Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Polònia. el Musical

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

'Polònia, el musical' es la adaptación teatral del conocido programa de televisión 'Polónia', emitido en TV3. Escrito por Jordi Galcerán, en compañía de los guionistas del programa Jaume Buixó, Toni Soler Pau Escribano y Julia Cot. Este show está dirigido por Xavier Ricart e interpretado por Iván Labanda, Bruno Oro, Queco Novell, Xavi Serrano, Mireia Portas, Anna Bertran, Agnès Busquets y David Olivares.

Todo comienza en una cumbre pro-consulta catalana que tiene lugar en un hotel. Artur Mas y los suyos intentan llegar a una acuerdo sobre el futuro político de Cataluña y España. Lo que no saben es que Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre están preparados para dinamitar esa reunión con todos los medios a su disposición.

'Polònia, el musical' es una sátira política que incorpora versiones humorísticas de grandes hits musicales. Una mirada crítica a como sería el futuro de la región y las horas decisivas en la política catalana.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Polònia, el musical', en Teatre Poliorama de Barcelona

  'Polònia' tiene su propia versión teatral. El conocido programa de humor de TV3 se sube al escenario del Teatre Poliorama de Barcelona, donde se estrenará el próximo mes de noviembre. 'Polònia, el musical', dirigido por Xavier Ricart, es la última producción de Minoría Absoluta.   Un texto que ha elaborado Jordi ...

Ver artículo completo
X

'Polonia, el musical', en Teatre Poliorama de Barcelona

El exitoso programa de TV3 Polònia tendrá su versión teatral, un musical que se estrenará el próximo noviembre en el Teatre Poliorama de Barcelona. No esperes más y compra las entradas para Polonia, el musical en Barcelona antes de que se agoten. Polònia, el musical está escrita por Jordi Galceran, ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: