Eduardo Aldán vuelve a los escenarios con ‘El Jefe’

Doce años son mucho tiempo. Y más si hablamos de mantener una obra en la cartelera de Madrid. Pero a Eduardo Aldán se la hecho fácil, batiendo todos los récords de audiencias posibles año tras año con Espinete no Existe. Ahora, comienza nuevo capítulo y vuelve a subirse al escenario del Teatro Arlequín Gran Vía con una obra escrita, dirigida y protagonizada por él mismo: El Jefe.

 

Eduardo Aldán vuelve a los escenarios con El Jefe

Un verdadero hombre orquesta que, en esta ocasión, viene acompañado por un desternillante Israel Criado, en una comedia repleta de humor y ternura. Y es que, como ya nos tiene acostumbrados Aldán: no solo de la comedia vive el hombre y, entre sketch y sketch, subyace una reflexión mucho más profunda sobre nosotros mismos y nuestras prioridades en la vida.

Si tuvieras la oportunidad de hacerlo, ¿le dirías a tu jefe todo lo que piensas sobre él? Con esta difícil premisa comienza uno de los encierros más divertidos hasta la fecha. Eduardo Aldán se pone en el papel de El Jefe, un hombre que vive por y para su trabajo como líder de una empresa de chocolate y que quizás haya olvidado las cosas que verdaderamente importan para ser feliz. Un adicto al trabajo que se verá obligado a pasar la noche de Fin de Año encerrado en su despacho con la última persona que hubiera deseado estar en esta fecha tan especial: un empleado al que no conocía pero que aún así acaba de despedir.

Una larga velada de encierro en la que ambos se tendrán que enfrentar a situaciones totalmente inesperadas en las que se denota el buen sentido del humor del autor y director del espectáculo. Sin olvidarnos del aire nostálgico y retro que caracteriza la obra de Aldán, en la que siempre hace viajar a nuestra mente a un periodo anterior, en el que, por qué no, la vida era mucho más fácil y divertida.

El humorista vizcaíno ha vuelto a apostar por Israel Criado como partenaire de este nuevo proyecto personal. Criado ya es conocido por haber trabajado en las principales producciones de la la compañía de Aldán, como Goodbye Dolly, La escuela de magia, Sopa de Ganso y el popular Espinete no Existe. Una complicidad palpable que hace de la pareja un combo humorístico perfecto.

Sin duda, esta nueva apuesta por la comedia en la cartelera madrileña te dejará con un muy buen sabor de boca final y, es que algo está más que claro, el público no paró de reírse durante todo el espectáculo. Un tremendo éxito entre los fans de Eduardo Aldán que esperamos que tenga un futuro tan prometedor como el que tuvo con Espinete no Existe. Podrás disfrutar de El Jefe en el Teatro Arlequín desde el 1 de febrero de 2019 todos los jueves a las 20:45 horas, viernes y sábados a las 20:00 horas y 22:00 horas y los domingos a las 18:00 horas.

Related Posts