Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Jorge Astyaro Mentalismo

0
Ver más info Ocultar más info

Nuestra imaginación es tan poderosa que nos puede hacer creer que vivimos experiencias que en realidad no están sucediendo, solo necesitamos a alguien sepa potenciarlas y Jorge Astyaro es un experto en ello. Astyaro está considerado uno de los mejores hipnotistas del mundo, lo que le ha llevado a participar en diferentes certámenes de magia y a salir en el programa Late Motiv de Buenafuente

Ahora, presenta Hipnonautas un nuevo show, escrito y dirigido por él mismo, junto a Mayte Castillo, en el que estará bajo el mandato del público, al ser estos quienes sean los encargados de dirigir el espectáculo. El hipnotista tratará de hacer realidad sus sueños y anhelos, o al menos que su cerebro así lo crea. En este nuevo espectáculo también realizará sesiones de hipnosis colectivas en las que conseguirá que el público baile, sienta que pueden volar o se duerman. Pero siempre desde el respeto y la profesionalidad de alguien que lleva 15 años sobre los escenarios. 

Es la opción ideal para que los amantes de este arte se lo pasen en grande y para que los reticentes, quizás, cambien de opinión. Se trata de un espectáculo de hipnosis teatral respetuoso y divertido, recomendado para toda la familia y que cumple con todas las medidas de seguridad. Un show de hipnosis real, extraordinario, sorprendente y muy divertido, donde la participación es voluntaria, de hecho, solo participarán activamente en el show los mayores de edad.

Como dice Astyaro: "La realidad es tan sólo la interpretación que hace nuestra mente de aquello que percibimos a través de los sentidos". ¡No te pierdas este espectacular show!

  • Recomendado para mayores de 8 años
  • Duración aproximada: 120 minutos

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: