buenrollistas!

  • Duración: 75 minutos aproximadamente
  • Edad recomendada: A partir de 16 años
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar entradas para Víctor Parrado - Buenrollistas?

La entradas para los shows de Víctor Parrado pueden comprarse tanto en taquilla física como a través de Internet. Si quieres evitar colas y ahorrarte algo de dinero, la mejor opción es comprar las entradas online. En Taquilla.com encontrarás grandes ofertas y descuentos.

¿De dónde es Víctor Parrado - Buenrollistas?

El humorista Víctor Parrado es un barcelonés nacido en 1980, que se ha consagrado como uno de los conferenciantes más importantes del panorama catalán y español.

¿Quién es Víctor Parrado - Buenrollistas?

Víctor Parrado es uno de los conferenciantes y cómicos más respetados del panorama nacional. En sus charlas ofrece una visión positiva de la vida mezclada con ciertos toques de humor que hacen al público pasar u n rato increíble y aparcar las preocupaciones.

¿Cuánto dura el espectáculo de Víctor Parrado - Buenrollistas?

El espectáculo de Buenrollistas tiene una duración aproximada de 75 minutos.

Fotos de Víctor Parrado - Buenrollistas

Videos destacados

El Sentido De La Birra - #01 Victor Parrado

default video imageplay button

VICTOR PARRADO - "LA NOCHE DE PARRADO" Club Capitol Barcelona Octubre 2016

default video imageplay button
Imagen de Víctor Parrado - Buenrollistas
Víctor Parrado - Buenrollistas
+ info
BARTS (Barcelona)
Precio desde:
15,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Víctor Parrado - Buenrollistas

Parrado - Buenrollistas. Sé tu mejor versión, en Barcelona

BARTS

Avenida del Paral.lel, 62, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,5
2 en total
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Pamela Reig
Pamela Reig
8 feb 2020
El humor de Víctor Parrado es un humor con valores, donde no quiere que te rías sólo sino que salgas esperanzado. Un pelín demasiado \'buenista\' para lo que yo esperaba, pero se agradecen este tipo de profesionales en el mundo del humor :)
Francisco Javier Gutiérrez
Francisco Javier Gutiérrez
2 ene 2020
Excelente Fui a verlo con mi nieto el mayor, y fue todo un acierto, es un monologuista muy positivo y para toda la familia que no se limita a vulgaridades y al chiste fácil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.